Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampistas vascos

Si, y este si puedo a itxassou, el siguiente cumpleaños pero luego ya todos libres
 
Una ayudita para este finde...
Ya que resulta que llega el verano para este finde, a ver di elijo destino...
Tengo pensado orio, pero acepto sugerencias. Hasta iparralde no quiero ir, zarauz ya hemos estado, prefiero algo por la costa, el de Deba esta cerrado ya (lo pone su web), lekeitio tampoco, donosti ya hemos estado dos veces este año...
Sugerencias?
Gracias
 
Pero el de zumaia es mismo de Deba, es el itxaspe? O estoy equivocado
 
Llamo a este de zumaia y minimo reservan 2 noches. 74 leureles... Casi na
 
Hola, nosotros este fin de semana nos presentamos en Mendigorria pero cual fue nuestra sorpresa que tenian una fiesta universitaria y no quiso cogernos, literalmente nos dijo que nos fueramos a Estella... Llevamos mucho tiempo yendo a este camping y nos quedamos blancos... no hace mucho tiempo tambien tuvimos una parecida con que iban a recibir a un monton de extranjeros y que nos pusieramos en la primera campa, que la de la piscina la tenian reservada...

Mira que me ha gustado siempre pero creo tardaré en volver a este camping.

Ahora que por fin habian reformado los baños, puesto la piscina... no se que sentido tienen "alquilarlo" para fiestas universitarias...

En fin, ellos sabran que tipo de clientela quieren tener. Aunque nosotros siendo de Pamplona nos venia muy bien...

Potxo, en zumaia cogen tarjeta, con lo que los 74€ se reduce bastante... no me acuerdo si la acsi o la camping key, yo tengo las dos y se que no pague esa barbaridad... era un precio bueno y la salida despues de comer. Te hablo de mayo de este año.
 
Ostias tu pues no he ido de casualidad. Llego a ir y menudo cabreo.
 
Arriba en hilo.
Alguien sale este finde?
Yo quería ir a las landas,al vieux port, que este año no he ido.
Pero el tiempo está kili kolo.
no se si iremos a navarra....o no saldremos ya hasta el puente.

outback + la prima
 
Nosotros estamos en el vieux port hasta el viernes, se esta de cine. El camping me esta gustando, no hay ni dios por aqui, cosa que se agradece.

Sent from my Z1 using Tapatalk
 
Nosotros estamos en el vieux port hasta el viernes, se esta de cine. El camping me esta gustando, no hay ni dios por aqui, cosa que se agradece.

Sent from my Z1 using Tapatalk
Justo hasta el viernes....pues seguramente vaya alli, depende del tiempo

outback + la prima
 
Cumpleaños de la ikastola, el siguiente ya.
 
Nosotros estábamos igual... y al final al sunelia berrua. Que cierran este domingo
A mi me gusto mucho.
Nosotros no hemos salido, decisión de último momento.
Íbamos a landas y parece que el tiempo viene malo....y estábamos indecisos...pues nada

outback + la prima
 
Buenos días!

Acabo de ver este foro. Con el gusanillo de empezar en esto. Tenemos intención de coger una cv de segunda mano para empezar.

Las dudas son muchas. Dónde guardarla en invierno? El tema de la bola, buscar algo que encaje en precio y que esté bien. Pienso que unos 4000 €.

Vivimos en Donosti y no sé si alguien puede darnos algún consejo.

Gracias de antemano.
 
Guardar pues tienes que buscar un Guardacaravanas, pero se guarda todo el año, no solo en invierno. Cuando tengas más claro el tema podemos darte teléfonos de donde guardar.
En el mio creo que queda sitio bajo techo. En la gasolinera de perurena, en la carretera a va de oiartzun a astigarra han puesto uno al aire libre y hay sitio de sobra. Por eso no te comas la cabeza.

La bola la puse yo en el taller de enganches que hay al lado de caravanas oiartzun.
Y caravanas por ese precio te recomiendo caravanas Unai y caravanas Mikel, ambos en Bizkaia.
O sino a particulares.
Yo compré a Unai, sebitas a Mikel y ambos estamos contentos.
Yo también soy de Donosti.
Si tienes dudas de cómo son las caravanas, como funcionan etc... Podemos quedar y te enseño con la mía.
 
Como te ha dicho Madmax, la bola te recomendó en Taryk remolques, situado junto a Caravanas Oiartzun, trayecto a sitio para guardar, poco te puedo ayudar, y lo de comprar, tienes las dos opciones, a particular o a profesional. Se trata de mirar y mirar, de segunda mano la oferta es muy amplia. Según el vehículo que tengas, tienes un límite (de peso), añadir si quieres 2 o 3 ambientes, el presupuesto ya lo has comentado.
En este foro encontrarás muchísima ayuda, de gente que sabe mucho, mucho.
 
Sé que por aquí muchos vais al le vieux port. Seguramente si el tiempo lo permite vayamos, me podéis recomendar alguna parcela o sugerencias de la zona?
He visto unas parcelas con baño, merece la pena? Gracias a tod@s


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La zona negra esta justo al lado de las piscinas, tambien gran parte de la zona amarilla, si vas con la Acsi solo te dejaran alojarte en las parcelas amarillas.

Sent from my Z1 using Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com