Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampistas vascos

Ondo pasa guztiok! A ver si tenéis buen tiempo o por lo menos no os mojáis mucho.

Salud!
 
Nosotros a la altura de Cariñena y bajando hacia el mediterraneo, a partir de Tudela ha dejado de llover, menos mal.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 
Viento y solete, se esta de cine por Castellon.
3c8aff4883c8aed30ad5d9ae421564f2.jpg


Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 
Llueve en Cáceres.
 
Que tal gente!!, como ha ido o como va la semana santa?.
Nosotros genial en boltaña,salvo el sábado a la mañana que llovio un poco y nevó donde queríamos ir,( a bujaruelo,ordesa), hemos estado de fábula.
La verdad, tanto el entorno como el camping son mi top 1 sin duda.....ya lo he dicho y lo repito.
En nuestro caso, hemos encontrado en este camping "el nuestro"....y el entorno,magico.

outback+la prima
 
Nosotros estuvimos al lado, en Ainsa, en el Peña Montañesa con otras 15 caravanas de amigos webcampistas veteranos, de gran parte de la peninsula. El camping bien, el yakusi y la piscina climatizada ni lo probé, el tiempo mas que bien, el sábado a la mañana cuando empezó a nevar nos fuimos a hacer Rafting al Esera, espectacular, hasta acabo saliendo el sol. Tengo que probar el camping de Boltaña algún dia.
 
Pues yo sigo en tierras de Granada, el tiempo de fábula, el entorno impresionante, hay para todo, playa, montaña, nieve, turismo cultural........nos está encantado, un destino muy muy completo, el camping elegido es el reina Isabel, y bueno.......no está mal, pequeños detalles de mantenimiento que tendrían que corregir y parcelas un poco pequeñas, por lo demás ubicación ideal para visitar la región.
Saludos
 
Alguien me puede confimar si la piscina cubierta del camping Larrouleta es climatizada? o al menos si estä a una temperatura templadilla para niños pequeños? Eskerrikasko.
 
Alguien me puede confimar si la piscina cubierta del camping Larrouleta es climatizada? o al menos si estä a una temperatura templadilla para niños pequeños? Eskerrikasko.

Yo estuve hace unos 10 años, y sí que lo era...Estaba calentita...
 
Yo cuando estuve si estaba calentada......de lo que ponga en la web pues no siempre se puede fiar uno...el itsasmendi pone que esta climatizada y .......me rio yo...no la han calentado en los dos ultimos años
 
Alguien me puede confimar si la piscina cubierta del camping Larrouleta es climatizada? o al menos si estä a una temperatura templadilla para niños pequeños? Eskerrikasko.

Hemos estado en semana Santa y si está climatizada. A que temperatura no te puedo decir porque yo no he entrado, pero mi hija dice que estaba calentita.
 
Que te a parecido el camping??

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Está bien, pero estábamos pocos. Con el camping lleno me parece que los baños serán escasos. Solo estaba abierto el modulo al lado de recepción.
Por lo demás bien. Nosotros paramos poco en el camping. Solo estuvimos el sábado, por que hizo un dia de perros y todo el fin de semana mucho viento
 
En el puente de mayo quiero ir a le col vert si hace bueno, este año e comprado la acsi. Cómo va el tema? Me presento allí sin reservar o reservo vía web y al llegar les enseño la tarjeta??


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Si reservas vía web pagas un anticipo y además aceptas una tarifa.
Yo mandaría un email para preguntar o me presentaría directamente. Es un camping muy grande y por careros en el forfait mensual, han perdido mucho fijo de temporada.
Cobran mas que el le vieux port cuando hace 3 o 4 años era más barato.
 
Si reservas vía web pagas un anticipo y además aceptas una tarifa.
Yo mandaría un email para preguntar o me presentaría directamente. Es un camping muy grande y por careros en el forfait mensual, han perdido mucho fijo de temporada.
Cobran mas que el le vieux port cuando hace 3 o 4 años era más barato.
Pero está bien el camping??? En le viaux port ya e estado y por conocer otro

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Si a ver, el camping esta muy bien, pero es un camping normal.
No tiene media docena de piscinas, tiene una cubierta climatizada y otra exterior y un jacuzzi.
Luego pistas de tenis y baloncesto, ping pong, parque infantil, barbacoas etc.
Y en verano mas deportes y animación.
Los baños para mi son mejores porque a diferencia del le vieux port estos tienen una parte de duchas cerrada (con puerta y ventanas de estas climalit)con calefacción.
Pero no es un resort, al menos no fuera de temporada alta.
A cambio al final del camping empieza un parque natural con rutas de senderismo.
De toda la vida ha sido más barato y menos masificado.
Pero ahora se han subido a la parra con el forfait
 
Este finde huele a mendigorria
 
Yo este finde no puedo..ya en el puente de mayo arramplo finde sea....
Por cierto le col.vert a mi.me encanta.
Haber si coincidimos madmax este año

outback+la prima
 
Ya comentarás cuando sales.
Le col vert lo malo los peajes.
 
Hola chicos, soy un Vasco residente en Navarra, sino os importa me uno al grupo.
Maddmax una pregunta, que se puede hacer por la zona de mendigorria? Hemos pensado ir un fin de semana y nos parece que no hay gran cosa para hacer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com