Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampistas vascos

Compañeros Vuestros me han traslado aquí....[emoji56][emoji56] y os pregunto......que tal es el camping Juantchu?....tranquilo...curioso....accesos....
Muchas gracias.
Egunon.
Joee, pues no te puedo ayudar volusia, ni me suena.

outback+la prima
 
De momento dan bueno en itxassou este finde, y la piscina ya está abierta.
 
Que pasaaaaa....los vascos no vais por vasco-francia? Recomendarme un buen camping en la playa o cerquita....no necesito toboganes...jejeje
 
Camping Le Sant Martín, en Moliets et Maàh, a pie de playa xo un poco caro y muy solicitado
No es exactamente país vasco francés, pero cerquita, en las Landas.
Que pasaaaaa....los vascos no vais por vasco-francia? Recomendarme un buen camping en la playa o cerquita....no necesito toboganes...jejeje

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Itsasmendi no está mal, un pasito a la playa, toboganes tiene pero con no usarlos listo....... Yo solo he estado en Itsasmendi y Le Vieux port y los dos me gustaron, eso si el Vieux por esta más alejado.

Los campings de Las Landas, no me gustan mucho. El motivo son los pinos, no me gustan, tengo una mala experiencia en uno de ellos, las ardillas con la piñas no me dejaron descansar.........jejjeeje......me fuí a Zarauz....jejeje

Saludos.
 
Los vascos somos mas de landas que de iparralde. El Saint Martín está muy bien pero no se puede hacer barbacoa.
Itsasmendi yo he estado y buen camping. Tiene dos zonas, abajo playa y piscinas descubiertas y arriba piscina cubierta cuesta tremenda mediante. Yo estuve arriba.
 
Gracias Maddmax.
Gurutz....esa foto .....que camping es?
No se me abre el enlace.
Gracias.
 
Vale ....he hecho una búsqueda y he visto que es el Ametza.
Ok
 
Dejate de ostias, sal en la salida 2 y vete por el centro, son solo 6 minutos mas según el maps y la carretera es mejor.
Yo atravieso por ahí para ir a itxassou, aunque aquí:
Avenue des Pyrénées


https://goo.gl/maps/Zp5ZYuubJhF2



Giro a la derecha en lugar de a la izquierda y bien. Peto viendo el maps hasta el camping es todo doble sentido. Lo otro es doble sentido pero de un carril.
 
Perfecto.....visto. por la D810?
Gracias.
 
Eso es, en la rotonda esa a la izquierda y enseguida te metes en la calle del camping, dirección plages supongo que será.
 
Perfecto.....muchas gracias.
Feliz fin de semana.
 
De los cuatro camping que hay en la zona de Erromardie...todos pegados....con cual os quedais? ....busco tranquilidad...relajo....no busco precio.
Hay uno municipal ....Chibau Berria.

Saludos.
 
Pues sal. Yo voy a Itxassou
 
Este finde muy bueno y no puedo salir, entre que curro esta noche y el domingo es el sagardo eguna en usurbil......

outback+la prima
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com