Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampistas vascos

Bueno, pues primera salida pre semana santa superada, la primera del año, en el Le Vieux Port.
Mucho cinco estrellas y mucha ostia pero los baños de la zona amarilla sin agua caliente, a ver si les dais el toque.

H4gaK2.jpg
 
Me uno al grupo desde Mungia. Somos 4 con 2 enanas de 8 y 6 años.
Tenemos la cv desde octubre y a pesar de haber hecho solo 3 salidas, estamos encantados de esta nueva forma de disfrutar en familia.
Aunque no tengo demasiado tiempo para andar por aqui, al menos se intentará.
Gabon, que enseguida me voy a dormir.
 
Me uno al grupo desde Mungia. Somos 4 con 2 enanas de 8 y 6 años.
Tenemos la cv desde octubre y a pesar de haber hecho solo 3 salidas, estamos encantados de esta nueva forma de disfrutar en familia.
Aunque no tengo demasiado tiempo para andar por aqui, al menos se intentará.
Gabon, que enseguida me voy a dormir.

bienvenido, ya verás como engancha no solo a tí, sino a toda la familia al completo, jeje, un saludo nos vemos
 
Me uno al grupo desde Mungia. Somos 4 con 2 enanas de 8 y 6 años.
Tenemos la cv desde octubre y a pesar de haber hecho solo 3 salidas, estamos encantados de esta nueva forma de disfrutar en familia.
Aunque no tengo demasiado tiempo para andar por aqui, al menos se intentará.
Gabon, que enseguida me voy a dormir.

Bienvenido Angelutxo que dusfruteis mucho de vuestra casita con ruedas
 
Bueno, pues primera salida pre semana santa superada, la primera del año, en el Le Vieux Port.
Mucho cinco estrellas y mucha ostia pero los baños de la zona amarilla sin agua caliente, a ver si les dais el toque.

H4gaK2.jpg
Que me estas diciendo... Yo estoy en naranja y si tengo caliente...por cierto acercate si quieres
 
En la amarilla no había el domingo mediodía - tarde. Supongo que ya si, me fuí a las 6.
 
Aupa este hilo hombre!!!! que parece que no estamos de vacaciones.......por tierras Valencianas el tiempo esta formidable por si alguno vais a venir y lo que es mejor es que las previsiones son a mejor jejejejeje.Screenshot_2016-03-23-11-50-08.jpg

Si alguno viene para el Devesa Gardens aqui estamos Asima y yo que casualidades del destino hemos coincidido aqui, si bien nos vemos poco porque no ponemos un huevo en la caravana que hay mucho que ver, en mi caso siempre me quedara el recuerdo de que an sido a lis primeros compañeros del foro que e conocido personalmente.
Venga a animarse que en nada estais disfrutando de un merecido descanso.
Saludos.
 
jajaja, es verdad que no paramos
pero es que hay que aprovechar éste tiempazo que nos está haciendo
saludos vecino??
 
Me uno al grupo desde Mungia. Somos 4 con 2 enanas de 8 y 6 años.
Tenemos la cv desde octubre y a pesar de haber hecho solo 3 salidas, estamos encantados de esta nueva forma de disfrutar en familia.
Aunque no tengo demasiado tiempo para andar por aqui, al menos se intentará.
Gabon, que enseguida me voy a dormir.
Bienvenidos y que disfrutéis mucho de vuestra caravana!!
 
Nosotros estamos en el "Peña Montañesa en Labuerda, Huesca.
IMG_20160324_094029241.jpg
 
Que buen sitio javi33, es precioso, nosotros estuvimos en el Camping Boltaña la pasada semana santa y muy bien muchas actividades para los peques y mayores y muy bonito el entorno, si es la prmera vez que vas....... a nosotros nos encantaron el valle de pineta, el cañon de añisclo, los llanos de la larri......bufffff tantas cosas, precioso paraje, que lo dusfruteis.
Saludos
 
Es el tercer año seguido que venimos en estas fechas
Estamos con unos amigos maños, y el sábado viene el amigo del foro Robskiclad, el entorno una gozada, pero la compañía, mucho mejor
 
Nosotros en landas...le vieux port... De lujo. Tiempazo casi todos los días.
Hoy hemos venido a casa por temas familiares pero mañana volvemos con el chiringuito montado ya.
 
Pues ya hemos llegado al donarrayan en Huelva, que paliza. Haré un post para hablar del comportamiento del conjunto.
 
Egunon a todos hoy dia de playa en Valencia20160325_084526-1.jpg.
Asima que tengas buen viaje hasta Zaragoza, si vas a visitar la ciudad en el mismo centro a 10 min de el pilar tienes un parking subterraneo en la plaza España, yo deje ahi el coche para moverme y muy bien eso si las parcelas son un poco estrechas.
Saludos y buen finde
 
eskerrikasko Baku
ya estamos en la parcela y empieza a llover?? a ver si no es mucho y nos deja dar la vuelta por el centro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com