Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampistas vascos

Hoy he visto que en la gasolinera de lasarte dirección Donosti,en la Repsol,han puesto una pasarela....
Yo la guardo en noraia,llevo con ellos 6 años ya.
La verdad , dentro de lo caro que son los parkings por aquí,no está mal de precio.
Eso sí,me gustaría no tener que depender de ellos cada vez que quiero salir o ir a la cv,(hay que avisarles para que la saquen ellos a la zona de salidas).
 
Hoy he visto que en la gasolinera de lasarte dirección Donosti,en la Repsol,han puesto una pasarela....
Yo la guardo en noraia,llevo con ellos 6 años ya.
La verdad , dentro de lo caro que son los parkings por aquí,no está mal de precio.
Eso sí,me gustaría no tener que depender de ellos cada vez que quiero salir o ir a la cv,(hay que avisarles para que la saquen ellos a la zona de salidas).


La tienes a cubierto?

La verdad es que los precios aquí son demenciales.
 
La tienes a cubierto?

La verdad es que los precios aquí son demenciales.
Si,la tengo a cubierto,me sale a 65 al mes....yo si nos saliera algo parecido en una nave entre varios,me iría por eso que he comentado antes,pero ya ves que en Guipúzcoa está la cosa imposible,ya ves en el hilo de parking en Guipúzcoa....
 
Pues yo la guardo en casa. Porque es de techo elevable y mide dos metros de alta, a cambio tengo que dejar el coche en la calle y no tengo sitio en el garage para nada (chapucear). A la hora de cambiar la caravana, espero que pronto, me estoy planteando, si comprar caravana normal y pagar para guardarla o de techo elevable y pagar 5000 euros mas (unos100 meses). Una Eriba Feeling o una Silver sobre los 20000 euros y una Weisberg 390 por ejemplo unos 15000 euros.
 
Yo empezé con la idea de una Bambina, luego de techo elevable.....pero tenía que sacar uno de los 2 coches del garaje....

Así que opté por una "normal" y pagar :(
 
El tema de los parking es el copón. Cualquier pabellón de alquiler en un polígono de alquiler te soplan 1000 pavos al mes, suma seguro, suministros y alarma, y al final, necesitas 30 "compadres" para que los costes se te queden contenidos.

Yo pago 55 euros a 35 kms de casa, tiene lista de espera y me doy con un canto en los dientes

Un saludo
 
El tema de los parking es el copón. Cualquier pabellón de alquiler en un polígono de alquiler te soplan 1000 pavos al mes, suma seguro, suministros y alarma, y al final, necesitas 30 "compadres" para que los costes se te queden contenidos.

Yo pago 55 euros a 35 kms de casa, tiene lista de espera y me doy con un canto en los dientes

Un saludo
Hombre,1000 pavos no, pero 100 seguro....y es una barbarie
Edito:
Éste finde he estado en bidart, camping ur onea, camping tranquilo, familiar y con buenas instalaciones pero mala gestión del mismo.
 
Hombre,1000 pavos no, pero 100 seguro....y es una barbarie
Edito:
Éste finde he estado en bidart, camping ur onea, camping tranquilo, familiar y con buenas instalaciones pero mala gestión del mismo.

Me refiero a alquilar entre varios un pabellón para que esos varios guarden sus caravanas y autocaravanas.... es una alternativa que barajan algunos, pero que al final es cambiar de lado el sablazo.

Para que luego digan que el campismo es barato y de pobres, jejeje!!!

Un saludo
 
Me refiero a alquilar entre varios un pabellón para que esos varios guarden sus caravanas y autocaravanas.... es una alternativa que barajan algunos, pero que al final es cambiar de lado el sablazo.

Para que luego digan que el campismo es barato y de pobres, jejeje!!!

Un saludo
Así andamos algunos giputxis..... pero es misión imposible
 
Así andamos algunos giputxis..... pero es misión imposible

No sé si es por la escasez de suelo o qué, pero el ladrillo allí está a precios imposibles. Da igual ladrillo residencial que ladrillo industrial.

Porque las hostias que pegan por comprar un piso, no ya en zonas pijas de Donosti, sino en cualquier pueblo del cinturón industrial como Lasarte, Hernani etc... son de campeonato. Y algunas empresas que se les hace el culo pepsicola cuando les sueltan eso de que pueden cepillarse los convenios caducados y aplicar el estatal de mínimos...

Luego se quejan de que no tienen hijos las familias. Si el p**o banco se come todo!!

Un saludo
 
No sé si es por la escasez de suelo o qué, pero el ladrillo allí está a precios imposibles. Da igual ladrillo residencial que ladrillo industrial.

Porque las hostias que pegan por comprar un piso, no ya en zonas pijas de Donosti, sino en cualquier pueblo del cinturón industrial como Lasarte, Hernani etc... son de campeonato. Y algunas empresas que se les hace el culo pepsicola cuando les sueltan eso de que pueden cepillarse los convenios caducados y aplicar el estatal de mínimos...

Luego se quejan de que no tienen hijos las familias. Si el p**o banco se come todo!!

Un saludo

Está muy complicado, pero no desisto. Eso sí, pago mucho pero la tengo a unos 3 km de casa.

Lo de los precios es cierto. Y yo con 3 hijos ?
 
Kaixo , como se presenta el puente hay salida a la vista????
nosotros tiraremos para Landas....
 
Y a las landas se puede pasar o hay que tener una pcr y demas...
 
Yo pasé el finde pasado y nada de nada. Un par de policías en el peaje de la frontera pero sin parar a nadie.
Fuimos al camping Sylvamar y no nos pidieron nada de nada.
De todas formas si tenéis pauta completa de vacunación suficiente.
Los menores de 18 años no tienen que presentar nada
 
Solo piden el pasaporte en camping,hoteles y restaurantes para mayores de 18 años....a los chavales/críos nada. En la frontera no piden nada
Por cierto, nosotros vamos a Madrid, Warner y demás
 
Unos que tiran para Navarra.
Camping Lizarra (Estella)
Este verano ya hemos acabado servidos de horarios franceses ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com