Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampistas vascos

Egunon!!!! Alguien conoce bien el camping de Vieux Port??
Vamos en semana santa alli y con la intencion de dejarla 4 meses fija, el forfait sale bastante bien.
La cosa es que tenemos que elegir plaza sobre el plano y no se si estaran en cuesta o como son.
Si alguien lo controla bien me vendria genial la ayuda.
Primeran pasa asteburua!!!!
Cuanto sale?
 
Egunon!!!! Alguien conoce bien el camping de Vieux Port??
Vamos en semana santa alli y con la intencion de dejarla 4 meses fija, el forfait sale bastante bien.
La cosa es que tenemos que elegir plaza sobre el plano y no se si estaran en cuesta o como son.
Si alguien lo controla bien me vendria genial la ayuda.
Primeran pasa asteburua!!!!
Hola!!, yo lo conozco bastante bien!!, es un camping muy grande, por lo que te recomiendo un plan antes de ir.
Intenta ir un sábado,llevate unos bocatas, tienes la oficina de resasol en el mismo pueblo de le vieux bocou.Horario de 09:30 a 12:00 y de 14:00 a 18:00..
Aquí te darán acceso al camping y eliges parcela..... es que la elección es muy personal, unos quieren tranquilidad, otros un poco de "salsa",otros cerca de baños, otros cerca piscina...... Pasas la mñn y elegir parcela bien,a vuestro gusto.
Eso si, este año han puesto parcelas denominadas "premium",un poco mas grandes y con WiFi....con lo que la elección es complicada.
Yo tengo desde marzo a junio en una zona y en septiembre en otra.... Ahora zona naranja y septiembre zona verde, (para mi la mejor).
Pero te recomiendo ir y verlas, porque igual no es muy plana, o tiene un árbol jodido.....
 
Ya, pero en euros eso cuanto es?
 
Eskerrik asko Sebitas!!! Nuestra idea es coger en verde o gris. Amarillo me han dicho que suele estar petado y azul estaba completo.
De las que me han dado mirare cual me gusta mas y si no al llegar podemos cambiarlo porque ademas abren justo el 19 de marzo.
Maddmax de marzo a junio y septiembre son 819 euros
 
Y eso incluye todas las veces que vas?
4 meses... 200 pavos al mes. No es mala.
 
Y eso incluye todas las veces que vas?
4 meses... 200 pavos al mes. No es mala.
Si perdona por no contestar.... ese es el precio estándar, por eso digo que se amortiza en ss.....
Después tienes premium con WiFi por 1099...y vip por no se cuanto.
Novata gazteiz, yo intentaría ir antes de que abran,sobre plano no te recomiendo elegir y mucho menos sin conocer el camping bien..... No es lo mismo elegir para un finde o unos días que para 4 meses.
 
Sebitas pero el camping pone que esta cerrado...si voy antes puedo entrar a elegir plaza?
De todas formas ya te digo que al llegar si no nos gusta nos dejan elegir otra.
Y otra cosa, tu porque cambias para septiembre de zona?
 
Sebitas pero el camping pone que esta cerrado...si voy antes puedo entrar a elegir plaza?
De todas formas ya te digo que al llegar si no nos gusta nos dejan elegir otra.
Y otra cosa, tu porque cambias para septiembre de zona?
Hola!!, el camping esta cerrado pero si vas a la agencia de resasol que te cae de camino al camping, ellos fichan tu matricula de coche y puedes entrar con el dentro.... de echo nosotros tuvimos un día de sol muy bueno y comimos en una mesa de sus móvil homes..... están también los baños cerrados....
Elijo diferente parcela porque la de sep estaba ocupada en este primer trimestre..... son parcelas completamente diferentes de situación, pero tienen en común algunas cosas. Sobre el papel yo prefiero zona verde.
La amarilla te han comentado que esta llena, yo fui hace 2 semanas y había algo... Personalmente es una zona que no me va....tienes cerca todo pero demasiado bullicio y es zona muy sombría, con demasiados pinos,cuidado con resina a partir de mayo....
El día que te abran en 19 yo iré, planto la Cv y voy directo a parcela, después ya iré a recepción para las pulseras.... Es que como tengas que elegir el día ese, pierdes el día.
Es un consejo, no es lo mismo acampar un finde que dejarla 4 meses.
 
Amarillo tenemos decartado pero si que hay plazas. Dudamos entre gris y verde.
Jo pues intentare sacar un dia para ir a elegir.
El 19 llegar y perderemos todo el dia montando avance...que sera nuestra primera salida!!! Y el 20 vuelta que el compi tiene que currar, el 23 volveremos!
Veremos como nos apañamos!!
 
Amarillo tenemos decartado pero si que hay plazas. Dudamos entre gris y verde.
Jo pues intentare sacar un dia para ir a elegir.
El 19 llegar y perderemos todo el dia montando avance...que sera nuestra primera salida!!! Y el 20 vuelta que el compi tiene que currar, el 23 volveremos!
Veremos como nos apañamos!!

Yo también monto todo el chiringuito el sábado pero nosotros hemos pillao toda esa semana, así que ya nos quedamos.
A mi me va a echar un cable unos amigos, que como he cambiado de coche, ya no tengo portabicis y el me las lleva. 100% recomendable bicis.....
Tengo que comprar pero baca y me sale por una pasta.
 
Lo de las bicis ya lo dejamos para el año que viene jajaja que la tarjeta tiembla!!!!
Enseguida hemos quedado para comprar de segunda mano la tienda de cocina, el mueble, el micro, la placa de induccion...
Y lo que nos queda!!!
 
Te entiendo perfectamente!!, yo he tenido algunos gastos extras y ahora no puedo acceder del tirón al portabicis del coche nuevo... Pero cuando vayas, veras que es básica. Puedes pedirle el favor a algún amigo y de paso le invitas a comer.
Yo es lo que voy hacer.
 
Aupa, gabon danoi!!
Que no decaiga el hilo, en poco mas de una semana engancho!!.Que se acerca semana santa.
 
MAAAAAADRE MIA!!!!! pero donde andaba esto, he tenido que rescatarlo de la pagina 7......vamos un poco de animo que estamos enganchando en nada.......bueno pues yo despues de dar muchas vueltas dirección Valencia, alguno que hayais estado ya ¿que no me debo perder? Ya sabeis eso que no puedes venirte sin ver.
 
pues si vas mañana no te puedes perder la nit del foc
y si vas pasado la cremá
yo salgo mañana temprano a ver a que hora llegamos.
 
Yo estuve en la ciudad de las ciencias y me gustó bastante. A los críos también. Echsle un ojo
 
ya te digo que ganas de enganchar ya, nosotros a la que sale el crio del cole el miércoles 23 nos vamos a enganchar y a conducir una hora hasta entrar en Hendaya y comer en las !aires! francesas para luego seguir ruta al norte, hasta me he preparado una batería y cable para dormir en ruta por si hiciera falta jejeje
 
Jode q pasada! Hay caravanas que salen del concesionario mas sucias seguro!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com