Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampistas vascos

Buenos días,
estoy barajando subir al norte estos dias ( desde Toledo), y estoy en duda entre el camping de Orio y el de Zarautz ( Zumaia he leido que las parcelas son algo mas pequeñas), la idea es estar tranquilos y salir a visitar la zona. Si me recomendais algun otro pues perfecto, os lo agradezco, sobre todo que sea amplio y de entrada facil ( jejeje)
Muchas gracias anticipadas!!!
Buenas.
Camping de Orio:
  1. Buen acceso
  2. Las parcelas majas, entran coche y caravana sobradamente
  3. En esta época, las parcelas con hierba.
  4. Sanitarios y demás, bien y limpios
  5. casi a pie de playa,
  6. el pueblo a 20 minutos de agradable paseo.
Camping de Zarautz. Supongo que te referirás al Gran Camping Zarautz. Estuve hace años, y la mayor pega que le veo es que necesitas el coche para todo. Está en un alto, bastante apartado del pueblo. Que se puede ir andando, pero tienes una tiradita

Camping Zumaia. Lo que he dicho del de Orio vale para este.
  1. Las parcelas son algo más pequeñas que las de Orio, pero siguen entrando coche y caravana sin problema, y todavía sobra espacio.
  2. El acceso es peor que el de Orio, está en cuesta, pero nada problemático.
  3. Sanitarios y demás, bien y limpios.
  4. Se puede ir andando a Zumaia, también por un agradable paseo.
  5. La playa queda a desmano, se puede ir andando, pero hay un trecho desde el camping.
No sé qué más contarte. Yo de los 3, el de Orio, pero por cercanía a playa y pueblo. Por instalaciones, Orio o Zumaia, cualquiera de los 2 (el de Zarautz no sé cómo estará en esta cuestión)
 
Buenos días,
estoy barajando subir al norte estos dias ( desde Toledo), y estoy en duda entre el camping de Orio y el de Zarautz ( Zumaia he leido que las parcelas son algo mas pequeñas), la idea es estar tranquilos y salir a visitar la zona. Si me recomendais algun otro pues perfecto, os lo agradezco, sobre todo que sea amplio y de entrada facil ( jejeje)
Muchas gracias anticipadas!!!
Aúpa Nash, el camping de Zumaia no conozco, por lo demás estoy bastante de acuerdo con lo que te dice bellotin... aunque las parcelas de Orio no me parecieron tan amplías...
 
En Zumaia parcelas algo más pequeñas, al pueblo en un paseo por la ría. Orio algo mejores cerca de la playa y a un paseo del pueblo, mejor entrada. Zarautz vistas espectaculares desde el alto, buen camping y parcelas de todos los tamaños, al pueblo en un paseíto por el acantilado.......200 escaleras? Cualquiera de ellos está bien , sin grandes problemas para entrar y merece la pena.
 
Buenos días,
estoy barajando subir al norte estos dias ( desde Toledo), y estoy en duda entre el camping de Orio y el de Zarautz ( Zumaia he leido que las parcelas son algo mas pequeñas), la idea es estar tranquilos y salir a visitar la zona. Si me recomendais algun otro pues perfecto, os lo agradezco, sobre todo que sea amplio y de entrada facil ( jejeje)
Muchas gracias anticipadas!!!
Hola Nash, este verano pasado estuve en el de Orio y está muy bien, aunque ahora no podrás disfrutar de la playa, el de Zarautz no lo conozco, en el de Orio estás en el mismo pueblo que merece una visita y puedes hacer alguna rutilla de senderismo muy chula por la montaña que hay allí mismo.
Las calles son amplias y llanas.
En Orio también tienes el camping Zingira, yo lo descubrí por casualidad, pasamos una noche y es espectacular ya que está en plena naturaleza, muy sencillo, baños mixtos, la carretera para llegar es estrecha solo cabe un coche en algunos tramos (si te encuentras alguien de frente y vas con la caravana...) está más retirado.
 
Buenos dias !
Muchas gracias a todos por las respuestas!!!! yo creo que la decisión será Orio, ya os ire contando impresiones.ç
De nuevo mil gracias!
 
Hola de nuevo!!!
una pregunta (lo he leido por el foro y ahora no lo encuentro) habia leido que habia que tenerr cuidado de no meterse en el pueblo, cuando estas llegando al camping y coger la N 634, es cierto eso? es confuso? alguna recomendación?
Creo que ire por la A1- AP1-AP8 y luego la salida 38 en la que coges las N-634. aunque vero que quizá pueda alargar mas el recorrido por la AP8 y entrar por otro lado mas cerca del camping.
Acepto consejos y sugerencias ( recuerdo que subo desde Toletum)
Muuuuuuuchas gracias !!!
 
Hola de nuevo!!!
una pregunta (lo he leido por el foro y ahora no lo encuentro) habia leido que habia que tenerr cuidado de no meterse en el pueblo, cuando estas llegando al camping y coger la N 634, es cierto eso? es confuso? alguna recomendación?
Creo que ire por la A1- AP1-AP8 y luego la salida 38 en la que coges las N-634. aunque vero que quizá pueda alargar mas el recorrido por la AP8 y entrar por otro lado mas cerca del camping.
Acepto consejos y sugerencias ( recuerdo que subo desde Toletum)
Muuuuuuuchas gracias !!!
Si, así es, pasas el puente y sigues dirección Donostia al de 1km+- una rotonda y coges para la izk hondartza es una pendiente siempre hondartza y te lleva al camping
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-04-05-14-49-25-15_3d9111e2d3171bf4882369f490c087b4.jpg
    Screenshot_2023-04-05-14-49-25-15_3d9111e2d3171bf4882369f490c087b4.jpg
    92,9 KB · Visitas: 52
Si, así es, pasas el puente y sigues dirección Donostia al de 1km+- una rotonda y coges para la izk hondartza es una pendiente siempre hondartza y te lleva al camping
He seguido estas indicaciones y de maravilla . Como sigas gps pasas la ría y te dice girar a la izda .
Con la cual entrarías por mitad del pueblo y encima te quitas de una curva a izquierdas malísima.
Pues eso cuando pases la ría hacia la derecha das más rodeo pero es mucho más fácil.
 
Una muestra de la remodelación de la zona deportiva del le colocó vert. Y han desmontado los toboganes del lago,me da que igual los cambian también .
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230409_130902_1.jpg
    IMG_20230409_130902_1.jpg
    172,1 KB · Visitas: 39
  • IMG_20230409_130926_1.jpg
    IMG_20230409_130926_1.jpg
    163 KB · Visitas: 33
  • IMG_20230409_160434_1.jpg
    IMG_20230409_160434_1.jpg
    251,6 KB · Visitas: 34
  • IMG_20230409_130713.jpg
    IMG_20230409_130713.jpg
    164,8 KB · Visitas: 41
En Haro hoy espectacular!!!
a2ef096235bbb1591bd3a9b74e80afe2.jpg
 
Si, así es, pasas el puente y sigues dirección Donostia al de 1km+- una rotonda y coges para la izk hondartza es una pendiente siempre hondartza y te lleva al camping
Mil gracias!!! llegue superbien con las indicaciones y el camping me encanto!!! estuvimos de lujo!!!
eskerrik asko!
 
He seguido estas indicaciones y de maravilla . Como sigas gps pasas la ría y te dice girar a la izda .
Con la cual entrarías por mitad del pueblo y encima te quitas de una curva a izquierdas malísima.
Pues eso cuando pases la ría hacia la derecha das más rodeo pero es mucho más fácil.
Si, efectivamente, al pasar el puente tienes que ir hacia la derecha ( a la izquierda tambien hay indicaciones, pero te mete por el pueblo) , sigues esa carretera y sin problemas , es una pendiente un par de rotondas y llegas facil, el camping muy facil acceso.
Tambien estuviste alli??? que tal?? ami me encanto, se me han quedado cortos los dias para todo lo que ofrece la zona
saludos!!
 
este proximo fin de semana es en el BEC, expovacaciones ,pero no veo que este año vaya a haber zona caravaning.
 
Por si a alguien le interesa mis viejos venden la caravana.
Son de Donostia así que eso.

 
Kaixo , alguno ha estado en el Larroueta de Urrugne . quiero ir este finde y quería saber vuestra opinión si habéis estado. Ya de paso saludo ,k tal va la cosa, como se presenta el veranito. ;)
 
Egun on.
Buf, nosostros estuvimos hace un porrón de años, fuera de temporada alta, así que mi opinión no creo que te ayude mucho. Estaba prácticamente vacío. Pero estuvimos a gusto. La piscina climatizada, un puntazo. Y el tema de servicios, como estábamos cuatro gatos, limpios... Pero ya te digo, de esto hace mucho tiempo, y lo mismo ha cambiado.
 
iep,
ya comentaras que tal por la lorroutea yo tengo ganas de ir que tiene muy buena pinta pero nunca veo la oportunidad.a ver si a finales de agosto me acerco.

este finde vamos 3 amigas con los peques a islares camping arenillas y el siguiente al camping playa yoel con otras criaturas.asi que si alguna esta por ahi nos podríamos conocer y si hay peques ampliar el txikipark de la parcela jejjejee

ondo izan
 
Kaixo , alguno ha estado en el Larroueta de Urrugne . quiero ir este finde y quería saber vuestra opinión si habéis estado. Ya de paso saludo ,k tal va la cosa, como se presenta el veranito. ;)
Nosotros estuvimos en semana santa y nos gustó mucho
Las parcelas de hierba mejor
La piscina igual un poco escasa pero ahora tenéis el lago para bañaros
Si lleváis las bicis podéis ir a la playa por carril bici
A nosotros nos gustó
 
Nosotros estuvimos en semana santa y nos gustó mucho
Las parcelas de hierba mejor
La piscina igual un poco escasa pero ahora tenéis el lago para bañaros
Si lleváis las bicis podéis ir a la playa por carril bici
A nosotros nos gustó
Hemos cogido parcela hierba, bicis para finde no solemos llevar .pero daremos un paseo andando.la verdad que no tiene mala pinta. hace tiempo que quería ir.
Eskerrik Asko.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com