Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampistas vascos

Alguien por el oyambre este fin de semana?
Que opinión tenéis de ese camping?
 
Ya en casa, el camping no está nada mal, sobretodo las parcelas de con caseta para guardar trastos. Toboganes y piscina muy bien, la piscina de relax, divina, esta última agua a 25°, la de toboganes no.
Mucho mosquitos por los dos lagos que tienen, lo de los animales curioso, a los niños les siguen y se les puede dar de comer lo que pone en los carteles
El parque aventura es de pago aparte.
Minimarkt suficiente y precio bien, bar caro (2 jarras y 1 caña de cerveza más 1 CocaCola y un helado de cono 21'30€), pizzas buen precio
Servicios regular, duchas agua hirviendo y de pulsador.
Por las noches se oyen mucho las ranas, está guay y no molestan, se pueden ver sapos por entre los setos y ratas de agua en el lago, se ajustan y corren al agua.
Pocos edificios de baños y de fregar, realmente no hay ni 30 parcelas, es un macro conjunto de bungas, pero se está bien, es como el Itsas Mendi pero más grande, mejor parque acuático y entretenimientos.
Los hijos encantados y nosotros agusto, además mientras no hubiera reserva de nuestras parcelas podíamos haber salido sin hora el domingo, pero se ha puesto a llover está mañana y hemos recogido
 
Por cierto el camping es Le Ruisseau en Bidart

La entrada al camping se las trae una buena rampa con barrera en medio y no hay donde apartarse.
Y luego la entrada a las parcelas pegadas a la piscina tampoco es muy buena, pero despacio y abriéndose mucho sin problema
 
Jobar, tarde y lo he leído. Wenas txaparradas han caído!! Nosotros íbamos con un mastín, igual nos has visto
No hemos debido coincidir el estar en la parcela o camping pues, los mastines son de mis razas favoritas y no he dado cuenta de ver ninguno, sin embargo si vi un boxer en una parcela más pegada al lago.
Otra ocasión será y echamos una cerveza
 
EL sábado me iré unos días al Camping Municipal Les Sablères en la zona de las Landas, ¿Alguien lo conoce?
 
Alguien ha estado en el camping euskalduna de hendaya ????
Yo estuve hace unos 4 años pero en bungalows, toda la cuadrilla una semana santa... Y me gusto mucho...tenia muy buena pinta....
Me parece recordar que había zona sin parcelar y la zona de servicios estaban bien
Los del camping muy majos t estaban haciendo o reformando la zona de piscinas en plan tropical para nenes esas que no cubren.. Con animales y palmeras y demas
 
Hay rutillas por sendas por los acantilados, esta el castillo o palacio de no se quien ( de algún pobre seguro) y creo recordar que tiene fronton y demas
 
Kaixo!
Somos un matrimonio de Vizcaya, con 2 niños y estamos planeando fines de semana para ir por aquí cerquita (ibamos a dejarla fija para tenerla el mes de Julio en algún camping pero imposible). Tenemos una caravana grande (Fendt 560) y somos un poco "novatos", la estrenamos ya el verano pasado por Asturias, pero este año queriamos salir antes de las vacaciones y aprovechar algún finde.

Quería consultaros qué campings me recomendais por aquí, Pais Vasco, ya que Cantabria por tema de los atascos que se montan el fin de semana, nos da muucha pereza. Ante todo que sean accesibles para nuestro "trolebús" (asi lo llamo yo) porque mi marido no le ve tantas pegas, pero yo sí se las veo: en algunos sitios seguramente la rampa es muy grande, o para dar curva, etc no es lo mismo que con una más txiki... pero se empeñó en esta de 3 ambientes y venga... (la verdad es que luego se está muy cómodo pero tienes que mirar muy bien por dónde te metes). A ser posible piscina o playa cerca (casi prefiero piscina para los críos).

Eskerrik asko ;)
 
Kaixo! De kosta y con buen acceso...Arketas en Laida, el camping de Orio antes estaba bien también, en inerior, no me atrevo a decirte ninguno que conozco y con buena carretera y buen acceso, en La Rioja, castañares, el de Haro..
 
Muchas gracias Mozoilo!! El de Orio si le tengo echado un vistazo, porque otro compi en grupo de FB tiene una doble eje y entra en el de Orio sin problema y en el de Haro, por lo que he ido viendo, asi que por eso me habia fijado también en estos.
 
Kaixo Coilet

aparte de los que te ha dicho mozoilo , echale un vistazo a roble verde y angosto estos de alava tienen buen acceso y piscicna los dos.
el de zarautz el de arriba tambien esta bien , no tiene piscina pero igual os encaja.
 
Kaixo Coilet

aparte de los que te ha dicho mozoilo , echale un vistazo a roble verde y angosto estos de alava tienen buen acceso y piscicna los dos.
el de zarautz el de arriba tambien esta bien , no tiene piscina pero igual os encaja.
Pero la carretera para angosto con una grande...es para pensárselo..
 
Yo con mi caravana voy casi todos los fines de semana, y voy desde Miranda, salgo de Vitoria bajo a Miranda y subo por ahi, sin problemas. Buena carretera... Mi caravana mide 7.2m con lanza.... Pequeña no es.
Camping de Angosto, para mi de lo mejor de Euskal Herria... Piscinas (una climatizada, otra exterior), rio, sitio para deportes, paseos por monte, buen restaurante (informas y formal), parcelas grandes etc... Vamos que me encanta como se puede observar.
 
Aúpa Xa2! Claro desde Miranda es otra carretera..no la conozco, buena vuelta...si merece la pena...yo voy por Salinas, el camping desde luego que lo has descrito bien, a mi me gusta, pero a ti más! Jajaja
 
Yo voy por miranda . La primera fui por Salinas y ya me eche unas risas. Y eso que voy con una 390
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com