Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampistas vascos

Le viux port o sylvamar... Yo la voy a poner en el primero.
Pero julio y agosto la quitas, si no te sablan
 
Normalmente no suelen dejar julio y agosto pero en el municipal de Vieux-bouc creo que si se puede.
El camping se llama les sableres. No tiene piscina.
 
Preguntilla. Ese artefacto, como absorve la humedad y como la decanta en el depósito?. Curiosidad[/QUOTE]
Tiene una pastilla en el interior que se supone absorbe la humedad del ambiente y gotea en el depósito pero.......ya veremos.
Saludos
 
Preguntilla. Ese artefacto, como absorve la humedad y como la decanta en el depósito?. Curiosidad
Tiene una pastilla en el interior que se supone absorbe la humedad del ambiente y gotea en el depósito pero.......ya veremos.
Saludos[/QUOTE]
b6fd381f78f1072d8c31c2b5cfcbbd5c.jpg

Yo hablo de esto baku.
Si absorbe humedad...se nota mucho
 
Hola, saludos desde Galdakao!! Hacía tiempo que no entraba en el foro y la verdad que me ha hecho mucha ilusión encontrarme con gente nueva y por supuesto con los viejos amigos (que ya hemos pasado ratos agradables):Drogar-Happy(LBG)::cervezas::discoteca_2: . A ver si se monta una gorda jejejeeeeee.
 
En cualquier centro de bricolage los puedes encontrar. Tienen una piedra dentro que a la par que se va deshaciendo atrapa el liquido y lo vierte al depósito de abajo. No se sirve para algo pero lo tengo puesto.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Aupa a todos desde Portugalete 4 en la familia con dos niñas de 12 y 2 años. Cuando se puede sacamos la cv ya que mi trabajo de cocinero no me permite los findes libres. En otras ocasiones vamos con iglu y ahora pensando en comprar furgo. Bueno sin mas un saludo_OSASUNA TA ASKATASUNA
 
Aupa a todos desde Portugalete 4 en la familia con dos niñas de 12 y 2 años. Cuando se puede sacamos la cv ya que mi trabajo de cocinero no me permite los findes libres. En otras ocasiones vamos con iglu y ahora pensando en comprar furgo. Bueno sin mas un saludo_OSASUNA TA ASKATASUNA
Hombre vecino...de santurce pues....
Un saludo...

Enviado desde mi LG-D855
 
Mi mujer estuvó mirando cuando compramos la nuestra. Es bastante conocido en la zona y da la impresión de que hacen las cosas bien.
 
alguien conoce Mikel karabanak en lekeito?

Unos amigos le compraron una caravana pequeña para probar y después de dos años Mikel se la ha recomprado y les ha vendido una autocaravana también de segunda mano.
Yo mismo he hablado en un par de ocasiones ya que también te busca lo que necesites y el trato siempre ha sido muy correcto.
Tiene pinta de ser de confianza.
 
alguien conoce Mikel karabanak en lekeito?
Mi cuñado le compro a el y esta contento, yo fuy a mirar en su dia y me parecieron muy viejas/deterioradas, no me convenció algunas cosas que me dijo en cuanto a unas humedades que vi, creo recordar una roller alhoa, pero sin mas el trato fue bueno y mi cuñado esta contento aunque a mi no me gusto que le pusiera unos neumaticos normales, vamos de coche, cuando mi cuñado le pidio que se los cambiase, pero bueno a cada uno le vale lo que le vale.......yo si tendria que comprar ahora no descartaria visitarle.
Saludos
 
Mi cuñado le compro a el y esta contento, yo fuy a mirar en su dia y me parecieron muy viejas/deterioradas, no me convenció algunas cosas que me dijo en cuanto a unas humedades que vi, creo recordar una roller alhoa, pero sin mas el trato fue bueno y mi cuñado esta contento aunque a mi no me gusto que le pusiera unos neumaticos normales, vamos de coche, cuando mi cuñado le pidio que se los cambiase, pero bueno a cada uno le vale lo que le vale.......yo si tendria que comprar ahora no descartaria visitarle.
Saludos
Yo cuando fui vi unas 10 Cv de menos de 750,que era lo que buscaba.... Eso si, de entre ellas solo me llamaron 2 ,la que tengo y una exactamente igual a la tuya, la cual no pillé porque se iba un pelin de presupuesto.... Y ya se sabe, hay que poner limite, si no no acabas.
Eso si, ambas en perfecto estado, la knaus sudwin 395 mas completa con truma y tal... Pero como el gas no iba a utilizar pues.... Eso si, los problemas que he podido tener me los a resuelto, quiero decir, que el tío cumple con su cometido de un año de garantía.
 
Acabó de ver un folleto en el eroski de vitoria por 9,90
 
Yo cuando fui vi unas 10 Cv de menos de 750,que era lo que buscaba.... Eso si, de entre ellas solo me llamaron 2 ,la que tengo y una exactamente igual a la tuya, la cual no pillé porque se iba un pelin de presupuesto.... Y ya se sabe, hay que poner limite, si no no acabas.
Eso si, ambas en perfecto estado, la knaus sudwin 395 mas completa con truma y tal... Pero como el gas no iba a utilizar pues.... Eso si, los problemas que he podido tener me los a resuelto, quiero decir, que el tío cumple con su cometido de un año de garantía.

Estoy de acuerdo, a mi cuñado le salieron un par de cosa de la luz y una ventana y también se lo soluciono.
 
alguien conoce Mikel karabanak en lekeito?

La nuestra se la compramos a él y muy contentos. La caravana estaba perfectamente y por suerte no hemos tenido que hacer uso de su servicio post venta.

Y en el parking donde la guardamos hay 2 ó 3 que llevan su pegatina.
 
Del deshumificador. No se que había citado. Sorry. Por cierto esa pastilla que atrae el agua. Se consume?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com