Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampistas vascos

No se, el hiriberria que es el que voy habitualmente, no dejan.
 
Yo este año no he estado todavía. El año pasado si dejaban, por lo menos amigos mios venían, (yo hice temporada), y no tuvieron problemas, se abría la barrera a la tarde. Este año no se.

subaru outback +adria prima del 95
 
Esta noche partimos para un par de semanas al Tropicana en Alcossebre. De momento el tiempo no nos va a ayudar en el viaje, al menos espero que alli no nos falle.

Sent from my Z1 using Tapatalk
 
Ya nos contaras que tal el camping, dicen que esta muy bien. El pueblo es chulo, ya lo conozco.

subaru outback +adria prima del 95
 
Ya nos contaras que tal el camping, dicen que esta muy bien. El pueblo es chulo, ya lo conozco.

subaru outback +adria prima del 95
Hemos estado varios años. Aceptan ACSI, supermercado tipo Eroski dentro del camping y a precios normales.Situado en primera linea de playa. El pueblo donde hay de todo y es bonito queda a un par de kilometros del camping. Parcelas amplias y con sombra, todo el camping es plano. Tiene parque y jaulas con loros para los niños. Baños modernos con hilo musical y limpiadores trabajando todo el dia.Piscina climatizada cubierta y otra exterior con un par de toboganes no climatizada. Lo que mas me gusta es su entorno, playa kilometrica para pasear y un par de kilometros a la redonda sin edificios de hormigon, el camping esta rodeado de huertas, naranjales, olivos, etc. Perfecto para pasear entre ellos en bici o andando. Hasta te dan bolsas de basura para que las uses y ni te tienes que molestar en ir a la otra punta del camping a echarlas, todas las mañanas se pasan los currelas del camping a recojerlas. Cumple de lejos todo lo que nosotros le pedimos a un camping.

https://youtu.be/JhAjwj7tA4U


Sent from my Z1 using Tapatalk
 
Que envidia 2 semanas ahora!!! Ondo pasa.. aunque con la pinta que tiene el sitio fijo que es fácil pasarlo bien agusto!!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Hola!! Alguno que haya estado en el camping la roulette estos ultimos findes sabe si estan puestas en el lago las colchonetas de niños? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ole!! Una preguntilla andamos buscando la botella k6 de butano cerca de donosti y hemos ido a tres sitios, lintzirin, infierno y las tienen vacías.. sabeis donde suelen tener? O el deposito de bombonas sabeis donde esta? De donde salen los butaneros en donostialdea?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Pues antaño creo que andaba en zamalbide. De todas maneras en la web de Repsol debe haber un listado actualizado con las​ gasolineras donde si hay.
 
Lo prometido es deuda, subo alguna foto de como nos hemos encontrado el Tropicana de Alcossebre

2cf67a11d2a56358b7c5d65310d7bf41.jpg
8a50098fbf3977fa064caea660a31965.jpg
0bc78616fde1b6b304dd7460aad408d9.jpg
8f9264e39117366836655cb4b13c9d35.jpg
7d1d09cae976cb9ed69e6dab5978406c.jpg
fe73ea111a3981166fb35d68a57e71ac.jpg
f7e18726eef991ec6f5fe70f7fd6984a.jpg
3a0dbc441b9e0f4bb3d96450c4f84ae8.jpg


Sent from my Z1 using Tapatalk
 
Ese camping me atrae mucho..a ver si el año que viene arrimo el hombro por ahí

subaru outback +adria prima del 95
 
Para mi gusto lo tiene todo y marca un standard. Camping al que voy , camping que comparo con este, no lo puedo evitar. Seguramente todos tenemos un camping que preferimos sobre el resto, o solo soy yo? Cual es el vuestro?

Sent from my Z1 using Tapatalk
 
Me faltan muchos por descubrir... Depende del plan.
Este año en semana santa estuve en boltaña huesca y quede fascinado. En Francia me lo pase pipa en berrua, aunque le vieux port lo tiene todo.

subaru outback +adria prima del 95
 
Un camping al que voy agusto un finde a partir de mayo es a lizarra. Buen ambiente el de ahí.

subaru outback +adria prima del 95
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com