Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampistas vascos

Bueno pues por lo que leo todos instalados, yohe hecho lo propio en Ciudad Rodrigo y nos vamos a la cama como la peque de sebitas que estamos baldados.
Gabón.

hola familia , al leer que estais en ciudad rodrigo nos estamos planteando ir en 2016, que tal es el camping?, porque la zona tiene muy buena pinta para visitar cosas
 
Yo también quiero poner la foto de mi conjunto... por unos días.

316lx90.jpg


Snif-snif..

Un saludo

ánimo chavalote, yo a mi parienta le dije que caravaneando podríamos ir a cenar donde " quisiéramos" con el coche, y eso la convenció....ahora es una adicta a ésta forma de viajar, podría funcionar también en vuestro caso, no se....un saludo
 
Por si me veis, este es mi conjunto, desde Bilbao. Espero en un par de semana ir al itsas-mendi con mi enano que la chicas hacen el fin de semana "de chicas" :)
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1434703442304.jpg
    uploadfromtaptalk1434703442304.jpg
    57,2 KB · Visitas: 1
yo no, a mi me gusta mas tomar unos zuritos o unos vinillos con sus pinchos y asi mis enanos estan mas relajados. Las sidrerias por alli son recomendables casi todas, asi que la que menos te obligue a tirar de coche porque lo normal es que salgas con los ojos en la frente :)
 
Yo no he probado esa... mira que soy sidrero!!. La verdadera temporada comienza a mediados de enero
 
Yo no he probado esa... mira que soy sidrero!!. La verdadera temporada comienza a mediados de enero

Temporada de sidra solo podrá ser, de San Sebastián a San José (bueno, normalmente las estiran hasta Semana Santa)

Por cierto, hablando de Sagardotegis, vaya pena lo del crío de los de Astigarraga que le pisó un coche hace 3 o 4 fines de semana porque se salió cuesta abajo con el triciclo. Pobres familias (y ahí incluyo a la del conductor del coche que se ha encontrado un marrón que no se lo deseo ni a mis enemigos)

Un saludo
 
Al final hemos venido a les sableres en vieux bocau, bien.
 
Sebitas eres un liante jajaja. Pero no pinta nada mal esa idea tuya.
 
Sebitas eres un liante jajaja. Pero no pinta nada mal esa idea tuya.
Es una grandisimo idea eh?
Unas buenas chuletas con un buen txotx y sin pillare coche, al camping a seguir de charreta. Jajaja.
Que tal os ha ido a todos por itsas mendi?. Yo finde excelente, ayer por logroño de tapeo y hoy gran excursión a urederra. A la tarde se ha puesto el día un poco feo,jugando al parchís dentro de la Cv con la peque,después me he quedado tranquilo con cerveza en mano haciendo la cena.
Mañana paseito hasta el pueblo y después de comer, vuelta a casa
 
Hola,

El sábado en Itsasmendi de fábula, paseito por Donibane, piscina toboganes, txipirones pescados y comprados por la zona a la plancha, paseito a la playa, ... y todo acompañado de solete y temperatura excelente. Lo hemos dusfrutado, sobre todo las hijas. Hoy al mercadillo de la Ikastola Donibane Xiburu, más toboganes en el camping y viendo que caían las primeras gotas hemos optado por regresar a casa a última hora. Así nos queda el lunes para los quehaceres familiares. Hemos aprovechado el tiempo y lo hemos pasado bien!

Esperamos que el disfrute haya sido general! A ver cuándo podemos volver a escaparnos!

Salud!
 
Nosotros con unos amigos hemos estado en el Camping Arlanza, en Quintanar de la sierra. Camping precioso y barato, en una zona de inmensos pinares. Buenos paseos por el monte, recogida de setas, y degustación de la gastronomía local. Camping cerrado hasta semana santa.
 
Nosotros hemos estado en el camping La Pesquera, en Ciudad Rodrigo (Salamanca), del camping no puedo deciros gran cosa ya que solo íbamos a dormir porque fuimos a una boda, que por cierto estuvo genial, eso sí el lunes para la vuelta nos llovió todo lo que quiso y más lo cual me sirvió para detectar que me entra agua por la salida de humos de la cocina, asi que ya tengo tarea de mantenimiento para este invierno.
 
Yo si.
 
Nosotros creo que ya no saldremos más este año. Queremos sanear los bajos de la cv antes de guardarla para pasar el invierno.

Por cierto Baku, nos atendió el mismo dependiente en Leroy, el chaval alucinaba cuando le enseñé las fotos que puso Jose Luis en tu hilo jajaja
 
Jajajajaja, no fastidies, pues yo igual, paradita de mantenimiento hasta la primavera, en principio mantenimiento/sanear bajos, solucionar filtración, pintar y........lo que salga, que ganitas tengo de empezar ya, a ver si no toca trabajar este sábado......
 
A mi me quedan 2 semanas en lizarra, este finde de ir voy el sábado porque mañana curro.... y haber si me recupero del tremendo gripazo que tengo.
 
Luego invernare 4 meses....lo que si es seguro que el año que viene tiro pa las landas desde semana santa.

Por otra parte, tengo que vigilar una pequeña" filtración?"....no se si es filtración o condensación en una ventana.
 
Otro mas de Euskal herria, Mi pareja y yo , Mi caravana creo poder estrenarla el lunes que viene que tengo vacaciones , me acercare a Navarra seguramente.

Un saludo
 
Sorte on Arbelaitz!! Disfrutad del fin de semana y que no se os congelen los bajos, de la caravana, je,je

Salud!
 
Pues acaba de decir euskalmet que al final el domingo en la costa no llueve así que yo por mi parte a probar el itsas mendi que aún no lo he catado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com