Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampistas vascos

Bueno ya de vuelta. Muy buen camping, baños limpios, parcelas amplias,
El lago tiene su punto en verano los críos se lo pasan genial, con hinchable, pedalos y paddel surf todo gratis. Al lado del camping un leclerc muy grande. No tiene bungalows sólo parcelas. Algunas deben tener agua.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230709_114830.jpg
    IMG_20230709_114830.jpg
    315,3 KB · Visitas: 75
  • IMG_20230709_114647.jpg
    IMG_20230709_114647.jpg
    330,8 KB · Visitas: 61
  • IMG_20230708_140519.jpg
    IMG_20230708_140519.jpg
    251,1 KB · Visitas: 73
Gabon,

Por Gipuzkoa, preferentemente Donosti, Errenteria, Irún...dónde cambiáis las ruedas de la caravana?

Saludos
 
Hola a todos, el verano pasado estuvimos en el camping Orio y nos encanto vuestra tierra así que este año también queremos subir para allá, buscamos algo mas céntrico de la costa, digamos a medio camino entre Bilbao y Donosti, que nos recomendáis, preferimos camping que esten cerca de la playa y urbanos, vamos como el de Orio, pero no es algo esencial, NO hace falta piscina ni animación para niños, buscamos tranquilidad, limpieza y mas o menos cercano a algún núcleo urbano.
 
Hola a todos, el verano pasado estuvimos en el camping Orio y nos encanto vuestra tierra así que este año también queremos subir para allá, buscamos algo mas céntrico de la costa, digamos a medio camino entre Bilbao y Donosti, que nos recomendáis, preferimos camping que esten cerca de la playa y urbanos, vamos como el de Orio, pero no es algo esencial, NO hace falta piscina ni animación para niños, buscamos tranquilidad, limpieza y mas o menos cercano a algún núcleo urbano.
Aúpa Elc5:, con que conjunto venís? Lo pregunto por lo justo de entrada a algún camping..
 
Aúpa Elc5! un camping que me gusta y puede encajar, seria el de Arketas en Laida (Ibarrangelu) tienes la playa, buenos bares y habría que mirar si continua, un gasolino (barca) que te cruza la ria y te lleva a Busturia, en Lekeitio otro que esta bien Leagi, con unas vistas impresionantes pero te hará falta coche para moverte, tambien hablan bien de Galdona entre Mutriku y Ondarroa, no he estado nunca... pero coche para moverte si hará falta, haber como los ves..
 
Muchas gracias mozoilo, una duda, el de Arketas parece que también está retirado pero no me dices que haya que coger el coche, es asi?
He visto el de Portuondo al otro lado que parece mas cercano a la población, lo conoces?
 
Muchas gracias mozoilo, una duda, el de Arketas parece que también está retirado pero no me dices que haya que coger el coche, es asi?
He visto el de Portuondo al otro lado que parece mas cercano a la población, lo conoces?
Aúpa, arketas está retirado de población pero tiene bares y restaurantes pegando además de poder cruzar con la barca la ría y estás en Busturia ( pueblo ) desde allí mismo, Portuondo está bien pero el acceso es una rampa con poco sitio, con tu conjunto complicado... aunque siempre puedes llamar y comentarles, no sé si antes tenía un todo terreno para las cv que necesitaban ayuda, el camping está bien y a un paseo del pueblo, el sitio espectacular
 
aupa elc5!

te digo mi opinión.me surge la duda de lo que dices "de más o menos a un núcleo urbano" si es en coche o caminando... en verano es horroroso moverse en coche porque no hay donde aparcar... y ten en cuenta que si te decides reserva si se puede o sino ten plan b por si vas y no hay sitio....

arketas es muy tranquilo,familiar y bastante pequeño.reservan pero espabila ;) caminando vas a la playa y a bares, a pueblo no.a mi este me gusta mucho pero para gustos colores ;)

el de mundaka el camping tiene mucha pendiente y es más caro y el pueblo esta cerca caminando previa bajada y luego subida ;) vistas desde el bar chulísimas. según que parcela te toque estas hacinado

el de galdona esta en una montaña es tranquilito y bajas a la playa en 15min por paseo en el bosque (muy chulo) luego toca subir.... y hay paseo hacia otro camping (previa subida) con unas vistas chulísimas,paseo a mutriku (largo) y pueblo cerca -en coche-mutriku pero horroroso aparcar.

el del faro de higeldo tienes las rocas y donde bañarte (no playa de arena) saliendo del camping y es chulísima esa parte.bastante hacinamiento eso es y hay un bonito paseo a hondarribi -que es un pueblo bonito y con vidilla y hay playa- o muchos caminos de ronda por la montaña viendo el mar

más que esten cerca o en población el de zaurautz,lekeitio,sopela-carisimo-.. no he estado en estos

no se si te ayudo...teneis peques?soy una experta en cosas a tener en cuenta :) jejeje

saludos
 
Gracias a todos por las respuestas tan curradas, voy a seguir mirando los que me habéis recomendado.
Pili-carrotienda cuando digo mas o menos, me refiero a algo como el de Orio, en el que estuve el año pasado, claro que me ayudas ¡¡¡¡
 
;) pues de ese estilo....mundaka,zarautz,el faro de higeldo,lekeitio...(y algunos de estos con subidita...jejeje) todos menos el de arketa y el de galdona. saludos!

os dejo foto de este finde (del carro tienda sin avance) y de como van algunos.... (flipe en colores)
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20230707-WA0060.jpg
    IMG-20230707-WA0060.jpg
    217,1 KB · Visitas: 46
  • IMG_20230716_155254.jpg
    IMG_20230716_155254.jpg
    100,3 KB · Visitas: 45
Egunon !
Estoy mirando para el finde del 8 al 10 septiembre en sylvamar y me piden 100€ por 2 noches 3 pers. estos no bajan ni en septiembre ,madre mía. Vaya suflé tienen estos, mismas fechas Le vieux port 65€ .
 
Egunon !
Estoy mirando para el finde del 8 al 10 septiembre en sylvamar y me piden 100€ por 2 noches 3 pers. estos no bajan ni en septiembre ,madre mía. Vaya suflé tienen estos, mismas fechas Le vieux port 65€ .

Ni te lo pienses!! Le Vieux Port!! Acceso directo a la playa y piscinotas. Hasta una ola artificial para surfear, o intentarlo!!
 
Yo estoy pensando en Septiembre ir a Le Vieux Port. No lo decidiré hasta último momento, porque te toca un fin de semana como el pasado...
 
ese tiene piscina cubierta?voy a cotillear para coger ideas.alguna idea para el puente del 12 de octubre?conocemos mendigorria y seguramente iremos (tengo un peque y se lo pasa genial y esta la piscina cubierta).algo por la zona del norte no a más de 3horas o asi de bilbao...tirando para soria,burgos y asi también valen...requisitos:parque infantil decente,paseos por la zona,bar y estaria muy bien piscina cubierta
 
ese tiene piscina cubierta?voy a cotillear para coger ideas.alguna idea para el puente del 12 de octubre?conocemos mendigorria y seguramente iremos (tengo un peque y se lo pasa genial y esta la piscina cubierta).algo por la zona del norte no a más de 3horas o asi de bilbao...tirando para soria,burgos y asi también valen...requisitos:parque infantil decente,paseos por la zona,bar y estaria muy bien piscina cubierta

Conoces Angosto?
 
El camping está bien situado, tranquilo, amplio
En el restaurante se come bien y no me pareció caro
Las piscinas: una climatizada y otra abierta
La zona bonita, puedes ir andando a Villanañe y visitar la Torre de los Varona (hacen visitas guiadas por dentro)
Estás cerca de Valderejo: desfiladero del Río Purón, zona del parketxe en La Lastra (el restaurante del pueblo merece la pena)

La única pega que se me ocurre es que en la zona nueva todavía no hay mucha sombra, pero en Noviembre igual lo agradeces
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com