Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampistas de "Madriz"

Hola todos.
Atos666
Hicisteis esa salida al escorial
Que tal esta ahora??? Cuentame que quiero ir pero viendo las ultimas opiniones me estoy echando para atras
 
Nosotro estuvimos el finde pasado y la verdad q para lo q cuesta no merece la pena sin animacion las parcelas no estan divididas y cada uno hace lo q quiere las barbacoas les da lo mismo q te esten ahumando los servicios no son nada del otro mundo vamos q para ser un resort deja mucho q desear pero es nuestra opinion

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Webcampistas de "Madriz"

Webcampistas de "Madriz"

Hola todos.
Atos666
Hicisteis esa salida al escorial
Que tal esta ahora??? Cuentame que quiero ir pero viendo las ultimas opiniones me estoy echando para atras

Yo he estado estas semanas pasadas . Te resumo . Lo conocía de antes y caro.. pero bien

Al parecer hace unos meses lo compro una empresa francesa ... y el resultado es desastroso. Baños sucios , la mitad de las parcelas cerradas por obras . La pista de baloncesto quitada.

No se hace un registro completo de la gente que entra , ósea un descontrol .. las parcelas sin delimitar como siempre , pero sin control .
Dan prioridad a clientes franceses , por lo que ahora hay parcelas pre reservadas.
Las esperas para entrar interminables , el finde pasado 1 hora para el checking , y eso que yo tengo la caravana en el Parking ..

En definitiva ahora es carísimo para lo que ofrece , el diciembre la saco la caravana de ahí.

Ahhhh y se me olvidaba ... hasta la semana pasada la piscina grande cerrada. Uno de los días que estuve vino la Guardia civil por superar aforo en la piscina ... Era como una olla llena de gente.. El socorrista pidiendo a la gente que se saliera .... total que alguien llamo a la G. civil ...

Parece ser que se han puesto a hacer obras sin los pertinentes permisos y se las han parado todas ... eso dicen por allí... la verdad que hay obras en varios sitios y todas paradas


Yo me iría al MonteHoliday en lozoyuela

Enviado utilizando Tapatalk
 
Este fin de semana me he venido al ARCOIRIS, para probar el toldo casero, poner los amortiguadores (gracias el legia), y un stabilizador 3004 de alko.
El Campín muy modesto, la separación de las parcelas se intuye, pero lo mejor son los baños.

Enviado desde mi Sun Roller Sevilla 435l
 
Ese es el rollo. Q lo conocemos de antes y creo que ha cambiado a mucho peor. Y veo q me lo confirmais. Así q viendo q cambiaremos de camping??? Que me recomendais??? Solo pedimos buena sombra porq vamos con tienda y baños limpios. Ah cerca de madriz jijijijiji
 
Hola todos.
Atos666
Hicisteis esa salida al escorial
Que tal esta ahora??? Cuentame que quiero ir pero viendo las ultimas opiniones me estoy echando para atras
La verdad q para mí estuvo bien,lo único la piscina grande estaba cerrada,pero ya está abierta y que han quitado parcelas para hacer más bungalows,pero por lo demás bien,algo menos vigilado q antes

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 
Ese es el rollo. Q lo conocemos de antes y creo que ha cambiado a mucho peor. Y veo q me lo confirmais. Así q viendo q cambiaremos de camping??? Que me recomendais??? Solo pedimos buena sombra porq vamos con tienda y baños limpios. Ah cerca de madriz jijijijiji
Tb comparto con los compañeros q es caro y q a empeorado el del Escorial,a mi me gusta el monte holiday,pero te digo q el camping genial,pero por la noche hace fresquete

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 
Una pena, porque los franceses parecía que iban a darle un empujón de calidad al camping.

llevo unos fines de semana probando otros, pero no me convencen.

este fin de semana probaré el caravaning de Cuenca.

A ver que tal...
 
Una pena, porque los franceses parecía que iban a darle un empujón de calidad al camping.

llevo unos fines de semana probando otros, pero no me convencen.

este fin de semana probaré el caravaning de Cuenca.

A ver que tal...
Nosotros hemos estado 2 veces y bien . Llévate papel para el baño que no hay

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estoy dudando este fin de semana entre ese el camping la dehesa o el de calonge de lastras de cuellar. Cual me recomendáis?

Enviado desde mi 7045Y mediante Tapatalk
 
Estoy dudando este fin de semana entre ese el camping la dehesa o el de calonge de lastras de cuellar. Cual me recomendáis?

Enviado desde mi 7045Y mediante Tapatalk
No conozco el Calonge pero si la Dehesa de Cañamares y solo te puedo decir que en mis casi treinta años de campista,en pocos campings he recibido un trato tan bueno como en la Dehesa.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Hola, nueva familia que se apunta desde San Martín de la Vega.
Mi marido de Vallecas (San Diego), yo de Vallecas (Pablo Neruda)
Nuevos en el foro y en el campismo.
 
Alejandrogs, lo mismo conoces a mi marido del barrio, aunque si eres muy joven no lo creo y seguro que aquí hemos coincidido.
Gracias a todos por la bienvenida.
 
Alejandrogs, lo mismo conoces a mi marido del barrio, aunque si eres muy joven no lo creo y seguro que aquí hemos coincidido.
Gracias a todos por la bienvenida.

Yo tengo 40 años , pero de san diego es mi mujer. Enfente de la iglesia .
En san martín de la vega es más fácil , llevamos 15 años , aquí ahora si conozco a más gente .


Enviado utilizando Tapatalk
 
Uf, cuanto Vallekano, yo naci en la Avenida de Buenos Aires en Palomeras, y luego me crie en Calle Mejorana en Entrevias, y despues ya a correr mundo, jejeje
 
Hola vecinos, informaros que para el puente del 1 Mayo tenemos una quedada en el Camping Pantapino, en Olmedilla de Alarcón (Cuenca), si alguien se anima aqui teneis la info:

https://www.webcampista.com/foro/sh...lla-de-Alarc%F3n-Cuenca&p=2549105#post2549105

2ª QUEDADA CAMPISTAS POR LA MANCHA

Fecha: 28 Abril al 1 Mayo

Ubicación: Camping Pantapino, Camino Camping S/N, 16118, Olmedilla de Alarcón, Cuenca.
Coordenadas GPS: 39.608908,-2.100591
www.campingpantapino.eu

Precio: 22€/día – 2 Adultos, 2 niños, parcela, coche, caravana /autocaravana, electricidad (10 amperios)

Sin hora de salida el último día. Si alguien quiere entrar o salir algún día antes o después se le respeta el mismo precio.

Instalaciones del camping:

  • Zona infantil recién mejorada.
  • Mini Golf
  • Tiro con arco
  • Pista tenis y baloncesto
  • Barbacoas
  • Baños con agua caliente
Estamos a la espera de que el camping nos confirme si nos puede facilitar alguna actividad con hinchables para los niños.

El camping cuenta con restaurante Self-Service que estará abierto todos los días. Primero, segundo, postre y bebida 10€/adultos y 8€/niños.

Hay pan todos los días salvo el domingo.

Crearemos un grupo de Whatsapp para la gestión de la quedada, quien quiera entrar que me lo diga.

PROGRAMACIÓN:


SÁBADO 28:


Durante todo el día: Recepción de asistentes e instalación.

21:00 – Cena de Hermandad en el restaurante del camping.
Cena a base de raciones variadas y típicas de la zona.
Menú:

  • Tortilla de patatas
  • Queso
  • Calamares a la romana
  • Croquetas
  • Chorizo
  • Morcilla
  • Atascaburras

Precio: 8€/adultos y 5/€ niños, el camping nos regala el café. Las bebidas no están incluidas y cada uno se pedirá y pagará las suyas.

Después de la cena habrá música y baile.

Imprescindible reserva y pago previo.

DOMINGO 29


Mañana: Visita guiada en Alarcón (a 18 kms). Estamos gestionando con el ayuntamiento a ver si la conseguimos gratuita, si no, se informará del precio por asistente.

Imprescindible reserva sea de pago o no.

13:30 – ¡De cañas¡, después de la visita a Alarcón nos juntaremos para tomar unos vinos, cañas o refrescos en el bar del camping. Por cada consumición el camping nos obsequiará con una generosa tapa de Migas o Paella.

LUNES 30

14:00 - Barbacoa – Se encenderán unas barbacoas, cada uno aportará su comida y bebida y nos juntaremos todos para comer y a disfrutar de la sobremesa.

MARTES 1

Finalización de la quedada, despedidas, llantos y lloros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com