Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampistas vascos

Pues depende de la aplicación jehe. De todas formas seguiremos viendo, le tenia ganas al berrua

subaru outback +adria prima del 95
 
En vista a que el tiempo no esta del todo seguro.... Nos hemos decidido por estella, que además vienen unos colegas en camper.

subaru outback +adria prima del 95
 
Me ha gustado el Berrua, parcelas alrededor de las piscinas, llanas, con buena sombra y hierba. No demasiada cuesta y entorno bien cuidado. A las piscinas solo se puede ir en taparrabos pero como no hay vigilante nadie dice nada. Agua bien templada y con chorros. Aceptan ACSI.
ffb7bdfc9859dab26b98b34e275c7252.jpg
dd28884d486520a000131ec530f873c0.jpg
219b984067dc4bf6902ce7b44740a8c9.jpg
 
Es conveniente salir algo antes de las 12 ya que cierran la recepcion de 12 a 2. O pagar de antemano.

Sent from my Z1 using Tapatalk
 
No dejan salir el domingo a la tarde?
 
Me ha gustado el Berrua, parcelas alrededor de las piscinas, llanas, con buena sombra y hierba. No demasiada cuesta y entorno bien cuidado. A las piscinas solo se puede ir en taparrabos pero como no hay vigilante nadie dice nada. Agua bien templada y con chorros. Aceptan ACSI.
ffb7bdfc9859dab26b98b34e275c7252.jpg
dd28884d486520a000131ec530f873c0.jpg
219b984067dc4bf6902ce7b44740a8c9.jpg

Gracias pasner, lo tenia en mente para fines de semana, me parecia que podia ser un estilo al itxasmendi pero sin tantas cuestas¿sabes si aceptan acsi tambien en junio?
 
No dejan salir el domingo a la tarde?
No se dio el caso y no llegue a preguntar. Otra cosa, Wifi a 4€ el dia. Lo ddl ACSI creo recordar que se puede usar todo Junio aunque no estoy del todo seguro. Es perfecto para pasar el fin de semana sin salir del camping, ya digo que tiene bastantes menos cuestas que el Itsasmendi, aunque plano no es. El camping se encuentra entre cientos de chalets, por lo que el entorno no ofrece gran cosa, tampoco el pueblo de Bidarte. Bajar a las playas andando no es muy comodo, nosotros bajamos al pueblo con el carro de la niña y fue bastante tortuoso, sube bache, baja bache, cambiate de lado...... Vamos que el camino no es muy amigo del viandante.

Sent from my Z1 using Tapatalk
 
Acabo de ller tus post de mas arriba....eso de salir a las 12.......si llego el viernes tarde/noche y me obligan a salir antes de las 12 del domingo,se me queda el finde en nada....
 
Acabo de ller tus post de mas arriba....eso de salir a las 12.......si llego el viernes tarde/noche y me obligan a salir antes de las 12 del domingo,se me queda el finde en nada....
Todas las recepcionistas hablan español y no parecia que anduvieran con gran carga de trabajo. Si les llamas por telefono o les mandas un mail seguro que te responden enseguida.
 
Baku, yo estuve en semana santa con todos los de la cuadrilla. Estuvimos en bungalow y muy bien. No habia ninguna caravana, ni tienda ni auto.
Tiene psrcelas muy grandes todas con buena hierba.
La piscina la estaban haciendo nueva, haciendola estilo tropical. No se si estará acabada.
Yo tengo ganas de volver
 
Acabo de mandarles un email preguntando hora de salida...... Y a ver si no hay problema en salir por la tarde.
Curioso que no haya ninguna cv ,auto o camper tienda..... Eso dice mucho del tipo de acampada que quieren.

subaru outback +adria prima del 95
 
Acabo de mandarles un email preguntando hora de salida...... Y a ver si no hay problema en salir por la tarde.
Curioso que no haya ninguna cv ,auto o camper tienda..... Eso dice mucho del tipo de acampada que quieren.

subaru outback +adria prima del 95
A ver si hay suerte y dejan salir por la tarde. Confirmo que es ACSI todo Junio hasta el 2 de Julio.
 
El fin de semana que viene al pantano de Landa, hace un monton que no voy, a ver que tal.

Sent from my Z1 using Tapatalk
 
Acabo de mandarles un email preguntando hora de salida...... Y a ver si no hay problema en salir por la tarde.
Curioso que no haya ninguna cv ,auto o camper tienda..... Eso dice mucho del tipo de acampada que quieren.

subaru outback +adria prima del 95
A ver si hay suerte y dejan salir por la tarde. Confirmo que es ACSI todo Junio hasta el 2 de Julio.
Pues eso es un punto a su favor por que tengo la acsi calentita calentita porque todavia no he podido usarla.
Te han respondido Baku?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com