Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampistas vascos

Aupa kuadrila!!! Somos nuevos por aqui y buscamos cv.
De momento la candidata es una burstner 500 ts del 2001 por 6000 euros de 2 ambientes. Que os parece?
Somos de Gasteiz y hemos mirado en autocaravanas norte y gorbea y esta la vimos ayer en autocaravanas Diez.
Nos echa para atras el peso y si nuestro coche lo aguantara y si sera seguro conducirla.
Por cierto somos una familia de Gasteiz con 2 enanos de casi 7 y casi 3 y 2 perros
 
Aupa paisano, bustner 500 del 2001, buena caravana y el precio no parece malo si la caravana esta bien conservada y es una city (mayor equipamiento que la fun) ahora, será una caravana pesada, mas de 1200 kg . Necesitas un coche pesado para ir seguro, mas de 1500 kg. Esto es a "ojímetro" deberías saber a ciencia cierta los pesos de la caravana y el coche. No conozco caravanas Diez, ¿Esta en Gasteiz? Cuentanos los datos del coche la TARA la MMA, la MMR con freno y los CV para hacernos una idea y si quieres me mandas un privado y vemos la caravana.
 
Cilindrada?
 
Personalmente diría que estas algo justo en potencia (115 cv se me antojan pocos). Esa caravana tiene que ser pesada (MMA de 1300 kg por lo menos), pero seguro que en el grupo hay quien controla más sobre potencias y pesos

Enviado desde mi RAINBOW mediante Tapatalk
 
Caravana descartada porque nos pasamos de 3500 kg.
Esto es una locura...o tiras para afuera de aqui o no hay manera de encontrar la nuestra.
Donde comprasteis vosotr@s??
 
Mucha MMA veo yo para la tara de tu coche... Que coche es?. Yo tengo 1600 tara y 2080 de MMA, voy con un margen de 1400 de MMA para una Cv....
 
Coincido con debutas. Yo tengo 2000 tara y 2500 MMA

Enviado desde mi RAINBOW mediante Tapatalk
 
Quería decir sebitas (este corrector...) [emoji16][emoji35]

Enviado desde mi RAINBOW mediante Tapatalk
 
Hola a todos: Somos un matrimonio jubilado que hace solo 4 meses compramos una caravana para poder salir de casa y alejarnos de esos pequeños problemas que le llaman hijos..... nietos...... obligaciones... etc... etc... etc..... bueno a lo que vamos, estoy organizando una salida por todo el litoral cantábrico, Galicia, y el regreso por Leon, Burgos, Logroño y de vuelta a casa (Malgrat de Mar, en la costa barcelonesa del maresme) El caso es que he adquerido una targeta ACSI y casi toda la ruta no tengo problema de campings a un precio asumible, pero lo que es en las cercanias de Bilbao no encuentro campings con las caracteristicas del resto de la ruta. Mi pregunta es, ¿Alguien puede darme información de algun camping que este a un precio razonable ( 19.-€ +-) y que admitan perros?, Tambien me encantaria algun que otro consejo de zonas con encanto y lugares donde se pueda disfrutar de una gastronomia local y repito a precios de jubilado je je je je,. Gracias por toda información que me deis y un saludo

Javier
 
Caravana descartada porque nos pasamos de 3500 kg.
Esto es una locura...o tiras para afuera de aqui o no hay manera de encontrar la nuestra.
Donde comprasteis vosotr@s??
Lamento que hayas tirado la toalla tan pronto con esa caravana,¿ llegaste a saber el peso? Con cualquier caravana de tres ambientes te vas a pasar de los 3500 kg, con solo 1030 kg que tenga de MMA
que tenga te pasas. El coche con 115 cv no es para tirar cohetes pero puedes remolcar, lo que te da la seguridad es el peso y 1600 no esta mal, llevando la caravana vacia y el coche cargado. Si te vas a caravanas de dos ambientes tendras mas opciones que pesen menos de 1030 kg pero si son mas o menos modernas tampoco. Puedes encontrar alguna muy veterana con un peso inferior pero no será fail en tres ambientes. Mejor sacate el carnet.
 
Despues de estar en la itv nos dicen que vayamos a la casa y al tener 7 plazas como solo usamos 5, no tenemos ni los asientos de esas 2 le podemos bajar unos 150 kgs.
Mañana nos pasaremos y a ver cuanto es la broma jeje
 
Hola a todos: Somos un matrimonio jubilado que hace solo 4 meses compramos una caravana para poder salir de casa y alejarnos de esos pequeños problemas que le llaman hijos..... nietos...... obligaciones... etc... etc... etc..... bueno a lo que vamos, estoy organizando una salida por todo el litoral cantábrico, Galicia, y el regreso por Leon, Burgos, Logroño y de vuelta a casa (Malgrat de Mar, en la costa barcelonesa del maresme) El caso es que he adquerido una targeta ACSI y casi toda la ruta no tengo problema de campings a un precio asumible, pero lo que es en las cercanias de Bilbao no encuentro campings con las caracteristicas del resto de la ruta. Mi pregunta es, ¿Alguien puede darme información de algun camping que este a un precio razonable ( 19.-€ +-) y que admitan perros?, Tambien me encantaria algun que otro consejo de zonas con encanto y lugares donde se pueda disfrutar de una gastronomia local y repito a precios de jubilado je je je je,. Gracias por toda información que me deis y un saludo

Javier
El camping de Zarautz está bastante bien, acepta Acsi, perros y tiene la ventaja añadida de que en lugar de estar cerca de Bilbao lo está de San Sebastián que... Pues ni punto de comparación a la hora de visitar o desde el punto de vista gastronomíca donde Donosti es capital mundial.
 
Despues de estar en la itv nos dicen que vayamos a la casa y al tener 7 plazas como solo usamos 5, no tenemos ni los asientos de esas 2 le podemos bajar unos 150 kgs.
Mañana nos pasaremos y a ver cuanto es la broma jeje
Yo le bajé 110 kg a mi coche en la ITV sin quitarle plazas, es de cinco.
 
Yo le bajé 110 kg a mi coche en la ITV sin quitarle plazas, es de cinco.

El problema es que la ITV es como la lotería, depende de quién te toque. Nosotros queremos bajarle la MMA a la furgo y nos han mandado a la Mercedes.

Es una cosa que no entiendo, si fuera para aumentarla tiene lógica, el fabricante puede decir que las estructuras del vehículo no están preparadas para soportar más carga garantizando la seguridad, pero para reducirla... sólo le encuentro una razón: sacarnos la pasta.
 
Aupa kuadrila!!! Somos nuevos por aqui y buscamos cv.
De momento la candidata es una burstner 500 ts del 2001 por 6000 euros de 2 ambientes. Que os parece?
Somos de Gasteiz y hemos mirado en autocaravanas norte y gorbea y esta la vimos ayer en autocaravanas Diez.
Nos echa para atras el peso y si nuestro coche lo aguantara y si sera seguro conducirla.
Por cierto somos una familia de Gasteiz con 2 enanos de casi 7 y casi 3 y 2 perros

Aupa novatagasteiz, bienvenida al foro, a ver si no me equivoco pero..... ¿eres Ixone? lo digo porque por lo que pones creo que hemos habaldo por facebook, te pase un enlace de Mikel caravanas.
con lo de bajar de pesos....... mi cuñado lo hizo en la fiat que es su marca y fueron 120€
Por lo demas suerte con la busqueda.
Saludos.
Ivan.
 
Si Ivan, esa soy yo jaja!!!
Pues a Mikel le mande varios wasap preguntandole y no ha contestado a ninguno asi que veo interes nulo por parte de el.
Seguimos en la complicada busqueda!
 
Gracias maddmax, pero como dije pienso recorrer todo el litoral cantabrico, en Donostia ya pasare 3 o 4 dias en el camping Zumaia y podre conocer todo los contornos de Donostia aunque esta ya la conozco, estuve 2 dias y me parecio guapisima la ciudad, no por ello dejare de visitar el casco antiguo je je je, lo que pido es un camping cercano a Bilbao para poder recorrer los alrededores como Portugalete, Vizcaya y otros ademas de la ciudad claro. Tengo dos campings en laredo pero no me permiten perros. En fin si puedes orientarme te lo agradecere. (veamos puñetas....... donde esta la hospitalidad vasca..... recordones) je je je je, Un saludo Javier
 
Si Ivan, esa soy yo jaja!!!
Pues a Mikel le mande varios wasap preguntandole y no ha contestado a ninguno asi que veo interes nulo por parte de el.
Seguimos en la complicada busqueda!

Perdona que me meta donde no me llaman, pero cuando le compramos la caravana a Mikel me comentó que no usaba WhatsApp, claro que de esto hace ya unos años.
 
Gracias maddmax, pero como dije pienso recorrer todo el litoral cantabrico, en Donostia ya pasare 3 o 4 dias en el camping Zumaia y podre conocer todo los contornos de Donostia aunque esta ya la conozco, estuve 2 dias y me parecio guapisima la ciudad, no por ello dejare de visitar el casco antiguo je je je, lo que pido es un camping cercano a Bilbao para poder recorrer los alrededores como Portugalete, Vizcaya y otros ademas de la ciudad claro. Tengo dos campings en laredo pero no me permiten perros. En fin si puedes orientarme te lo agradecere. (veamos puñetas....... donde esta la hospitalidad vasca..... recordones) je je je je, Un saludo Javier

Cercanos a Bilbao hay dos que yo sepa, uno en Gorliz y otro en Sopelana. No conozco ninguno de los dos como usuaria porque soy de la zona, pero creo que para pasar un par de días será suficiente cualquiera de ellos. Ambos están cerca de la playa y cerca de Bilbao.

http://www.campinggorliz.com/es/inicio.html

http://www.campingsopelana.com
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com