Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampistas vascos

Y la pintura?
 
hola ya de nuevo por aqui, al final fui por autopista hasta antes de tudela, me sali nacional hasta zaragoza, va pegada a la autopista y para la velocidad que voy... luego ya es facil...
visto que varios vais por jaca, y lo mas importante, repetis...jiji la proxima no lo pregunto y me voy por jaca.

por cierto Baku, eso mismo tengo que hacer yo con mi vieja burstner PINTARLA DE ARRIBA A ABAJO, tomo nota de tus consejos. te ha quedado muy bien.

la parte de arriba, donde esta la curva que es lisa, ¿que tal se pinta? se queda marca? con el granulado supongo que se disimula mejor y es mas facil no?
 
Aupa Baku

Te esta kedando de p.m.... yo la pinte en verano con bicomponente. Al final es una currada pero se nota la ostia.

Si necesitas alguna pegatina, logo... te puedo pasar un sitio que me hicieron las mias de roller y un eguzkilore
 
Aupa Baku

Te esta kedando de p.m.... yo la pinte en verano con bicomponente. Al final es una currada pero se nota la ostia.

Si necesitas alguna pegatina, logo... te puedo pasar un sitio que me hicieron las mias de roller y un eguzkilore

Muchas gracias aitorbiga, yo hago plantillas con imágenes descargadas de Internet y las pinto, asi me sale muy barato.
 
Vaya caravanon que te esta quedando baku

Sebitas, ya sabes que los móviles de hoy día hacen unas fotos que........anda que no he visto CV en anuncios cuando estaba buscando para comprar que parecía que estaban nuevas y luego......
Reconozco que para mi gusto esta quedando de coj.....es jejeje pero...... es mi gusto.
 
pero es lo bonito que tiene esto... Aun siendo dos caravanas identicas del mismo modelo, año,... cada uno la hacemos en mayor o menor medida "nuestra" y no hay dos iguales
 
Las líneas también las has pintao?
Eres un maquina

Gracias a todos por vuestras valoraciones, la verdad es que me sonrojan un poco jejeje, todo es pintado potxo, me gusta usar la pintura porque se me da bastante bien pero sobretodo porque los colores/tonos los hago yo a mi gusto añadiendo colorantes
 
Yo cuando pinte mi ex, vi bastante inviable repintar todas las rayas, porque pensaba que la pintura se colaría entre la cinta de carrocero y el granulado de la chapa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com