Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampistas vascos

Un suludo desde Iruña

Javi y Amaia, ya sin niños, que se han hecho grandes pero con Lur, el del avatar, que nos sigue a todas partes.
 
Kaixo a todos/as, ya contaréis cómo está el Itsasmendi por estas fechas. Supongo que merecerá llevar las bicis. No hemos estado nunca, pero esperamos poder ir el finde largo de aquí a dos semanas.
A los que estáis que lo disfrutéis, estéis donde estéis.

Salud!
 
Vaya finde llevo en el e Zarautz, descarao.
 
Yo en lizarra me quedo solo!!, soy la única cv que queda de los de "forfait",el resto fijos.....

enviado desde zx spectrum
 
hola,fin de semana fantastico en haro buen tiempo,buena barbacoa,buena ronda de pintxitos y kalimotxitos por la calle la herradura y al final el domingo a lieva a por pimientos asados,mas no se le puede pedir,saludos
 
hola,fin de semana fantastico en haro buen tiempo,buena barbacoa,buena ronda de pintxitos y kalimotxitos por la calle la herradura y al final el domingo a lieva a por pimientos asados,mas no se le puede pedir,saludos[/QUOTE

Arriba con el hilo.....hiru estuviste al final en Haro? Yo me di una vuelta por la campa a ver si conocía alguna cv y no vi a nadie que pensase podía ser del foro, bueno y lo de los pimientos es en Leiva en qué parte del pueblo? O es fácil encontrar el sitio, como los venden y a cuanto si puedes poner la información seria de gran ayuda, hay llevar tapers bolsas o que.......gracias
 
hola,si estuvimos instalados en la campa,mi caravana es una eifelland holliday y la de mis amigos una tec travel bird estabamos justo enfrente de las bbq,lo de los pimientos se llama el chato,esta justo a la entrada del pueblo,baratos no es que sean yo los compre ya limpios a 4,40 el kilo,luego los habia solo asados creo recordar que 700 gramos a 1,60,yo no lleve tupper y me los pusieron en una bolsa ,pero la gente iba con tuppers,un saludo
 
Pues mala pinta no tiene el lugar. Nosotros tambien estamos buscando sitio para guardarla pero... o estan lejos de Bilbao o son muy caros. Asi que si alguno conoce cerca de Bilbao y a buen precio que me diga por privado. Ya sabeis que los amigos de lo ajeno siempre anda atentos.

eskerrik asko
 
Bakú, al ver tu coche, me ha gustado, he entrado en la pagina de Chevrolet a "chafardear" un poco y por lo que pone ya no van a vender en Europa y tu modelo no les queda ni uno. Una pena.
También dice que se mantiene el servicio técnico y te mandan a comprar a Opel.
 
hola,si estuvimos instalados en la campa,mi caravana es una eifelland holliday y la de mis amigos una tec travel bird estabamos justo enfrente de las bbq,lo de los pimientos se llama el chato,esta justo a la entrada del pueblo,baratos no es que sean yo los compre ya limpios a 4,40 el kilo,luego los habia solo asados creo recordar que 700 gramos a 1,60,yo no lleve tupper y me los pusieron en una bolsa ,pero la gente iba con tuppers,un saludo

hola hiru si tiras de tu cv con una furgo blanca creo que te vi marchar sobre las 6 o así puede ser? Bueno gracias por la info este finde es el último que estamos y voy haber si hago lo de los pimientos, saludos
 
Bakú, al ver tu coche, me ha gustado, he entrado en la pagina de Chevrolet a "chafardear" un poco y por lo que pone ya no van a vender en Europa y tu modelo no les queda ni uno. Una pena.
También dice que se mantiene el servicio técnico y te mandan a comprar a Opel.

Si, ya lo sabía, de hecho yo lo compre animado por la rebaja de precio que se género por su marcha de Europa, lo compré en un concesionario opel de ocasion y la verdad es que estoy encantado, como tira el bicho....., no obstante por si siguieses interesado en uno hace un par de semana tenían 2 en un concesionario de Madrid sin matricular y como el mío 2.0 de 163cv por 15000€
 
Hola, voy a provechar que sois muchos y de calidad, el próximo verano tengo pensado pasar parte de agosto en el pirineo navarro y busco un camping base para poder visitar desde esta base todo lo que pueda por la zona, no me importan los km
 
Pues mala pinta no tiene el lugar. Nosotros tambien estamos buscando sitio para guardarla pero... o estan lejos de Bilbao o son muy caros. Asi que si alguno conoce cerca de Bilbao y a buen precio que me diga por privado. Ya sabeis que los amigos de lo ajeno siempre anda atentos.

eskerrik asko

Era un buen sitio pero lejos y con restricciones horarias, cuanto mide tu CV porque la parcela de al lado está libre, la mía con lanza son 5,60m y me sobra por delante un metro más menos, es la parcela pequeña las grandes son un poco más caras, si te interesa te mando un privado con la info
 
Hola, voy a provechar que sois muchos y de calidad, el próximo verano tengo pensado pasar parte de agosto en el pirineo navarro y busco un camping base para poder visitar desde esta base todo lo que pueda por la zona, no me importan los km

Pues lamento no poder ayudarte ya que todavía no he visitado esa zona, ya sabes lo que está mas cerca siempre se va dejando para luego y claro pasan los años........
Un saludo.
 
Hola, voy a provechar que sois muchos y de calidad, el próximo verano tengo pensado pasar parte de agosto en el pirineo navarro y busco un camping base para poder visitar desde esta base todo lo que pueda por la zona, no me importan los km

Hola Sevilla, con esas premisas, yo te recomendaría el Camping de Espinal, es un camping como la mayoría de los del norte, no esperes animación infantil, piscinas con toboganes, etc. pero cumple perfectamente para lo que pretendes.
http://www.campingurrobi.com/

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com