Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampistas vascos

Fresca la noche eso si.
 
Holaaa aqui familia de bilbainos con dos enanas de 14 y años mas perra de 5 kilos ... hasta ahora el camping en bungalow o caravana alquilada ... pero por fin he conseguido convencer al hombre de la casa en que una caravana es nuestra mejor opcion ya que nos movemos mas que los precio ...
y aqui es donde os pido ayuda: donde pongo la bola a la zafira?
Y donde miramos caravanas con las tres b? Porque las de prticulares que hemos ido viendo dan miedito , vamos la casa dracula es menos tenebrosa ...

muchas gracias ☺️
( entretenida leyendo el hilo voy por la pagina 5)
 
Holaaa aqui familia de bilbainos con dos enanas de 14 y años mas perra de 5 kilos ... hasta ahora el camping en bungalow o caravana alquilada ... pero por fin he conseguido convencer al hombre de la casa en que una caravana es nuestra mejor opcion ya que nos movemos mas que los precio ...
y aqui es donde os pido ayuda: donde pongo la bola a la zafira?
Y donde miramos caravanas con las tres b? Porque las de prticulares que hemos ido viendo dan miedito , vamos la casa dracula es menos tenebrosa ...

muchas gracias ☺️
( entretenida leyendo el hilo voy por la pagina 5)
La bola lo mejor es poner en la parte de atrás.
Compra venta de caravanas en tu zona, caravanas Mikel y caravanas Unai.
El primero en lekeitio y el otro no me acuerdo, pero vamos, que pones en Google y te salen los anuncios de Unai en mil anuncios y la web de Mikel.
No suelen tener todo puesto en Internet así que mejor ir a ver.
Lo de la bola era coña, el que te venda la caravana te podrá orientar.
 
La bola lo mejor es poner en la parte de atrás.
Compra venta de caravanas en tu zona, caravanas Mikel y caravanas Unai.
El primero en lekeitio y el otro no me acuerdo, pero vamos, que pones en Google y te salen los anuncios de Unai en mil anuncios y la web de Mikel.
No suelen tener todo puesto en Internet así que mejor ir a ver.
Lo de la bola era coña, el que te venda la caravana te podrá orientar.

en la parte de atras ���� claro en el techo no pensaba ponerla ���� pero en la opel o en un taller especializado ?
Gracias
 
Para montar la bola no deberías tener problema, ni en la Opel ni en algun taller especializado.
Mi caravana de la compré a Mikel, buen tío y legal. También tienes caravanas sondika y caravanas nómada por tu zona. Aunque no me convencieron mucho cuando anduve mirando.
También tienes caravanas norte en Vitoria.
 
Para montar la bola no deberías tener problema, ni en la Opel ni en algun taller especializado.
Mi caravana de la compré a Mikel, buen tío y legal. También tienes caravanas sondika y caravanas nómada por tu zona. Aunque no me convencieron mucho cuando anduve mirando.
También tienes caravanas norte en Vitoria.

gracias nomada estan descartados porque cuando hace años quisimos comprar eran carisimas y en condiciones pesimas .. apunto todas las que me decis y empezaremos la romeria por estos sitios que decis.
Muchisimas gracias ( sigo leyendo el foro ...)
 
Mira en Milanuncios, yo encontre ahi la mia. Los precios de los particulares eran mucho mas razonables que las de segunda mano de tienda de caravanas.

Sent from my Z1 using Tapatalk
 
Nos ha cundido un día de sábado a domingo en mendi madmax...espero poder seguir coincidiendo con vosotros un poco más a menudo.
Bonita amistad esta surgiendo, también los peques.
Buen tiempo hemos tenido al final hemos andado agusto

outback + la prima
 
Pues si.
El mío dice que quiere quedar con tu hija y con el otro chaval cuando sean mayores.

Se intentará coincidir si, se te ve buen chaval.

Por cierto dile a tu colega que quedan tres sitios para CV grande y uno para pequeña.
 
Hola precisamente nosotros vendemos nuestra caravana, vamos a cambiar a autocaravana, es una adria altea 462 PK, el anuncio esta en mil anuncios, para buscarlos filtra navarra y precio 13500€.

Tiene 2 años y 8 meses, esta nueva, muy cuidada y con muchas cosas extras.... mirala por si os puede encajar.
 
Buenas foreros quería probar le col vert del 15 al 17 pero está cerrado, alguien conoce el camping punta lago?? Opiniones?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
El que está enfrente en el otro lado del lago? Nunca he estado acampado pero lo que he visto de él tiene muy buena pinta.
En Francia los camping raro es que sean malos y este tiene creo que cuatro estrellas.
De todas maneras me parece raro que cierre tan pronto, lo has visto en su web?
 
El que está enfrente en el otro lado del lago? Nunca he estado acampado pero lo que he visto de él tiene muy buena pinta.
En Francia los camping raro es que sean malos y este tiene creo que cuatro estrellas.
De todas maneras me parece raro que cierre tan pronto, lo has visto en su web?
Si pone de finales de marzo hasta el 10 de septiembre y no deja reservar. Al final e pillado en el punta lago, por lo visto son 2 campings de la misma cadena y puedes utilizar las instalaciones de los 2. Ya os contaré cuando vuelva.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Si está cerrado mal las vas a usar. En fin, ya te digo que también está bien.
 
Kaixo:
Para poner la bola, hay muchos sitios, pero te doy un par de recomendaciones:
- El conector, que te lo instalen de 13 polos. Existen adaptadores por menos de 6 € que sirven para conectar una piña de 7.
- Con el correspondiente cableado para 13. Lo mejor es que te pongan el kit canbus, si tu coche lleva preinstalación de enganche. Aunque es algo más caro, ahorrarás en disgustos, la instalación queda más despejada, y no corres el riesgo de convertir tu coche en una discoteca, (que cuando pises el freno, no se encienda el intermitente, y viceversa)
A mí me instalaron la piña de 13, pero con el cableado de 7. Ahora, cuando quito el contacto, como el cable que lleva tensión a la nevera está conectado al general, tengo que acordarme de apagar la nevera, para no quedarme sin batería. Tampoco me instalaron el kit del que te hablo, y, sin ese kit, la forma que tienen los instaladores de conectar los cables, es pinchando la instalación de tu coche y sacando de ahí las señales para las luces, dejando un montón de cables por todos lados
- Depende del uso que le vayas a dar (una vez al año, o a menudo) elige entre bola fija o desmontable. No es bueno llevar siempre la bola puesta, por los demas coches, pero si vas a estar todos los fines de semana enganchando, mejor una fija.
- Hay diferentes modelos y fabricantes. No te quedes con la primera que te ofrezcan. Compara en varios sitios el precio y, si puedes ver algun acabado, mejor.
- Los talleres son instaladores, no fabricantes. No se necesitan grandes conocimientos ni especialicación para instalar una bola. Además, llegan al instalador con todas las instrucciones de montaje, y tú tendrás que llevar el vehiculo a pasar la itv, con la documentación que acompaña al kit. Si tienes un mecanico de confianza, que tenga un elevador, preguntale. Tanto en la casa, como en los talleres de servicio rapido, pueden instalar estos elementos.
Esto son valoraciones propias, igual no coincido con otras opiniones, pero yo son las cosas que tendré en cuenta la próxima bola que tenga que instalar.
 
Ah vale, eso ya lo veo más lógico
 
Kaixo:
Para poner la bola, hay muchos sitios, pero te doy un par de recomendaciones:
- El conector, que te lo instalen de 13 polos. Existen adaptadores por menos de 6 € que sirven para conectar una piña de 7.
- Con el correspondiente cableado para 13. Lo mejor es que te pongan el kit canbus, si tu coche lleva preinstalación de enganche. Aunque es algo más caro, ahorrarás en disgustos, la instalación queda más despejada, y no corres el riesgo de convertir tu coche en una discoteca, (que cuando pises el freno, no se encienda el intermitente, y viceversa)
A mí me instalaron la piña de 13, pero con el cableado de 7. Ahora, cuando quito el contacto, como el cable que lleva tensión a la nevera está conectado al general, tengo que acordarme de apagar la nevera, para no quedarme sin batería. Tampoco me instalaron el kit del que te hablo, y, sin ese kit, la forma que tienen los instaladores de conectar los cables, es pinchando la instalación de tu coche y sacando de ahí las señales para las luces, dejando un montón de cables por todos lados
- Depende del uso que le vayas a dar (una vez al año, o a menudo) elige entre bola fija o desmontable. No es bueno llevar siempre la bola puesta, por los demas coches, pero si vas a estar todos los fines de semana enganchando, mejor una fija.
- Hay diferentes modelos y fabricantes. No te quedes con la primera que te ofrezcan. Compara en varios sitios el precio y, si puedes ver algun acabado, mejor.
- Los talleres son instaladores, no fabricantes. No se necesitan grandes conocimientos ni especialicación para instalar una bola. Además, llegan al instalador con todas las instrucciones de montaje, y tú tendrás que llevar el vehiculo a pasar la itv, con la documentación que acompaña al kit. Si tienes un mecanico de confianza, que tenga un elevador, preguntale. Tanto en la casa, como en los talleres de servicio rapido, pueden instalar estos elementos.
Esto son valoraciones propias, igual no coincido con otras opiniones, pero yo son las cosas que tendré en cuenta la próxima bola que tenga que instalar.


Muchas gracias ya he pedido varios presupuestos y estoy intentando decidirme por uno u otro, eta semana me acercare a ver si me enseñan alguno acabado y asi me quedo convencida ... espero no llevar una discoteca movil ;p
 
Todas las instalaciones de bolas, sean de 7 o de 13 pines, si el coche necesita cambus se la ponen sí o si, por que si no, el coche estará dando fallos siempre que enganches..

Y haz caso a los compis pon la de 13....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
El tema del clima va cambiando, Itxassou o Mendigorria. Que pasará?
 
A mendigorria.
Venid todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com