Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampistas vascos

Te apuntas a todas las kdds aitasun!!.
Nosotros puente casero...mas que nada porque no tenemos puente.

outback + la prima
 
buenas tardes chavaleria... El domingo yendo a Durango a la feria del libro y tal.. Pasando por Otxandio, por la carretera que circunvala el pueblo vi un cartel de camping a unos 5 km. Sabeis cual es?.
la señal esta en direccion vitoria-urkiola hacia la izquierda por donde el poligono industrial. En esa direccion
 
Vaya pues no a dado tiempo a nada...... Lastima, yo por mi zona ya fuí una vez a mirar una para un miembro del foro, echar un vistazo para animarse a venir a verla......... al final fue que no........., a ver si en otra ocasión tienes mas suerte.
Saludos.
 
Esta el tiempo muuuuuu malo Sebas, yo quería acercarme a la caravana por echarla un vistazo y coger algunas medidas para algunas ideas que tengo en mente pero con este tiempo...........mejor espero que hay más agua en la carretera que en la ría.
 
Yo salí la semana pasada De martes a jueves
 
Hola a todos webcampistas Vascos, acudo a vuestro tema para ver si me podéis ayudar...queriamos ir este verano para vuestra tierra en agosto, pero no conocemos ningún camping, sabeis de alguno cerca dela playa, con piscina, animacion, (vamos con 4 niños)...muchisimas gracias!
 
Y ahora que nos vamos secando un poco... Habemus plan para semana santa? Nosotros lo mas seguro que repitamos en el Tropicana de Alcossebre.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 
Pues nosotros,estamos a expensas de la parienta se reuna con la plantilla para ver si nos podemos ir un poco lejos o no.
De todas formas,este año sólo 5 dias de vacaciones....el principal candidato boltaña en el pirineo.

outback + la prima
 
Llevo tiempo yo queriendo ir a uno así pero no mujer no quiere.
 
Egunones majos, hoy por fin he podido pasar a ver la caravana, desde octubre que no la veía
IMG_20180307_095638.jpg

Que ganitas de semana Santa........ Hoy en el guardacaravanas en la parte exterior he visto una moncayo y una hobby con la pegatina de webcampistas, ¿es de alguno de vosotros? Es en el berrion (Santecilla para ser más exacto)
Saludos.
 
Baku!!,se nos van a pudrir!!.
Jeje,yo también le dare el pistoletazo ahora en semana Santa,espero ya poder enracharnos bien.
Yo estuve la semana pasada y la deje apunto ya

outback+la prima
 
Otro con ganas de empezar a salir y de que haga buen tiempo y temperaturas agradables, menudo invierno llevamos.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 
Yo espero salir algún finde de marzo.
 
Yo hasta agosto nada....con suerte algún fin de semana en junio...

Donde la tenéis guardada?? Yo en Abadiño, que me pilla muy bien desde Bilbao pq suelo ir a Francia. Pero para fines de semana y salidas breves suelo ir a Cantabria/Asturias, y me pilla de culo
 
Yo hasta agosto nada....con suerte algún fin de semana en junio...

Donde la tenéis guardada?? Yo en Abadiño, que me pilla muy bien desde Bilbao pq suelo ir a Francia. Pero para fines de semana y salidas breves suelo ir a Cantabria/Asturias, y me pilla de culo

Holaaaaa!!! Acabamos de comprar cv y nos la dan para abril/mayo, me interesaría saber donde las tenéis guardadas los bizkainos, y si sabéis si hay plazas donde las guardáis, gracias!! [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com