Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampistas vascos

Yo he estado en el itxas mendi y esta bien. Luego me han hablado bien del ferme erromardie.

El itxas tiene cuestas elegantes eso si.
 
Y el Atlántica ciela village? Alguien ha estado ahí?

Me estoy poniendo pesado :(

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
oye, que en el Camping Monte Igeldo de San Sebastian tambien cogen ACSI
 
Si y tengo a un amigo de dueño del restaurante..... Lo que pasa que igueldo.... Joer, vivo a 10 km de donosti

subaru outback +adria prima del 95
No hombre, le decía al compañero que busca camping para visitar esto.
 
Aupa, somos 3 vizcainos, tenemos la cv desde hace mes y medio. Hemos hecho la primera escapada para provarla y por mi este finde otra salida. El año pasado cojimos carrotienda y este año hemos tenido la suerte de poder comprar una cv con muchos años pero que parece estar muy bien.
Me encantaria rutear con ella pero de momento no podemos, a ver si la preparamos un poco y convezco al socio para rutear, como haciamos con la furgo. Que creo que si a la peque la acostumbramos desde ahora mejor, tiene 3 años.
Una duda ditios cerca de casa para pasar el finde que me recomendais?? Campings a buen precio por la zona??
 
Los de acsi suelen estar bien por norma general.
 
webcampistas vascos

buenas, que tal la vuelta?? duro ehh

aquí ya estamos pensando en el puente del uno de mayo...
hemos estado en Albarracín y visitando Teruel y un montón de cosas...

destinos para este mini puente? para dónde vais a ir?? como siempre si dejan comer el domingo mejor...
 
Muy dura la vuelta si. Ya estoy pensando en la siguiente.
Este finde no sale nadie?, yo en el puente seguro, destino no se, depende del tiempo. El siguiente también. Ya vamos embalaos hasta noviembre, mínimo 2 salidas al mes se intentara.

subaru outback +adria prima del 95
 
Nosotros hemos estado en el Sylvamar. Algo decepcionado pensando que es un camping de 5 estrellas. Piscinas climatizadas que estaban algo menos que templadas, duchas sin ganchos o baldas para dejar toallas y ropa, desayunos a 7 euros con cruasanes de los de paquete de plastico del Eroski y no disponen de sitio para vaciar aguas grises, te mandan al area de autocaravanas que hay al lado a vaciar, que por cierto cobran el vaciado a precio de estancia de 24 horas, 14 euros. Por lo demas parcelas enormes y con mucha sombra, adtividades para los pequeños y buen super bien surtido. Esperaba mas por el precio que cobran.

Sent from my Z1 using Tapatalk
 
En el sylvamar para vaciar el casette tienen en casi todas las zonas de baños y duchas un sitio preparado para ello

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
En el sylvamar para vaciar el casette tienen en casi todas las zonas de baños y duchas un sitio preparado para ello

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Como dices para vaciar el casette/aguas negras no habia problema iendo a los baños, el problema lo he tenido para vacias las aguas grises ( las del deposito que recoje las aguas de grifos y ducha)

Sent from my Z1 using Tapatalk
 
Muy dura la vuelta si. Ya estoy pensando en la siguiente.
Este finde no sale nadie?, yo en el puente seguro, destino no se, depende del tiempo. El siguiente también. Ya vamos embalaos hasta noviembre, mínimo 2 salidas al mes se intentara.

subaru outback +adria prima del 95
Yo estoy en el embalse de garaio, gratis total.

El puente salgo si o si
 
No sé si aquí que el precio es incomparable o a elegir entre itxassou, mendigorria o Landas.
 
A ver Vascos de pro, por motivos que no vienen a cuento ahora tengo la CV más cerca de casa y mi intención es poder usarla un poco más, cuando he tendido tiempo siempre he tirado un poco más lejos por aquello de conocer nuevos mundos......y siempre dejamos de ver lo que tenemos más cerca, así que este fin de semana de tres dias ya que el lunes es fiesta y si los planes me salen bien.........quería acercarme a donde nuestros vecinos Guipuzkoanos, Donosti lo conozco bien buenas jamadas me he pegado allí y tampoco voy con intenciones de volverme loco viendo cosas son solo tres dias así que prefiero desconectar y descansar pero como es lógico estar cerca de un centro urbano así que a que camping voy? cual me recomendáis? Zarauzt, Mendigorria.....y no me importa usar el coche para desplazarme pero no hacer una kilometrada para ir y volver al camping.
saludos y echarme una mano que el tiempo vuela.
 
Entre el de Zarautz o el de mendigorria... El segundo sin duda.
 
A ver Vascos de pro, por motivos que no vienen a cuento ahora tengo la CV más cerca de casa y mi intención es poder usarla un poco más, cuando he tendido tiempo siempre he tirado un poco más lejos por aquello de conocer nuevos mundos......y siempre dejamos de ver lo que tenemos más cerca, así que este fin de semana de tres dias ya que el lunes es fiesta y si los planes me salen bien.........quería acercarme a donde nuestros vecinos Guipuzkoanos, Donosti lo conozco bien buenas jamadas me he pegado allí y tampoco voy con intenciones de volverme loco viendo cosas son solo tres dias así que prefiero desconectar y descansar pero como es lógico estar cerca de un centro urbano así que a que camping voy? cual me recomendáis? Zarauzt, Mendigorria.....y no me importa usar el coche para desplazarme pero no hacer una kilometrada para ir y volver al camping.
saludos y echarme una mano que el tiempo vuela.

Hombreeeee MarySalva!!!!! En esto no puedo ayudaros pero un saludito nunca esta de mas que hace mucho que no os leía.
 
Hombreeeee MarySalva!!!!! En esto no puedo ayudaros pero un saludito nunca esta de mas que hace mucho que no os leía.
Kaixo Barakaldes, hoy casualidad estoy en Baraka cuidando a mi amatxu que con sus 95 Abriles nos necesita......bueno gracias a todos y aunque la intención era ir hacia Gupuzkoa parece que os inclináis más por Navarra porque el Mendigorria está en Navarra no?
 
Si.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com