Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampistas moteros en Pingüinos 2013

Ayer me animé y me fui a pasar el dia.... es lo bueno de vivir en Madrid, que en un par de horas te plantas allí. Efectivamente el ambiente era buenisimo y lo bueno del viernes es eso, que ya hay mucho ambiente pero sin aglomeraciones. Me lleve a mi hija mayor (3 años) y la encantó y se lo paso genial... me ha encantdado compartir esas horas con ella, aunque reconozco que he echado egn falta el viaje en moto y que cuafndo dejamos la zona de acampada por la noche para volvernos, me dió pena y meg hubiera quedado a pasar la noche en cualquiera de las hogueras que ya estaban prendidas.
Buen viaje Manu, esperamos tu reporte a la vuelta con alguna foto mas.
Vsssssss
 
Que recuerdo desde mi primera vez.-

k3wtjb.jpg
 
Buenos dias-tardes...........Manu ya ha empezado el Regreso a casa, se e acabó lo bueno, y dice que hace un frío terrible.


Motero, ¿guardas esa moto?, todo un clásico, que bonita.
 
Que recuerdo desde mi primera vez.-

k3wtjb.jpg

Hola Seni............es una BMW.................................me encantan esas motos.................hoy son joyas......................esas eran antes de las Sanglas...........no?????????????

Saludos.
 
Buenos dias-tardes...........Manu ya ha empezado el Regreso a casa, se e acabó lo bueno, y dice que hace un frío terrible.


Motero, ¿guardas esa moto?, todo un clásico, que bonita.

Poco a poco.................................en casa..................es lo importante.....................

Quiennnnn??????????????????...................si........y con la misma matrícula....................jejejejejej

Saludos.
 
Hola Seni............es una BMW.................................me encantan esas motos.................hoy son joyas......................esas eran antes de las Sanglas...........no?????????????

Saludos.


Si, imposible de poder adquirir una, aunque las hay pero carisimas.
 
y luego nos quejamos nosotros si hace frio con las caravanas, tiene c................es la cosa
 

Buenos dias, el video muy bueno, je, je, je.............no pega a los moteros ver bailando esa canción, pero sí él estaba al lado de las casetas, ahora lo tengo ya a mi lado, cansadísimo de viaje..............ya le dejo a él que entre más tarde y ya os cuente, Gracias a Tod@s por seguir a traves de este Hilo la Aventura de Manu y os mando un Saludo muy fuerte a los Moteros de Webcampista.

 

Jajajajaj.....................muy bueno el video de publi de GIVI...............jejeje.................pues a diferencia de Máquina, a mi la canción me encanta...........anda que la bailamos en Noche vieja...............que marchaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!.................

Que envidia me dan.............me he vuelto ya muy cómodo.............las últimas veces iba de ya de hotel..............será la edad???????????????????'...............jejejejeje........................a mi mujer siempre le decía los mismo cuando me salia a esta concentración...................que te lo pases bien..................no te preocupes..........no faltara............................"alcohol....sexo..........y violencia".......................jajajajajaja.................el otro día me "·empujaba" para que fuera............me decía.................bien tonto serás.................sabe que me gusta.

Pues he podido ver en el video algún viejo zorro y algún intrudero............................jejejejej

Saludos Bengi.....................y gracias.
 
Y como no........................................bienvenido....................MANU...............................siempre queda lo mejor de estos eventos......................hay que entenderlos..........

Saludos.

Que buenos ratos..............................

edito-pinguinos.jpg


845b7f72d738f1065b96d43923128333.jpg
 
Hola a todos, hoy en casita recuperando el cuerpo, que la edad no perdona, como mi Makina ya ha ido relatando tuvimos un retraso en el viaje por un pinchazo, menos mal que fué en Cordoba, donde hay talleres especializados en motos grandes, si me llega a pillar por los pueblecitos de Extremadura no habria tardado igual, agradecer el madrugón del amigo Trufo, que estaba esperandonos para tomar un cafelito.

Volusia, yo estuve en el campamento de .... mira la foto (la tienda del fondo es la de Monica Mondarina, gracias por dejarmela)



DSCF0419.jpg

Ya en Pingüinos, lo tipico, hogueras, buenas chacinas castellanas, calditos calentitos, mucha musica y no parar de hablar con los compañeros, viendo viejos conocidos que hacia tiempo que uno no se encontraba y poniendo caras a gente que se conoce a traves de foros, pero no en persona.

El regreso tranquilo, pesado, largo, con suerte ya que detrás nuestro empezaba a nevar, a partir de Caceres ya despejado, otra parada, otro tironcito, a velocidad legal, salimos del recinto a las 12 y llegue a casa a la 1 de la madrugada, cansado, el trasero dolorido, pero con una sonrisa de niño chico.
 
DSCF0465.jpg
Foto de la partida, regreso a casa, agradecer a los pucelanos Virginia y Calufo su hospitalidad, que además de moteros son campistas y me han comentado que andan tambien por esta casa
 

Archivos adjuntos

  • DSCF0463.jpg
    DSCF0463.jpg
    80,8 KB · Visitas: 0
Me alegro..............no está nada mal hacer 800 km en ese tiempo y con el tiempo que hacía..........................me han gustado lo protectores que llevas en las defensas..................jejejeje....................yo tengo unos que los monto en ocasiones............como esta por ejemplo......................

Lo del pinchazo, pues si................es una suerte caer en buen lugar para tal evento................a mi me ha ocurrido tener que llamar a la grua..............por estar en lugares donde Jesuscristo perdió la zapatilla.....................jejejejeej..................con pequeños pinchazos he tirado de spray y he salido del atolladero...............................

Con unos buenos térmicos y corduras....................es frío se lleva bien....................

Un saludo y me ha gustado el anuncio de Intruders...............................y la Vulcan se habrá portado..............
 
en agunos pueblecitos de extremadura tambien hay tiendas de motos, incluso para arreglar algun pinchazo que otro.saludos
 
Si....claro ......que los hay.................pero.........tienen esa medida de cámara.......por ejemplo.............esa cubierta concreta para mi moto............casi seguro que no................Huesca es un pueblo.....grande.......pero pueblo.........y te puedo asegurar.......que hay que pedirla......dos....tres días.............y desde la crisis....peor.........nadie quiere stoks.......

Saludos.
 
osea que cuando pincha una moto, ha que canbiarle la camara? o colocar un parche ,yo es que de las motos...................
 
Pues depende..........Legia...............si es un simple pinchazo.........como aquel............si llevas cámara y sino............pues a reparar la cubierta............en mi caso llevo cámara..............y de reparar un pinchazo...........sólo de emergencia..........siempre cámara nueva............no me fío....................no te creas que es tan fácil siempre..........para simples pinchazos y para salir del paso.......llevo siempre el spray..............y si son más gordos........la grúa.........y el taxi.......para los que llevan sólo cubierta un buen kit de reparar pinchazos no va mal.........


http://www.mundorecambioytaller.com/img/noticias/original/PVgyn77e.jpg

Saludos.
 
Que tal va la recuperacion Manu? supongo que ya dandole vueltas a la cabeza a la próxima aventurita.......
 
Como comentaba unos post atras, para mi ha sido un Pigüinos diferente, pero especial... he cambiado de acompañante y he pasado de llevarla atras (en la moto) a llevarla encima (en los hombros)...... Ella disfrutó un monton, y yo.... no te digo nada.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1879.jpg
    IMG_1879.jpg
    37,7 KB · Visitas: 0
Pues depende..........Legia...............si es un simple pinchazo.........como aquel............si llevas cámara y sino............pues a reparar la cubierta............en mi caso llevo cámara..............y de reparar un pinchazo...........sólo de emergencia..........siempre cámara nueva............no me fío....................no te creas que es tan fácil siempre..........para simples pinchazos y para salir del paso.......llevo siempre el spray..............y si son más gordos........la grúa.........y el taxi.......para los que llevan sólo cubierta un buen kit de reparar pinchazos no va mal.........


http://www.mundorecambioytaller.com/img/noticias/original/PVgyn77e.jpg

Saludos.
En el caso de la moto de Manu, tambien como la tuya, tuvieron que esperar que le trajeran de otro lado una cámara nueva.

Que tal va la recuperacion Manu? supongo que ya dandole vueltas a la cabeza a la próxima aventurita.......
Pues hoy ya currando, aunque ayer se echó una buena siesta, el pobre, es una paliza............y sí el siempre está maquinando Rutas.............en un futuro queremos hacer los dos la Ruta66 en Estados Unidos, cuando el niño sea un pelin mas mayor, tenemos muchas ganas..............y algun viaje más que ya tien proyectado.
Como comentaba unos post atras, para mi ha sido un Pigüinos diferente, pero especial... he cambiado de acompañante y he pasado de llevarla atras (en la moto) a llevarla encima (en los hombros)...... Ella disfrutó un monton, y yo.... no te digo nada.

¿Futura Motera???.......bonita Foto.
 
En el caso de la moto de Manu, tambien como la tuya, tuvieron que esperar que le trajeran de otro lado una cámara nueva.


Pues hoy ya currando, aunque ayer se echó una buena siesta, el pobre, es una paliza............y sí el siempre está maquinando Rutas.............en un futuro queremos hacer los dos la Ruta66 en Estados Unidos, cuando el niño sea un pelin mas mayor, tenemos muchas ganas..............y algun viaje más que ya tien proyectado.

Unos amigos hicieron la ruta 66 hace algunos años alquilando Harleys allí y cuentan maravillas. Se gastaron casi lo que les hubiera costado comprar las Harleys (en el total del viaje, alquiler, alojamientos, gasolina etc) pero cuentan maravillas.



¿Futura Motera???.......bonita Foto. Si quiere aquí tendrá a su padre, si no quiere no seré yo quien trate de incitarla. Conozco las caras buenas y la malas (muy malas) de este mundo y a mi me ha compensado, pero no se si lo quiero para ella
Saludos...
 
Esto son palabras mayores................................no se.................nunca digas de este agua no beberé...................ni este cura no es mi padre.............................me encantaría.....................lo mismo que ir a la concentración de Volusia.......................

La Ruta 66 en Moto.

Saludos.
 
Ya recuperado de Pingüinos.... tengo tiempo para estas cosillas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com