Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampistas vascos

Hola compañeros perdonar meterme en vuestro hilo
Entonces yo que voy a pasar la frontera el próximo viernes sobre las 8 de la tarde supongo que será la peor hora
Luego nos desviamos para dax pero las colas son antes?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros perdonar meterme en vuestro hilo
Entonces yo que voy a pasar la frontera el próximo viernes sobre las 8 de la tarde supongo que será la peor hora
Luego nos desviamos para dax pero las colas son antes?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Por experiencia y lo que se comenta, las peores horas están siendo desde las 12 a las 18h.

Claro que no te lo puedo confirmar, pero es lo que me ha comentado gente que vive en Francia
 
Las colas llegan hasta Renteria.
 
Mae mía
Me voy a plantear pasar de noche nosotros salimos en behobia ya que venimos de Pamplona

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
En serio!, no se esta semana pero hasta ahora no mas de 50 min.....que joden si pero Tampoco es tan exagerado
 
Me parece que este find tirare para el errota en mendigorria , no me apetece hacer colas

Hacia allí salimos nosotros también el jueves para inaugurar la across.
¿Que tal está ese camping? ¿Algún consejo de que zona es mejor para ponerse?
 
Este jueves teníamos pensado probar el " le colvert " en leon.. no hemos estado nunca... dais un poco miedo con las colas... dan agua el sábado... pero por Navarra tb no?
 
Este jueves teníamos pensado probar el " le colvert " en leon.. no hemos estado nunca... dais un poco miedo con las colas... dan agua el sábado... pero por Navarra tb no?
El lecolbert esta muy bien, es muy grande tiene un lago muy guapo y tiene piscinas fuera y dentro climatizada...
Estuvimos hace 3 años...

El de Asturias pues estamos en el ribadesella es de primera pero no es para tirar cohetes esta todo limpio las parcelas son normalidad tirando a pequeñas, (algunas no todas)...
Y poco más que decir, si quieres saber algo más me preguntas[emoji16] [emoji16] .
Un saldo.

Enviado desde algún lado
 
buenas tardes,para los que vais a cruzar la muga en vacaciones como en los findes,la policía francesa monta el controles de vehículos desde las 9 de la mañana hasta las 18 horas,por lo menos en los puentes internacionales de Santiago y Behobia,en la autopista no lo puedo confirmar porque ese paso no lo uso ,los demás a diario,pero que aun y todo no hay colas,por lo tanto cuando vengáis para Iparralde y veais colas de camiones en el peaje de Irun lo mejor es salirse por dicho peaje y coger dirección Hondarribia -Pamplona,a los tres Km se fifurcan y seguís dirección Pamplona hasta que llegais a Behobia,mas o menos 3 Km,pasais por dicho puente y por la RN-10 hasta Urrugne y de nuevo a la autopista,por la nacional andaréis unos 8 Km
 
Pues hoy marcaba a las 15:30 en la autopista (a la altura de Errenteria) 14 km de colas.

El camino por la nacional suele estar mejor, pero según que días suele haber tráfico denso.
 
Por ejemplo?.
A mi el lujo me da igual si me va a dar el mismo servicio.....

Lujos pocos, tiene detalles originales.
Mejorable son tonterías, básicamente la instalación eléctrica (me dedico a ello y es "deformación" profesional) está segura, pero mejorable y algún remate en los pasos de rueda (dentro de los armarios) y en el caso de nuestra distribución un "armario" poco útil por diseño.
Lo dicho, son pequeños detalles, el acabado general es bueno y la calidad de los materiales tampoco parece tan mala.
Veremos el resultado con el paso del tiempo.
 
El lecolbert esta muy bien, es muy grande tiene un lago muy guapo y tiene piscinas fuera y dentro climatizada...
Estuvimos hace 3 años...

El de Asturias pues estamos en el ribadesella es de primera pero no es para tirar cohetes esta todo limpio las parcelas son normalidad tirando a pequeñas, (algunas no todas)...
Y poco más que decir, si quieres saber algo más me preguntas[emoji16] [emoji16] .
Un saldo.

Enviado desde algún lado
Queremos hacer ruta desde donosti a Galicia.. en Galicia hemos reservado en ria de arosa 2 pero en Asturias aún nada... teníamos recomendados costa verde y luego más cerca de Galicia Amaido... el costa verde con las opiniones nos da un poco de miedito y a ver si al que vas mejor pinta mira a ver...
Gracias!!
 
Buenas tardes,el camping amaido que esta cerquita de Ribadeo y en un valle expectacular con mucho que ver ,como por ejemplo Taramundi ,famoso por sus navajas y cuchillos ,además de aperos de labranza,un buen museo de molinos de agua,y además a pie del camping una via verde ,el camping es un antiguo proyecto del gobierno asturiano de una Escuela agraria,es una finca super plana y estensa ,les enseñan alos niños por las mañanas a dar de comer a los animales ,recoger los huevos y un sinfín de actividades,si vais repetiréis si vais con chavales y sino también,se come de maravilla
 
Buenas aritzondo, no he podido mirar antes , nosotros tambien vamos mañana , nos solemos poner cerca de la puerta cuando hay viento , esazona suele estar mas protegida ,este año han puesto piscina cubierta , y el find hay fiesta caribeña , nos vemos alli
 
Buenas tardes,el camping amaido que esta cerquita de Ribadeo y en un valle expectacular con mucho que ver ,como por ejemplo Taramundi ,famoso por sus navajas y cuchillos ,además de aperos de labranza,un buen museo de molinos de agua,y además a pie del camping una via verde ,el camping es un antiguo proyecto del gobierno asturiano de una Escuela agraria,es una finca super plana y estensa ,les enseñan alos niños por las mañanas a dar de comer a los animales ,recoger los huevos y un sinfín de actividades,si vais repetiréis si vais con chavales y sino también,se come de maravilla

Aupa Gurutz, besos a Conchi. Tenia en mente este verano pasarme por el Amaido, despues de las referencias seguro que voy.
 
Buenas aritzondo, no he podido mirar antes , nosotros tambien vamos mañana , nos solemos poner cerca de la puerta cuando hay viento , esazona suele estar mas protegida ,este año han puesto piscina cubierta , y el find hay fiesta caribeña , nos vemos alli

Si nos ves me saludas, no creo que haya muchas across arena tiradas por un Land cruiser.
El sabado tambien hay fiesta romana en Mendigorria, con mercado medieval, teatros y demás.
 
Queremos hacer ruta desde donosti a Galicia.. en Galicia hemos reservado en ria de arosa 2 pero en Asturias aún nada... teníamos recomendados costa verde y luego más cerca de Galicia Amaido... el costa verde con las opiniones nos da un poco de miedito y a ver si al que vas mejor pinta mira a ver...
Gracias!!
Buenas unaiynuria pues depende de cuando vallas a ir a Galicia en agosto no tienen nada libre en el ribadesella, pero si vas a pasar solo una noche, hay varios, no te puedo decir que tal estan, puesto que no he estado en ellos...
Haber si tienes suerte y encuentras algo,
En cudillero, tienes uno que no es muy grande pero el pueblo es precioso merece la pena verlo, y está más cerca de Galicia.....[emoji106]


Enviado desde algún lado
 
Si nos ves me saludas, no creo que haya muchas across arena tiradas por un Land cruiser.
El sabado tambien hay fiesta romana en Mendigorria, con mercado medieval, teatros y demás.
Nos estáis dando ganas de cambiar de destino del finde... salíamos mañana para le colvert y ahora... nos llama la atención ir a "el molino" si vamos a nosotros tb es fácil encontrarnos... una sun roller tirada por un golf...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com