Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampistas vascos

Yo la tengo en un parking en Abadiño, bajo techo y bajo tejabana está todo lleno, hay lista de espera. A la intemperie si queda sitio. Yo pago 50€, en exterior creo que son 30€.
 
Baku!!,se nos van a pudrir!!.
Jeje,yo también le dare el pistoletazo ahora en semana Santa,espero ya poder enracharnos bien.
Yo estuve la semana pasada y la deje apunto ya

outback+la prima

Yo hoy he ido a tomar medidas para comprar el avance ligero, estoy entre dos y como siempre pasa.......el que más me gusta necesita 3m de perfil recto y yo tengo 2,7m......los 30cm están en la zona en la que la caravana empieza descender.......son 6cm de diferencia de altura en 30cm.......creo que no afectaría y lo podría comprar pero........hay que darle una vuelta.
 
A ti ya te tenía fichado jejeje, pero a tu caravana no.......ahora ya si, jejeje, a ver si coincidimos un día
Si haber si un dia nos vemos por hay...yo suelo mirar, por si te veo cuando entro, pero solo esta la caravana...hay abandonada la tienes jejejeje....
Un saludo..

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Que opiniones me podéis dar del camping Larrouleta. Igual nos acercamos en Semana Santa.
Será necesario reservar?
 
Yo la tengo en un parking en Abadiño, bajo techo y bajo tejabana está todo lleno, hay lista de espera. A la intemperie si queda sitio. Yo pago 50€, en exterior creo que son 30€.

Gracias por la info! En principio queremos cubierto, si alguien sabe de sitios en Bizkaia a ver si nos cuenta, esta difícil!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cubierto tienes en Berriz, deben ser unos invernaderos. No se exactamente donde están, pero mas o menos los tengo situados.
En Zaldibar también había un pabellón, y en Durango iban a abrir uno en una antigua serrería, no se si lo hicieron, hace tiempo que no paso por la zona.
 
Gracias por la info! En principio queremos cubierto, si alguien sabe de sitios en Bizkaia a ver si nos cuenta, esta difícil!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En Barakaldo hay uno cerca del max center, es cubierto con alarma y video vigilancia, si no recuerdo mal eran 85€ al mes, es el antiguo pabellón de la iveco, a ver si encuentro el tf y te lo pongo, sino llamando a la iveco de Trapaga te Dan la info, al menos antes
 
Que opiniones me podéis dar del camping Larrouleta. Igual nos acercamos en Semana Santa.
Será necesario reservar?
Yo estuve el año pasado un finde semana de junio y me gustó, es un camping sencillo y trankilo, con parcelas grandes. Tiene una piscina cubierta Nose si climatizada, creo que sí. Los baños muy limpios.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Yo estuve el año pasado un finde semana de junio y me gustó, es un camping sencillo y trankilo, con parcelas grandes. Tiene una piscina cubierta Nose si climatizada, creo que sí. Los baños muy limpios.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Gracias
 
Pero ojo, tengo entendido que para salir a las 4 de la tarde te cobran medio día, si sales mas tarde todo....
Si no a las 12:00.....

outback+la prima
 
Y de espacio que tal está?
Hará falta hacer reserva?
 
No creo que se llene ano ser que se celebre algo por el entorno, es un camping de paso, no hay bungalows ni gente fija de temporada

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Buenas compañeros..
Menudo invierno largo que estamos teniendo eh...
Yo he batido record..5 meses sin salir con la caravana...es desesperante,ya no solo el frio,sobre todo la cantidad de agua,dia si y dia también que estamos teniendo.
Ya en semana santa voy a los pirineos,el año pasado en chancletas por el camping,este parece que hará falta el plumas..
Estoy dudando en llevar el avance o no para 5 dias..
El año pasado no lo monte ni una sola vez....
Vosotros que hariais?

outback+la prima
 
Ir a un sitio mas soleado
 
Yo intentaré hacer lo mismo que Maddmax, miraré donde Dan bueno y en marcha..........., en cuanto a lo del avance acabo de comprarme uno ligero en obelink para este tipo de salidas, creo y espero que sea cómodo y fácil de montar
Es este........ Modelo saba
Screenshot_20180307-224327.jpg
Ya os contaré lo que me parece.
Saludos
 
Hola, muy buenas. Me llamo Jose y os escribo desde Bilbao. Me acerco por este hilo por indicación de Baku, ya que había escrito en otro también de campistas vascos pero, según parece, con menos movimiento que este.
Estamos mi chica y yo a punto de hacernos con una caravana de su familia. Con un crio en camino, la idea que tenemos es asentarnos después de verano en un camping durante septiembre y octubre aprovechando que están viniendo muy buenos para iniciar al chaval en la vida campista. Tendría que ser algo relativamente cerca de Bilbao y Vitoria. Incluso valoramos la opción de dejar la caravana en el camping todo el año si es posible. En el otro hilo vi que había gente contenta estando varios meses/ todo el año en el camping de Haro, que nos venía bastante bien de situación, pero parece que no admiten más fijos. Os agradecería que me comentaseis si alguien está en mi situación, que campings podéis recomendar y precios y condiciones si es posible. Gracias por adelantado por la ayuda. Un saludo.
 
Por cierto que ahora estoy buscando sitio para poner la bola de remolque al coche (un Skoda scout). Mi intención es ponerme en contacto con los servicios oficiales de Enganches Aragón cerca de Bilbao, que son Electrónica Systel Car en Barakaldo, Tierra Caravanas en Loiu y Caravanas Sondika y también con algún Feuvert a ver que precios me dan. Si alguno tenéis algún sitio que sepáis que trabajen bien y barato también se agradece. Gracias por la ayuda y perdonad tantas preguntas, pero a pesar de haber ido mucho de camping con tienda y con furgo, soy totalmente novato en el tema caravana. Un saludo.
 
Tengo solo 5 dias...no quiero irme tan lejos....
Ademas,ya he reservado.....

outback+la prima
Pues si va a hacer malo pon el avance si o si. No te vas a estar todo el día metido en la caravana.
Tienes donde colgarlo luego?
 
Hola, muy buenas. Me llamo Jose y os escribo desde Bilbao. Me acerco por este hilo por indicación de Baku, ya que había escrito en otro también de campistas vascos pero, según parece, con menos movimiento que este.
Estamos mi chica y yo a punto de hacernos con una caravana de su familia. Con un crio en camino, la idea que tenemos es asentarnos después de verano en un camping durante septiembre y octubre aprovechando que están viniendo muy buenos para iniciar al chaval en la vida campista. Tendría que ser algo relativamente cerca de Bilbao y Vitoria. Incluso valoramos la opción de dejar la caravana en el camping todo el año si es posible. En el otro hilo vi que había gente contenta estando varios meses/ todo el año en el camping de Haro, que nos venía bastante bien de situación, pero parece que no admiten más fijos. Os agradecería que me comentaseis si alguien está en mi situación, que campings podéis recomendar y precios y condiciones si es posible. Gracias por adelantado por la ayuda. Un saludo.
Mi recomendación es que abjures de la idea de ser fijo y cada finde salgas por ahí de aventura.
Luego ya pillarás un camping de referencia al que ir de manera habitual.
Que caravana es?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com