Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampistas vascos

La verdad qye es triste estar pidiendo salir despues de comer cuando esta el camping vacio... pero asi se lo estan montando en la mayoria.

En el berrua alguna vez tambien nos han dejado salir despues de comer, pero despues de comer casi con horario frances jajaa.

Larouletta tiene una piscina grande, baños calientes, salvo el tema de pagar el domingo (que antes no lo hacian) siempre hemos tenido un trato muy bueno.

En Navarra, practicamente en todos los campings te dejan, y en zarautz, zumaia tambien... pero en francia... bueno sera cuestion de explorar nuevos campings.
 
Pues a mi hace dos me cobraron
 
Pero que buena previsión para el finde... para donde salís?? Nosotros pensando itsasmendi para probar.. o tal vez repetir sunelia berrua
 
Nosotros, si no se tuerce nada, salimos el miércoles hacia soria.
Camping fuente de la teja. A ver cómo se presenta el tiempo. Frío seguro.
 
Pero que buena previsión para el finde... para donde salís?? Nosotros pensando itsasmendi para probar.. o tal vez repetir sunelia berrua
Ya nos contarás que tal ambos, yo al berrua le tengo ganas.
Yo primero voy al playa bara en tarragona y luego unos días al boltaña,a los pies de ordesa.

subaru outback +adria prima del 95
 
Nosotros salimos en semana de pascua, al Sylvamar por primera vez. Por cierto, cobran 30 euros solo por elejir parcela.

Sent from my Z1 using Tapatalk
 
Nosotros salimos en semana de pascua, al Sylvamar por primera vez. Por cierto, cobran 30 euros solo por elejir parcela.

Sent from my Z1 using Tapatalk
Se están subiendo a la parra....entre eso y que ya no aceptan acsi.... Por eso quiero probar el sunelia berrua...el vieux port ya lo conozco mucho y me encanta.

subaru outback +adria prima del 95
 
No tengo ahora mismo el librillo a mano, pero el Berrua me suena que si es Acsi. Sabeis si las piscinas estan climatizadas?

Sent from my Z1 using Tapatalk
 
Nosotros salimos en semana de pascua, al Sylvamar por primera vez. Por cierto, cobran 30 euros solo por elejir parcela.

Sent from my Z1 using Tapatalk
Pues no elijas parcela.
 
Este finde a Itxassou de cabeza y el jueves a Dordogne. Camping bueno de ACSI a trece euros niño incluido.
 
Le bosquet o algo así, pero vamos que había otros tres o cuatro en Dordogne por ese precio. Y varios también por 15
 
Buenas! Entro en éste hilo por ver si me podríais echar un cable. Quiero ir a finales de junio a vuestra tierra, pero en plan "pijo" buscamos un bungalow o apartamento pero en camping, el único requisito que me llevo el perro y la bici de montaña, podéis recomendarme algún camping? Preguntareis si interior o costa, y no se que responder, porque el año pasado en Huesca en la misma época pasamos un calor que no veas, así que no se que decir, casi mejor costa...

Gracias!!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Yo curro en Zarautz, soy de Bilbao y en mi opinión el camping de Zarautz y Zumaia es bastante justito, aunque la zona es bonita, me han dicho que el de Hondarribia está bien. Yo en tu lugar miraría en zona vasco-francesa, tienes País Vasco cerca y lo bueno de la calidad de los campings franceses
 
Exacto. En Francia semana santa no es temporada alta. Tienes en San Juan de luz una buena selección de campings a un cuarto de hora de la frontera, media hora a San Sebastián.
Que al fin y al cabo, es lo mejor de Euskadi.
 
Exacto. En Francia semana santa no es temporada alta. Tienes en San Juan de luz una buena selección de campings a un cuarto de hora de la frontera, media hora a San Sebastián.
Que al fin y al cabo, es lo mejor de Euskadi.

Habla de finales de Junio y no semana santa.
A la segunda frase mejor no contestar por lo cansino de tu estilo provocador habitual; sea cual sea el tema.

Ala! ya está; puedes sacar todos tus sapos y culebras... jajaja

Un saludo
 
Jeje si dije junio, pero igualmente me quedo la idea jeje
Gracias!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Jeje si dije junio, pero igualmente me quedo la idea jeje
Gracias!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Yo; eligiría el camping dependiendo de la provincia que quieras visitar más veces o mejor.
Si no lo tienes muy claro, Yo optaría por algún camping de interior por precio, espacio de las parcelas y concepto de naturaleza. (Alava o Navarra)
Si algún Navarro se me enfada por incluirle en el conjunto de Euskadi que me perdone por favor; pero es que para mi somos de la familia y compartimos muchas cosas...
El Norte de Navarra tiene campings muy naturales y están cerca todas las provincias.
Eso y que Euskadi de extensión es pequeña; las distancias se hacen rápido.
Si tienes claro que quieres costa o que necesites estar cerca de lo que quieras visitar; eso ya es otro tema.

Un saludo.
 
Poner el campamento base en las Landas sólo lo veo práctico si lo que quieres visitar es la zona francesa o parte de Guipuzcoa.
Para nada lo veo práctico para visitar Euskadi. En lo único que estoy de acuerdo es que hay más variedad de camping y mejores instalaciones en las Landas.

Yo si me alojara allí; me quedo para visitar toda la zona francesa que también es preciosa. Pais Vasco pero al estilo Francés que tiene su punto.

Un saludo.
 
Y si tuvieras que recomendarme un camping céntrico de toda la comarca ?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com