Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampistas vascos

Nosotros, la última vez que subimos, estuvimos en la ponme de pin. En Seignose.
Hace unos 20 años me atendieron muy bien cuando tuvimos una avería con el patrol y tuvimos que dejar allí la caravana una semana y quisimos volver.
Evidentemente, ha cambiado un montón, para mejor. Y por lo que veo, aún ha mejorado este año incluyendo toboganes y demás. La gente de recepción sigue siendo encantadora.
Aunque tuve una experiencia un poco traumática el día que llegamos es un camping para volver.
http://www.camping-lapommedepin.com
 
Me los apuntaré, voy a ir a la aventura sin reservar, por que los que miro no tienen disponibilidad o me pone que para un finde no se puede reservar por internet. Así que iré puerta a puerta y el que me deje pasar allí me quedo.
Gracias esos 2 no los conozco

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Vete antes de las 19:00, o ya sabes que te encontrarás las recepciones cerradas.
 
La idea es ir por la mañana salir de aquí hacia las 11:00 o así. Espero no tener muchos problemas de encontrar sitio.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Con lo fácil que resulta comprar por Internet, al menos para mi.
Creo que sale al menos igual de económico, si no más.
Pasner,el camping de haro muy recomendable, ubicación fantástica y buenos servicios.

outback+la prima
Solemos comprar por internet por eso no conocemos.. rn este caso el tiempo corre en contra..salimos el martes fuera de españa... sino...
 
A priori, en los concesionarios de caravanas deberían tener.
En Guipúzcoa que yo sepa tienes Caravanas Itsasmendi ( que tienen recambios) y Tolosa, que también.
Luego detrás de Ypo hay uno de Dethleffs.
Después ya Navarra y Vitoria.
La tuya era Sun Roller no? Eso ahora es Adria, creo que en Vitoria tienen concesionario. No se si es caravanas norte o caravanas gorbea.
Gracias parece qur el apaño funciona sino mañana llamamos. Gracias!!!
 
Al final en le colt verte de finde la prevision del tiempo era mejor pa esta zona y tenía ganas de probarlo.
Y de momento me gusta mucho este camping

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Al final en le colt verte de finde la prevision del tiempo era mejor pa esta zona y tenía ganas de probarlo.
Y de momento me gusta mucho este camping

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y has ido sin reserva?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Tras 30 días por Francia acabo de llegar al camping aire ona, cerca de irun.

Mañana me quedo aquí y digo yo que me apetece comerme un chuletón en algún lugar no muy lejano, como etxalar por ejemplo.

Alguna recomendación de interior no muy lejos de la frontera???

Un saludo

el menda
 
Patxikuenea en Lezo.
O menú de sidrería en Astigarraga
 
Patxikuenea en Lezo.
O menú de sidrería en Astigarraga
 
Estoy mirando para acabar las vacaciones en el sol amar y obligan 7noches.sabeis si vas ahí y hay parcelas libres te dejan estar menos noches?
 
Aupa ahi.
Otro de barakaldo que ha pasado desde la tienda mas pequeña, al carro y ya por mi 2da cv.
Antes una caravelair antares 446 del 2002 y ahora una sterk starlett 490 pe.del 2016.
Un saludo
 
Hola

¿Donde se pueden guardar caravanas durante el invierno en Bizkaia?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tras 30 días por Francia acabo de llegar al camping aire ona, cerca de irun.

Mañana me quedo aquí y digo yo que me apetece comerme un chuletón en algún lugar no muy lejano, como etxalar por ejemplo.

Alguna recomendación de interior no muy lejos de la frontera???

Un saludo

el menda


finalmente comí en el restaurante Arotxa en Legasa, navarra.

IMG_20180810_143953.jpg
 
kAIXO
Alguno sabe de algún parking para caravanas por GIPUZKOA y que tenga sitio para todo el año?
quisiera informacion de seguros para caravana con asistencia en viaje se cual sea el vehículo averiado
Ondo izan guzti@k
 
Bajo techo no creo que le queden pero a la intemperie si,en aginaga noraia karabanak

outback+la prima
 
Hola a tod@s

¿Sabeis si en el camping Larrouleta, en temporada baja, dejan salir el domingo por la tarde?

Y dependiendo de la respuesta ¿alguno que si deje por la zona de San Juan de Luz?
 
En San Juan de luz a mi me dijeron que si en el municipal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com