Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampistas vascos

226e6ede1a5e387362c6e983afcf7d6a.jpg
 
Yo he estado y salimos después de comer, se lo dijimos al entrar y no nos pusieron ninguna pega.
Pues dime que ropa o peinado hay que llevar [emoji23] [emoji23] . Resulta ,que les he escrito email con mi hora de llegada aprox...que iríamos con acsi, que teníamos pensado salir después de comer el domingo.
Me ha contestado que cuando quisiéramos, resaltando que si quieres salir a las 16:00 son 10 euros mas y mas tarde cuenta un día entero....
Lo tenemos crudo en el norte para salir en temp baja con acsi.... Encima que casi todo esta cerrado.

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
En el de Zarautz se puede sebitas, y en mendigorria también.

En el de Itxassou o en les sableres también sin problema.
 
En el de Zarautz se puede sebitas, y en mendigorria también.

En el de Itxassou o en les sableres también sin problema.
Zarautz lo tengo a 12 km de casa y me lo conozco demasiado como pa ir [emoji12] ....mendigorria es otra opción pero itxassou y les sebleres están cerrados hasta abril.

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Pero que dise, Hiriberria abre todo el año.
 
Sebitas..... Por escrito no te lo van a dar, ellos tienen una normativa de horarios. Nosotros estando allí fuimos al mostrador y preguntamos si podíamos salir después de comer y nos dijeron que si, dependerá del día, de la ocupación y de quien te atienda, pero así fué, igual este año han decidido que se cumplan las normas.... Que pena, con lo bien que viene volver a casa después de comer.
También nos dejaron en itsasmendi, la Ferme Erromardie y en ur-onea.
 
A mi en itsas mendi me calzaron el medio día. Y no he vuelto.
 
Tienes razón!!, el itxassou abre todo el año.... Es que como hay tan poco para elegir en esta época del año...
Es que es eso, un camping que te cobre por unas pocas horas mas medio día.... Esa normativa no la entenderé jamás en temporada baja... Si se va a quedar vacío.
Llegado el momento decidire si ir a itxassou o larrouleta, mendigorria lo veo para mas adelante, además la zona de lizarra la conozco muy bien, hice temporada de 3 meses en lizarra.

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
hola, el de mendigorria abre todo el año y dejan salir el domingo cuando quieras... garantizado

en larouletta hemos estado muchas veces, antes dejaban salir si comias pronto y te ibas, pero ya llevan tiempo con lo de pagar. asi que si vas, vete pensando en pagar 10€

y te estoy hablando de temporada baja y con acsi, igual si no vas con acsi te dejan pero...
 
nosotros tambien de cerquita de san sebastian. LLevamos 3 años con una moncayo de segunda mano y estamos enamoradoss jijiji. Este año desde abril a octubre la vamos a dejar en el camping iratxe para poder sacarle mas provecho y ir todos los fin de semanas.
 
hola, el de mendigorria abre todo el año y dejan salir el domingo cuando quieras... garantizado

en larouletta hemos estado muchas veces, antes dejaban salir si comias pronto y te ibas, pero ya llevan tiempo con lo de pagar. asi que si vas, vete pensando en pagar 10€

y te estoy hablando de temporada baja y con acsi, igual si no vas con acsi te dejan pero...
El problema del de mendigorria es que es una zona que conozco bastante.... Estuve en lizarra un año 3 meses....el de mendi no tiene mucho para hacer no?. Es por saber....

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Rascarte las pelotas y barbacoa en la parcela, que más quieres?
 
Yo soy capaz de hacer eso muchos días seguidos.
 
Jajaja!!! A mi me gusta combinar..... Tocarte los cataplines pero también ver, hacer algo....

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Igual que mi mujer.
 
Al Hiriberria de Itxassou que me voy el finde, que dan bueno.

No seáis rancios y veniros.
 
Al Hiriberria de Itxassou que me voy el finde, que dan bueno.

No seáis rancios y veniros.
Este finde imposible.... Me falta terminar de tapizar la cv y además curro viernes tarde, pero no dudes que coincidiremos en algún camping

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com