Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampistas vascos

Pero bueno si he tenido que bajar a las puertas del inframundo a recuperar el hilo!!!!jejejeje, donde andamos metidos?????...............ya estamos pensando en Halloween y si las circunstancias acompañan molaria pasarlo en en algún camping que no estuviese muy lejos (no mas de 300km desde Barakaldo) y que estuviese/tuviese algo de fiesta caracterizada para la ocasión, ¿sabéis de alguno?.
Saludos.
 
Baku!!, yo si pudiera iría al roble verde, creo que algo organizan esos días.... No creo que pueda ir pero lo tengo en el punto de mira
 
Baku!!, yo si pudiera iría al roble verde, creo que algo organizan esos días.... No creo que pueda ir pero lo tengo en el punto de mira
Tiene buena pinta este camping, que tal los baños cuando hace frio? Y la piscina?? (Hablando una friolera)

Y que hacen en halloween mucho miedo? Mi hija se caga.. e igual yo tb jiji
Pero me llama la atención q haya algo de animación
 
Tiene buena pinta este camping, que tal los baños cuando hace frio? Y la piscina?? (Hablando una friolera)

Y que hacen en halloween mucho miedo? Mi hija se caga.. e igual yo tb jiji
Pero me llama la atención q haya algo de animación
No se, no he estado todavía, por eso decía que tiene buena pinta y tiene buenas referencias.....
 
Si que celebran halloween, yo no he estado nunca porque en el pueblo tambien lo celebramos, pero algunos amigos que han estado dicen que esta muy bien. Eso si ir abrigaditos. Los baños si no recuerdo mal estan calefactados y lo que no se es si la piscina estara abierta.
 
Arriba el hilo desde el inframundo.
Pues en semana santa no lo tenemos claro, o ir a madrid o tarragona.... Donde haga mejor tiempo.

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Siiii, nosotros también mirando ya... queremos ir a le viex port.
Tengo que mirar bien los comentarios en algunos he leído que algunas parcelas tienen mucha cuesta y que la piscina solo abre 2 horas. Aunque no se yo la piscina en abril [emoji51]

Nosotros ahora en Navidad fuimos a Madrid, camping osuna, no es para estar sino solo para dormir. Tienes el metro cerca y en 20min estás en El Centro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Siiii, nosotros también mirando ya... queremos ir a le viex port.
Tengo que mirar bien los comentarios en algunos he leído que algunas parcelas tienen mucha cuesta y que la piscina solo abre 2 horas. Aunque no se yo la piscina en abril [emoji51]

Nosotros ahora en Navidad fuimos a Madrid, camping osuna, no es para estar sino solo para dormir. Tienes el metro cerca y en 20min estás en El Centro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En abril en el vieux port tendrás abierta la piscina cubierta desde las 11:00 am hasta las 6:30 pm....lo de las 2 horas creo que son los toboganes solo.
A Madrid le tengo echado el ojo al Aranjuez, cerca de warner y acepta acsi menos los días de semana santa.

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Re
Siiii, nosotros también mirando ya... queremos ir a le viex port.
Tengo que mirar bien los comentarios en algunos he leído que algunas parcelas tienen mucha cuesta y que la piscina solo abre 2 horas. Aunque no se yo la piscina en abril [emoji51]

Nosotros ahora en Navidad fuimos a Madrid, camping osuna, no es para estar sino solo para dormir. Tienes el metro cerca y en 20min estás en El Centro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si es para hacer temporada andate que las mejores suelen estar reservadas.
Es un camping inmenso, no creo que tengas problema de parcelas.
 
El año pasado hice yo temporada, este año no me apetece..... Prefiero moverme.
Es cierto lo que comenta madmax..... aunque es inmenso. Aconsejable bici.

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
No, no es para hacer temporada... yo también prefiero moverme [emoji1303]
Miraré bien lo de las piscinas y que hacer por allí cerca.
Solemos ir al sylvamar pero por cambiar y ver cosas nuevas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No, no es para hacer temporada... yo también prefiero moverme [emoji1303]
Miraré bien lo de las piscinas y que hacer por allí cerca.
Solemos ir al sylvamar pero por cambiar y ver cosas nuevas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues ha diferencia del sylvamar, gran camping también, este te puedes bañar en la piscina cubierta. Tienes la playa pegada y un bonito pueblo a 1 km vieux bocou.... Bajo mi punto de vista, el entorno es mucho mejor.... el camping en cuanto a instalaciones parecido.

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Muchas gracias por la info, se agradece. Llevaremos las bicis que por lo que veo es grandecito [emoji51][emoji51]
Ya que has estado, por donde me aconsejas ponerme? Reservaré la parcela media, la premiun sale una pasta. Eso sí, tiene una pinta espectacular [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pillan ACSI
 
Muchas gracias por la info, se agradece. Llevaremos las bicis que por lo que veo es grandecito [emoji51][emoji51]
Ya que has estado, por donde me aconsejas ponerme? Reservaré la parcela media, la premiun sale una pasta. Eso sí, tiene una pinta espectacular [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te aconsejo parcela estándar...... La mas barata, la única diferencia es que la premium tiene WiFi incluido y la vip WiFi y baños en parcela...... Pero las parcelas en si son iguales de malas o de buenas,según zona.
A mi me gusta la zona verde o sobre todo la naranja..... ya que con bici estas enseguida en las piscinas...... Y no son tan bulliciosas como la amarilla.
Aunque eso es cuestión de ver.

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Te aconsejo parcela estándar...... La mas barata, la única diferencia es que la premium tiene WiFi incluido y la vip WiFi y baños en parcela...... Pero las parcelas en si son iguales de malas o de buenas,según zona.
A mi me gusta la zona verde o sobre todo la naranja..... ya que con bici estas enseguida en las piscinas...... Y no son tan bulliciosas como la amarilla.
Aunque eso es cuestión de ver.

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo

Ya te digo Sebas, yo me plante en la 19 amarilla, justo enfrente de la piscina.....estuve super bien, pero claro esta que siempre que no te molesten las miradas porque parecia que estabamos en gran hermano......todonel mudo pasando por delante y mirando jajajajajaja, aunque yo estube de cine, si vuelvo repito en el sitio fijo.
 
Nosotros si hace bueno iremos hacia arcachon, mirando campings, el panorama du pyla, lo conocéis?
En otro hilo han recomendado la rive a 36km de arcachon tiene buena pinta... que idea tienes de hacer por allí?? Por ahora es el mejor destino que se m cruza... aunque tenemos la semana de pascua tb y m tienta irnos más lejos
 
Si, ya miré la rive, pero no es mi tipo , con el 75%del camping lleno de cottages vacíos. Digo vacíos porque la fecha que vamos es del 7 al 14 de abril, las piscinas también tendrán al mínimo.
Prefiero algo más sencillo y recogido.
Nuestra idea es recorrer la bahía en bici, la zona de cap Ferrer debe ser muy bonita, ver los pueblos ostreros, la duna, arcachon y un día ir a burdeos.
 
Perdon si no es el hilo adecuado, os puedo hacer una preguntita...conocéis camping por vuestra tierra que abran todo el año?me recomendais alguno?muchas gracias.
 
El gran Zarautz por ejemplo.
 
El de Orio también.
Ya que estamos de preguntas. Alguno ha estado en el camping larrouleta, en urrugne?.,abre todo el año. Que opinais?, es verdad que tienes que salir a las 12?.Es para ir o no.

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com