Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampistas vascos

Hola, voy a provechar que sois muchos y de calidad, el próximo verano tengo pensado pasar parte de agosto en el pirineo navarro y busco un camping base para poder visitar desde esta base todo lo que pueda por la zona, no me importan los km

hola Sevilla, te escribo desde Navarra, aquí tenemos una tierra de contraste que en 100 km. puedes pasar del pirineo, al desierto de las bardenas, hay castillo como el de Olite, de cuento de hadas, y hay caserios de montaña que quitan el hipo donde dan de comer que ya puedes remangarte,

como no sé que tipo de cosas quieres visitar, si monumentos o zonas naturales, ya irás comentando tus preferencias, aquí estamos para ayudar ok?

en cuanto al camping, si venís por SAn Fermin, no vayais a los que están cerca de Pamplona, se llenan de Australianos y jóvenes de todas partes cuyos intereses no coincidirán con los vuestros, ya irás comentando ma´s detalles, un saludo
 
hola Sevilla, te escribo desde Navarra, aquí tenemos una tierra de contraste que en 100 km. puedes pasar del pirineo, al desierto de las bardenas, hay castillo como el de Olite, de cuento de hadas, y hay caserios de montaña que quitan el hipo donde dan de comer que ya puedes remangarte,

como no sé que tipo de cosas quieres visitar, si monumentos o zonas naturales, ya irás comentando tus preferencias, aquí estamos para ayudar ok?

en cuanto al camping, si venís por SAn Fermin, no vayais a los que están cerca de Pamplona, se llenan de Australianos y jóvenes de todas partes cuyos intereses no coincidirán con los vuestros, ya irás comentando ma´s detalles, un saludo

perdón, no había leido lo de agosto, sin problemas, lo único , asegurarse la parcela por si acaso y listo
 
Webcampistas vascos, mañana es el kilometroak, estaré en una txozna a partir de las 14:30 jejeje.
En fin, fin de semana de secano caravanero y ya estoy con mono.
Ya esta encima el puente y tengo previsto ver y pasar el día en urederra, si alguno se anima a ir a lizarra,seria guay hacerlo con críos.
Un saludo
 
Yo el puente ire al Itsasmendi, que tal veis para el puente esa zona? me imagino que el camping estara a medio gas.
 
Yo voy a ir al st Martín. Que tiene la playa al lado de las parcelas y llevo a los perros. Y piscina cubierta
 
Nosotros iremos por Soria, por la zona de Vinuesa. Habrá que llevar abrigo porque se esperan mínimas de 2°

Enviado desde mi RAINBOW mediante Tapatalk
 
Pues yo el puente me quedo cuidando esto...

Posiblemente el lunes aproveche para hacer tareas de back-office porque esta semana salgo de viaje y el lunes, con los clientes de fiesta y sin teléfono, se trabaja mucho mejor.

Vaya pena en el kmk, porque ayer salió un día de co*ones y hoy...

Voy a ver si como, que a las 4 hay que estar en la Catedral

Un saludo
 
Muchas gracias, que camping me recomiendas, quiero verlo todo jajaja

es dificil decidir , pero básicamente puedes elegir entre campìngs de montaña como el de Urrobi, o Espinal, o campings mas llano como el de Mendigorría, en la tierra media de NAvarra,
además , la costa os queda a una hora de coche escasa por lo que siempre podeis combinar alguna visita con Hendaya, o San Sebastian, donde también están el camping de Orio, el de Zarautz, o el AMetza o el Itsas Mendi, aunque éste último hay que entrar a Francia unos km.

sinceramente, yo haría ruta por cada zona, primero la zona sur de Bardenas Reales, luego la zona media, y finalmente al norte de NAvarra, pero solo es mi opinión, claro está. un saludo
 
Buenoooooooo!!!!! ya estamos preparando la escapada......DSC_0385.jpg
Los nuevos tapizados con rellenito de viscolastica y espuma en igual proporción para dormir a pierna suelta, por cierto, saliendo de Barakaldo me planteo dos opciones para ir a Ciudad Rodrigo (Salamanca): 1- por Santander, Palencia...... autopista sin peajes pero 40km mas de recorrido, y 2- Bilbao, Burgos autopista con peaje a razón de 21€ si no recuerdo mal pero 40km mas que la opción anterior, ¿por dónde iriais?
Saludos
 
Aúpa! !!!! Gabón jejejej aunque ahora resido en murcia porque me engaño una murciana.... me presento me llamo eneko de baraka aunque me e criado en Bilbao en el barrio de rekalde jejejej y veraneo en la tierra [emoji14] un saludo a tod@s

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Me engañaronnnnn por eso puntualizo para aclararlo jajajaj

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
kaixo:
Baku, yo sin pensarlo mucho me iria por Burgos. El recorrido me parece más comodo, subir hasta Reinosa con mal tiempo creo que es más incomodo que pasar Altube. Además el viernes a la tarde puedes tener retenciones en la A8 sentido Cantabria y has de tener presente que te esperan unas 6 horitas de viaje. Al precio del peaje yo le descuento los 3 euros de gasoil que gasto en 40km.
Saludos desde Santurtzi.
Buen viaje
 
Me engañaronnnnn por eso puntualizo para aclararlo jajajaj

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Es que cuando se va allí abajoooooo..... kaben zotz cuadrrrilla!!!

Un saludo, desde aquí arriba. Hoy un poco más arriba de la cuenta. En Dortmund concretamente, y no viendo al Borussia...
 
kaixo:
Baku, yo sin pensarlo mucho me iria por Burgos. El recorrido me parece más comodo, subir hasta Reinosa con mal tiempo creo que es más incomodo que pasar Altube. Además el viernes a la tarde puedes tener retenciones en la A8 sentido Cantabria y has de tener presente que te esperan unas 6 horitas de viaje. Al precio del peaje yo le descuento los 3 euros de gasoil que gasto en 40km.
Saludos desde Santurtzi.
Buen viaje

A mí me tocó el año pasado ir 10 veces a Salamanca por razones académicas de un master de la neska e ir por reinosa son 65 kms más cada trayecto, con un ahorro de 21 euros en peajes por trayecto.

eso por no hablar de que en función de la hora a la que vayas, al pasar por Aguilar de Campoo juntoa la factoría de Gullón entra un rico aroma a galleta. Yo hasta bajaba las ventanillas...

Un saludo
 
Aupa Eneko, ongi etorria, parece que una vez más el dicho de "las tetas y las carretas" se confirma, je, je.

A ver con qué tiempo se nos presenta el fide largo que viene, igual nos acercamos a conocer Itsas Mendi, pena que no podremos llevar las bicis.

Salud!
 
Yo ando entre sendaviva (camping bardenas) y st Martín (Moliets) según clima.
 
Esperaremos a mañana para decidirnos, a ver si para entonces se afinan mejor las previsiones meteorológicas, que de momento no pintan malas!

Salud!
 
A mí me tocó el año pasado ir 10 veces a Salamanca por razones académicas de un master de la neska e ir por reinosa son 65 kms más cada trayecto, con un ahorro de 21 euros en peajes por trayecto.

eso por no hablar de que en función de la hora a la que vayas, al pasar por Aguilar de Campoo juntoa la factoría de Gullón entra un rico aroma a galleta. Yo hasta bajaba las ventanillas...

Un saludo

65km???, no lo pillo Kahn_tauri, el vía michelín me da dos opciones y marca 40km de diferencia
Screenshot_2015-10-08-08-19-34.jpg.
Saludos y vamos a por la última que en mi caso mañana!!!LIBROOOOO!!!!!!
 
que envidia, sana, para todos los que vais a caravanear este finde, nosotros igual salíamos al Itsas mendi, http://www.itsas-mendi.com/camping-francia-pais-vasco.html, pero al final será la semana que viene, aunque según marque el tiempo elegiremos entre Zarauzt, http://www.grancampingzarautz.com/es/, o camping larrouleta, http://www.larrouleta.com/, en cuyo lago hemos paseado más de una vez o volado cometas, ya se verá...

antes me ha parecido leer que algunos vais al itsas mendi, y que no lo conoceis, el camping está bien, muy cuidado, y con un paseo de cinco minutos ala playa. el camping tiene como dos zonas, la de arriba cercana a la piscina cubierta y al jacuzzi " free cost ", que son cuatro calles en línea recta muy bien parcelado y sin complicaciones para maniobras, y la zona de abajo junto a la piscina descubierta climatizada también, todo muy verde y cuidado, aquí las parcelas son como en "terrazas" y más cercano a la via de tren que atraviesa el camping, aunque sinceramente, nosotros ni nos enteramos de él, muy chulo el puente bajo la vía , los peques flipan jeje,

un saludo y a disfrutar a todos los que salis mañana viernes. ( al viajero Kahn tauri, ánimo que lo mismo cualquier día te veo por BIlbo , que mi parienta es botxera de nacimiento " literal, nació allí " y , a los demás, viendo que todos frecuentamos los mismos lugares , nos vemos cualquier día caravaneando fijo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com