Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampistas vascos

Hola, pues aquí seguimos acampados en punta lago.
Para mí un camping con claro oscuros.
Empecemos,el espacio acuático muy sorprendente, con una especie de olla que hace las delicias de la gente, con el agua climatizada, como en todos en las Landas.
Fuera, tiene un gran barco pirata para que jueguen los niños, también muy vistoso.
El enclave es espectacular, al lado del lago. Las parcelas enormes, cuando digo enormes, nunca he estado en una parcelas tan grandes.
Ahora vamos con lo malo.....muy pocas parcelas, poquísimas,además se las van a cargar, es un camping enfocado a los bungalows...
Los baños son viejisimos, más o menos del año de los segunda guerra mundial. Esto se debe a que como van a quitar todas las parcelas, no se han molestado en reformar.
Aunque este al lado del lago, no es como le col vert, que tiene parcelas en el mismo lago, este tienes que salir del camping.
Lo peor , no tiene socorristas en todo el recinto acuatico,me parece de una dejadez garrafal.
A las 18:50 aparece el tío de la bara expulsando a las gente de las piscinas......
Con lo fácil que sería anunciarlo por megafonia.....animación sólo julio y agosto...
En fin, para mi, hay muchos camping con toboganes en Landas y en la zona de lago leon yo me quedo con col vert, que aunque tiene menos toboganes, tiene más y mejores servicios.
Luego dudar entre Landas o acedo y Haro, pues son distintos planes las Landas es para rollo toboganes y paseos en bici, en los otros pues tienes más rollo español, más ambiente en el bar o por las calles....

outback+la prima
 
Hola, pues aquí seguimos acampados en punta lago.
Para mí un camping con claro oscuros.
Empecemos,el espacio acuático muy sorprendente, con una especie de olla que hace las delicias de la gente, con el agua climatizada, como en todos en las Landas.
Fuera, tiene un gran barco pirata para que jueguen los niños, también muy vistoso.
El enclave es espectacular, al lado del lago. Las parcelas enormes, cuando digo enormes, nunca he estado en una parcelas tan grandes.
Ahora vamos con lo malo.....muy pocas parcelas, poquísimas,además se las van a cargar, es un camping enfocado a los bungalows...
Los baños son viejisimos, más o menos del año de los segunda guerra mundial. Esto se debe a que como van a quitar todas las parcelas, no se han molestado en reformar.
Aunque este al lado del lago, no es como le col vert, que tiene parcelas en el mismo lago, este tienes que salir del camping.
Lo peor , no tiene socorristas en todo el recinto acuatico,me parece de una dejadez garrafal.
A las 18:50 aparece el tío de la bara expulsando a las gente de las piscinas......
Con lo fácil que sería anunciarlo por megafonia.....animación sólo julio y agosto...
En fin, para mi, hay muchos camping con toboganes en Landas y en la zona de lago leon yo me quedo con col vert, que aunque tiene menos toboganes, tiene más y mejores servicios.
Luego dudar entre Landas o acedo y Haro, pues son distintos planes las Landas es para rollo toboganes y paseos en bici, en los otros pues tienes más rollo español, más ambiente en el bar o por las calles....

outback+la prima

Gracias por el informe, sebitas.
 
Mañana rumbo a las landas, que ganitas de enganchar.........a ver si no nos llueve mucho que dan alguna que otra tormenta jejeje
Poco te lloverá...además parece que ya si que si a entrado el verano, saltándose la primavera

outback+la prima
 
Pues eso espero Sebas, quería ir al camping lou pinada que según la guia aceptan acsi hasta el 7 de julio, les he llamado y me dicen que no que era hasta el finde pasado, pues menos mal que me ha dado por preguntar, si no quien se hace cargo, acsi, ellos......
 
Nosotros la semana que viene nos vamos al Camping Interpals de Pals, a ver que tal esta el camping. Tambien es ACSI.



Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 
Pues eso espero Sebas, quería ir al camping lou pinada que según la guia aceptan acsi hasta el 7 de julio, les he llamado y me dicen que no que era hasta el finde pasado, pues menos mal que me ha dado por preguntar, si no quien se hace cargo, acsi, ellos......
Lou pignada, es el camping que no se puede tener el coche en la parcela?
Que tal esta?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Segun la app de acsi si que aceptan hasta el día 6, del Lou pignada en TripAdvisor no lo ponen muy bien.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Te están timando claramente. Ahora, tu verás si quietes pelearte con ellos.
 
Kaixo! Nosotros también pensábamos ir a las lasndas este finde, pero dan tormentas. La verdad es q últimamente ha habido previsión de tormentas en las lasndas casi todos los fines de semana. ¿Suele ser para tanto? Estoy dudoso en q hacer, tampoco me apetece que los peques lo pasen mal...
 
Por la zona del Le col vert no dan lluvias, y aceptan la acsi hasta el 6 de julio, también estoy mirando el capfun, lo conocéis alguno?
El capfun es el punta lago no?.
Ese estuve yo las semana pasada.
Le col vert a mi me gusta mucho también y si aceptan acsi.

outback+la prima
 
Mañana iré al gran camping zarauz. Pagando en suplemento se puede salir más tarde?. Si no es así donde se puede dejar el coche con la caravana? Ya se que en pueblo imposible pero hay algún sitio o fuera del camping?
 
A los que vais al sylvamar... mañana me toca salir y no me dejan quedarme hasta después de comer, tendría que pagar una noche más. Soléis dejar la caravana fuera? Sabéis de algún sitio? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabamos de volver del camping Lous Seurrots,nos ha encantado,que gente mas amable ,que trato!!,piscinas estupendas,baños limpios y nuevos...hemos estado 3 dias y con pena de volver a casa.Nos han dejado quedarnos hasta las 5 de la tarde sin cargo alguno.
 
A los que vais al sylvamar... mañana me toca salir y no me dejan quedarme hasta después de comer, tendría que pagar una noche más. Soléis dejar la caravana fuera? Sabéis de algún sitio? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya les vale a los de sylvamar....

outback+la prima
 
Al final dejamos la caravana con el coche al lado, hay un parking donde están unas tirolinas y un parque acuático....fueron un par de horas, luego comimos en la caravana y para casa [emoji1303]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com