Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampistas vascos

Nosotros estamos mirando para ir a Orio o Zumaia en Semana santa. No aceptan ACSI en esas fechas o por lo menos eso pone en la app de ACSI
No iremos muy lejos que la jefa tiene que trabajar en Eibar y así puede ir y venir.
Que tiempo creéis que hará? Jajajja
Orio o Zumaia? Habría encuesta jeje
 
Nosotros estamos mirando para ir a Orio o Zumaia en Semana santa. No aceptan ACSI en esas fechas o por lo menos eso pone en la app de ACSI
No iremos muy lejos que la jefa tiene que trabajar en Eibar y así puede ir y venir.
Que tiempo creéis que hará? Jajajja
Orio o Zumaia? Habría encuesta jeje
Pues ya sabes, todavía queda mucho......pero vas a tener un sol radiante [emoji1787][emoji6]
 
En Semana Santa toca salida por fin al camping Juantcho en Zokoa, cerca de Donibane Lohizune. A disfrutar unos días.
 
Hola!!!. Aunque llevamos poco tiempo residiendo en Euskadi, acabamos de inaugurar la temporada este fin de semana pasado en Zarautz y nos ha encantado, ademas del buen tiempo que hemos tenido. Lo que nos llamó la atención es la cantidad de campistas extranjeros (sobre todo en auto), que había. El camping nos ha gustado mucho.
A ver que próximo fin de semana podemos salir de nuevo y descubrir nuevas zonas y campings.
 
se nos ha quedado un finde cojonudo para salir ;). igual algún valiente aprovecha..
 
Muy buenas a tod@s, en Mayo vamos a ir a pasar un finde al camping de Haro. Me podéis recomendar alguna bodega para visitar y comer? Gracias
 
Muy buenas a tod@s, en Mayo vamos a ir a pasar un finde al camping de Haro. Me podéis recomendar alguna bodega para visitar y comer? Gracias
Aúpa Aitorcbr, espero que tengas todo reservado, por lo que me dicen está a tope, cerca del camping tienes unas cuantas bodegas, incluso para ir dando un paseo, no te puedo recomendar alguna en especial pues en esas no he estado en ninguna, pero tira de internet y vete reservando si no lo has hecho, incluso para comer en fin de semana...hay cola, está de moda el "turismo enológico" que lo disfrutéis!
 
Muy buenas a tod@s, en Mayo vamos a ir a pasar un finde al camping de Haro. Me podéis recomendar alguna bodega para visitar y comer? Gracias
Aupa!! Como te han dicho espero que vayas reservando ya jeje en cuanto a Bodegas yo te puedo recomendar como n°1 Muga 2° Bodegas Bilbainas y 3° Cune
Eso sí, es una opinión muy personal.
En todas seguramente ofrezcan diferentes tipos de catas y en la mayoría ( sería cuestión de preguntar o entrar en su web ) ofrecen comidas. Eso sí, habrá que reservar
Desde el camping a las bodegas tienes 15 min andando como máximo.
Espero que tengas suerte
 
Egun On cuadrilla,que pasa que de todos que somos campistas en Euskalerria unos pocos solo van a salir en SS,animo y vamos a poner cada uno a que camping vamos a ir,animo que a lo mejor sale grupo,yo en principio a donde vaya la mayoria,me gustaria Navarra o provincias limitrofes con Euskadi
Egunon gurutz!! Nosotros este año vamos a Salou al Camping la siesta del 15 al 21, tenemos la semana de pascua fiesta asi a aprovechar, el verano igual nos quedaremos mas cerca o las landas o la rioja o a Navarra ya veremos
 
Egunon!! Por mi parte acabamos de vender la Sevilla 440 y en vez ir al camping iremos a ver caravanas, vamos a por una nueva, de todas maneras, Aste santua tope tau! Cerca y a poder ser la semana siguiente a las fiestas
 
Gabon!! Estoy mirando como llegar al camping de Orio.
Tengo el recuerdo de cuando he ido alguna vez a la playa tener que meterte con el coche por el centro centro del pueblo y no sé si la caravana entraría por ahí. El GPS me manda por el pueblo también aunque mirando un poco veo otro camino que rodea parte del monte. Alguien que haya ido puede echarme un cable?
Por otro lado, te dejan elegir parcela a la llegada o te asignan una? Tenéis alguna favorita o recomendáis alguna zona en especial?
 
Gabon!! Estoy mirando como llegar al camping de Orio.
Tengo el recuerdo de cuando he ido alguna vez a la playa tener que meterte con el coche por el centro centro del pueblo y no sé si la caravana entraría por ahí. El GPS me manda por el pueblo también aunque mirando un poco veo otro camino que rodea parte del monte. Alguien que haya ido puede echarme un cable?
Por otro lado, te dejan elegir parcela a la llegada o te asignan una? Tenéis alguna favorita o recomendáis alguna zona en especial?
En la primera rotonda ,antes de entrar al pueblo,toma la primera salida a la derecha,sube dirección playas....te evitas entrar en el pueblo y vas directo al camping hacia las playas
 
Gabon!! Estoy mirando como llegar al camping de Orio.
Tengo el recuerdo de cuando he ido alguna vez a la playa tener que meterte con el coche por el centro centro del pueblo y no sé si la caravana entraría por ahí. El GPS me manda por el pueblo también aunque mirando un poco veo otro camino que rodea parte del monte. Alguien que haya ido puede echarme un cable?
Por otro lado, te dejan elegir parcela a la llegada o te asignan una? Tenéis alguna favorita o recomendáis alguna zona en especial?
No entres con la caravana por el pueblo que son calles muy estrechas
 
En la primera rotonda ,antes de entrar al pueblo,toma la primera salida a la derecha,sube dirección playas....te evitas entrar en el pueblo y vas directo al camping hacia las playas
Eso es, pero me imagino que estás diciendo en caso de venir por la N634 desde Donostia. En caso de venir de Bizkaia o Zarautz, sería cruzar el puente y girar a la derecha también hasta que te encuentras con la rotonda que indicas y en este caso girar a la izquierda, coger carretera Igeldo Orio, y llegas a otra rotonda e izquierda también, apareces a la altura del puerto deportivo y te evitas el pueblo.
 
Orio tiene limitado en el pueblo mas de 10 metros de longitud. Pero bueno pasar pasas... Yo cuando vi la señal ya era tarde
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com