Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampistas vascos

A ver que traen a la feria, por lo que me dicen, no tienen caravanas ni para enseñar.....:oops: y si pides por catalogo, y ya las traeran........si eso.
 
bueno pues nos daremos una vuelta a ver expo vacaciones para coger ideas.;) digo por decir algo.. creo que la ultima vez Gorbea no vino. solo estuvo Mikel si no me equivoco y poco falto de que las vendiese todas. autos alguna mas ya hubo como de costumbre.
 
Una feria de caravaning sin caravanas,aunque también molen las autos y campers,no es lo mismo.
Desgraciadamente es la tónica de la mayoría de ferias. Yo fui a la de Irún y ni rastro de caravanas....así que no se si asistiré a esta
 
Estos días hemos estado de camping y es cierto que se ven muchas AC nuevas.....Lxx.....

Y no precisamente las baratitas....
 
me han hablado bien de el , debe de tener un pequeño mini zoo y justo lo ha mirado un amigo para este finde ,pero los toboganes no funcionan todavía me ha comentado.
 
me han hablado bien de el , debe de tener un pequeño mini zoo y justo lo ha mirado un amigo para este finde ,pero los toboganes no funcionan todavía me ha comentado.
Pues lo dejaré para el primer finde de junio entonces.
Justamente queremos relax y piscina,la niña tiene que estudiar.
Así que iremos a sylvamar seguramente
 
Alguien estuvo en la feria? Que tal
Aúpa bittor, es la feria más floja que he visto nunca, había dos estands de autocaravanas y Camper, no recuerdo sus nombres, caravanas Mikel y los de las casas prefabricadas, la PEKA también, creo que no me dejó nada...así que te puedes hacer una idea
 
Alguien estuvo en la feria? Que tal
Si ,yo di una vuelta el sábado. Fue una vuelta relámpago,la verdad.
Caravanas solo tenia Mikel , pero no tenía justo la que quería ver..... Poca ac y el resto Camper.
Se ve que no hay mucho que mostrar......
Luego estaba la peka ,quizá lo mejor de todo el evento, ya que una asociación que represente a todo el sector,sin discriminación y encima con charlas de gente youtuber o instagramer,para quien tuviera tiempo de escuchar y tomar nota,estaban bien.
Se echó en falta también una tienda o accesorios de caravaning....nada de nada.
 
Buenas. Este finde tengo intención de ir al camping le ruisseau,en bidart.
Alguno lo conoce?
Tampoco lo conozco, pero tenemos intención de ir para el puente de La Rioja, si el trabajo lo permite, trabajo en Navarra y he pedido los días para coincidir con los hijos, a ver si me conceden

Dice en su página que abre el parque acuático el 25 de mayo
 
Tampoco lo conozco, pero tenemos intención de ir para el puente de La Rioja, si el trabajo lo permite, trabajo en Navarra

Dice en su página que abre el parque acuático el 25 de mayo
Hola Héctor,me lo han confirmado por e-mail. Tienen abierta la piscina cubierta y spa pero los toboganes no. Tenían ya solo una parcela libre,así que lo dejaré para el primer finde de junio si va bien.
Este ,nos vamos a sylvamar
 
Hola Héctor,me lo han confirmado por e-mail. Tienen abierta la piscina cubierta y spa pero los toboganes no. Tenían ya solo una parcela libre,así que lo dejaré para el primer finde de junio si va bien.
Este ,nos vamos a sylvamar
Ya contarás que tal, que a la semana siguiente iremos nosotros. Gracias y a disfrutar.
 
Pues como siga asi solo va quedar la hierba , y sin poder salir este finde ,por el p.... futbol....
 
Bueno un saludo a todos aprovecho para comentar que estando este finde en Haro ,me acerque el domingo a Labastida y alli vi que habia bascula de las que van con monedas , igual ya sabiais .. esta justo a la entrada del pueblo por la carretera de Haro.
 
Que va hector,era la idea , pero daban bastante tormenta en esa zona...y para ir en plan toboganes y demás ,no creo que los hubiésemos disfrutado,así que hemos estado en Navarra, camping lizarra, muy agusto.
Nosotros si iremos este finde, no dan malo, de momento
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com