Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampistas vascos

Kaixo! nosotros vamos 3 familias con los txikis al Sylvamar. Parece que hará buen tiempo. Es la primera vez que vamos a ese camping. Algún consejo/recomendación de qué ver por la zona? Llevamos las bicis. Eskerrik asko!
 
Depende un poco si conoces algo de la zona y de cuanto tiempo dispones.
Chapelle Sainte-Thérèse puedes ir dando es un paseo puedes ir ppr la playa o bidegorri que sale desde la playa direcion capbreton.
Capbreton en bici por el bidegorri pegado al rio mas o menos (7km Ida),ondres 5km e incluso Baiona(15km ida) mismo bodegorri.
 
Depende un poco si conoces algo de la zona y de cuanto tiempo dispones.
Chapelle Sainte-Thérèse puedes ir dando es un paseo puedes ir ppr la playa o bidegorri que sale desde la playa direcion capbreton.
Capbreton en bici por el bidegorri pegado al rio mas o menos (7km Ida),ondres 5km e incluso Baiona(15km ida) mismo bodegorri.
Atar las bicis por la noche!! Un buen candado y a dormir!
 
Eskerrik asko por la info! Al final, dado que hizo muy buen tiempo, hemos estado prácticamente todo el rato en el camping...piscina, columpios...sólo hemos salido a la playa un día y otro a la pista de patinetes que hay al lado del zoo. Gracias de nuevo!
 
Como van esos campistas vascos??
Bueno parece que empieza hacer bueno, nosotros sacaremos el caracol este finde, airear y preparar para SS. a ver si empezamos que este año vamos atrasados . que este año parece que el covid ya no existe ,pero nos vamos a tener que rascar el bolsillo. un saludo
 
Si , yo también voy tarde este año, íbamos a salir hace 2 semanas y se torció.
Tengo la cv en el taller por un golpe que me han hecho en el guardacaravanas,lo tienen que reparar ellos.
Si me la dan,salgo un día este finde,así la tenemos ya preparada para semana santa.
 
Vamos......... que? os pesa el culo, o teneis frio. Vaya campistas vascos... yo ya he salido tres findes este año, el pasado en Zumaia con sidreria. En semana santa ya veremos....... o pirineos o picos de Europa....:unsure:
 
Vamos......... que? os pesa el culo, o teneis frio. Vaya campistas vascos... yo ya he salido tres findes este año, el pasado en Zumaia con sidreria. En semana santa ya veremos....... o pirineos o picos de Europa....:unsure:
Yo llevo queriendo salir todo marzo..... pero se torció la cosa. Haber este finde si me dan la cv.....
 
sebitas , espero que haya sido poca cosa .

bittor que tal en zumaia , es una de las que tengo pendiente.
 
Yo este año de momento en blanco. Aprovecharé para ir en Semana Santa.

Para los que preguntáis por los camping de Haro y Zumaia.... Los 2, en mi opinión, están bien. En los 2 aceptan ACSI. En Zumaia creo que incluso en SS, por lo menos a mi el año pasado me la aceptaron.

Zumaia más nuevo y sin sombra. En Haro bastantes fijos.
Del camping a Haro, 10' andando a la plaza. En Zumaia se puede ir pero te paseas por un polígono industrial....
 
A
Qué tal el camping de Haro? Estamos barajándolo para esta sem santa.
Fuisteis con cv?
A nosotros nos gusta mucho. Tienes el pueblo al lado para pasear y comer unas tapas.
El camping está bien en estas fechas porque no hay mucha gente. La mayoría eran ingleses que estaban de paso.
En verano alguna vez hemos ido pero es un camping con muchos fijos y bueno....lo que conlleva
 
En estas fechas se esta muy bien en cualquier camping, tanto Haro como Zumaia como Zarauz admiten accsi. Los mejores servicios en Zumaia, al pueblo en menos de 20 minutos por la orilla de la ria, si esta la marea alta muy bonito. En Zarauz en estas fechas puedes pillar parcela con vistas, espectacular, bajar al pueblo tiene lo suyo (porque hay que subir). En Haro de los fijos ni te enteras y te pones en el pueblo enseguida a hechar unos vinos.
 
Pues aquí otros q se estrenan este año en SS , vamos al Pirineos francés , al camping “ les tresvalles “ en Argeles , ya estuvimos hace 3 años en verano y tanto la zona como el camping nos encantó !!
 
Pues nosotros en SS tenemos que currar, y los findes también, así que toca esperar al verano. Y a como está la gasolina y el peso del conjunto, nos quedaremos cerquita, en Laredo, tres semanitas, y luego una semana al calor pero ya de hotel, que sale más barato
 
Yo me he empezado a animar . He mirado dos en las landas .
El san martin y sylvamar .
El sylvamar de más categoría 136 euros con acsi y el otro 96 euros.
Queremos uno con piscina cubierta climatizada.
 
al le san martin vamos nosotros en SS. parece que cambian las piscinas o toboganes ,pero no las vamos a poder catar ya que las abren mas tarde ,nos conformaremos con la cubierta , y este finde al final no podemos salir ,una actividad imprevista ,habra que esperar .
Por cierto el le vieux port también cambia el complejo acuático.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com