Webcampista.com

mucho más que un foro

Webchotada en Altos de la Viñuela, Beas de Granada.

Ya veremos si con tanta coordenada tanta longitud y tanta latitud, que si el "kiyo" que si "eljigo", que si el "tonto" no se nos pierden los chotos, o se encuentran solicos.

Los chotos ni se pierden ni se encuentran solicos, que usan "mapa de papel" como yo, que soy muuuuuuuuuuu antigua :toothy7:
 
*NOTA IMPORTANTE.

Por favor id enviando los datos siguientes al correo que os paso a continuacion para ir ganando tiempo y que no se formen atascos en la entrada, caso de llegar algunos al mismo tiempo.

Nombre completo.
Direccion.
D.N.I.
TLF.
Correo electronio. Si quieren
Matricula
Nombre completo y dni. de los acompañantes


Importante la fecha de llegada y salida.

Todo esto al correo. info@campingaltodevinuelas.com

Gracias.


Webchotada en el camping Altos de la Viñuela, Beas de Granada. Los días 19,20,21 y 22 de Marzo.


Para ver el camping pinchad aqui..

Camping Alto de Viñuelas - Inicio

El programa en la Pag 2, Post 33 de este mismo hilo.

Webchotada en Altos de la Viñuela, Beas de Granada.

Organizadores del Choteo:

Poli y Saltabalates

Concurren a dicho choteo:

1.Saltabalates------------- 2 Cv...................Granada.*
2.Poli----------------------- 4+2+Ac..............Málaga.*
3.Bibilot-------------------- 2+3 Cv...............Ceuta.*
4.Gabartha---------------- 2+2 Cv................Jaén.*
5.Almogavar-------------- 2 Cv....................Sevilla.*
6.Perecompte--------------2 Cv...................Alicante.*
7.Tobi y Paqui-------------2+2 Cv...............Marbella.*
8.Manu 66----------------- 3+¿1?Cv............Campo de criptana.*
9.Milascajeisa------------- 2+2Cv................Madrid.*
10.Rompetecho----------- 2+2 Cv...............Granada *
11.Chef-------------------- 2+2 Cv...............Granada.*
12.PericoGr--------------- 2+1 Cv................Granada.*
13.Periquin------------------ 2 Cv...................Sevilla.*
14.Trevenque------------- 2+2 Cv...............Granada.*
15.Hugogol------------------2+1 Cv...............Málaga.*
16.Polizonte-----------------2 Ac....................Huelva*
17.@ntonio---------------- 2 Cv.....................Málaga.*
18.Elguille--------------------2 Ac................Granada.*
19.Periko-------------------2+1 Ac................Málaga*
20.Cairo--------------------2+1 Ac.................Málaga*
21.Moli--------------------- 2 Cv...................Málaga.*
22.Mediterraneo-3-----------2 Cv..................Málaga.*
23.Fini---------------------- 2+2 Cv...............Granada.*
24.Almag------------------- 2+2 Cv...............Málaga.*
25.Rincon------------------3+2 Ac.................Madrid.*
26.Caravana4--------------2+2 Cv...............Almería.*
27.Lulina------------------- 3+2 perritos Cv....Málaga.*
28.Woselina-----------------3+1 Ac..............Granada*
29.Joel David-------------- 2+2 Ac...............Málaga.*
30.Pablo---------------------2+2 Ac................Málaga.*
31.Guadalmina------------- 2 Cv..................Marbella.*
32.
Blancanieves-------------2+1 Ac...............Cádiz.*
33.Cyrano-----------------4+2 Cv................Málaga.*
34.
Moroño------------------- 2+2 Cv...............Almería.*
35.
Isaac--------------------- 2 Cv...................Algeciras.*
36.Pucela------------------- 2+1 Cv............Valladolid.*
37.Vigu---------------------2+1 Cv...............Ciudad Real.*
38.Cheguevara------------- 3+1 Cv...............Murcia.*
39.Errejota---------------------- 2 Cv......................Málaga.*


89 Adultos y 45 niños.

Palambre-------------- 2+2 Bung.................Sevilla.*


ME QUEDA UNA PARCELITA OIGAAAAA, LA VENDO BARATITAAAA. PARCELITAS LLEVOOOO.



Lista para ruta en 4x4 viernes

Almogavar.......2
Caravana4.......4
Saltabalates....2
Poli................6
Gualdamina.....2
Bibilot............5
Garry..............Gerente Camping
Fermín............Gerente Camping
Elguille...........2
Cheguevara.....4
Tobi...............2



Lista para ruta en bici de montaña el sábado

Granabike
Moroño
Periquín
Poli
Gabartha



Lista para Menú de niños sábado

Poli............... 2 menús
Almag............ 3 menús
Caravana4...... 1 menú
Palambre........ 2 menús
Gabartha........2 menús
Bibilot............3 menús
Isaac............. 2 menús
Vigu................2 menús
 
Hola a todos, y en especial a Poli.

Tras muchos intentos por evitar tener que mandar este mensaje, tengo que anular mi asistencia a la Webcampada, ....pese a las ganas q tengo, motivos laborales me impiden el viaje. Al menos me queda el consuelo que algún reserva se alegrará de la noticia.

Gracias a los organizadores, y desearos que lo paseis lo mejor posible. Cuidado con la carretera.

Un saludo a todos
 
poli no sé si al final iré el viernes por la tarde o el sábado por la mañana. Resulta que me entregan la cv nueva el mismo viernes y no sé si me dará tiempo a prepararlo todo. Si no me diese tiempo voy el sábado por la mañana tempranito. Así que no me borreis para el choto.
 
poli no sé si al final iré el viernes por la tarde o el sábado por la mañana. Resulta que me entregan la cv nueva el mismo viernes y no sé si me dará tiempo a prepararlo todo. Si no me diese tiempo voy el sábado por la mañana tempranito. Así que no me borreis para el choto.


Como te van a borrar , si estaran deseosos de meterle fuego alli mismo ??
 
Hola amigos soy Santiago de Granada, tengo una caravana y por oidas de un amigo me han dicho lo de vuestras salidas, me gustaria asistir a alguna, podre asistir en esta ... saludos a todos los campistas ...
 
SALTABALATES es que estas en todo, di que si mejor que sobre a que falte que las caldereta esta mejor reposada un dia jejjejejjjejjjjjjjjjjjjj y yo como muy bien las sobras,hasta pronto que me quedan horas no diasssssssssssssssssss para salir salutes a toda la peña ya sabeis lo que dice el refran visteme despacio que llevo prisa cuidadin con la carretera
 
SANTIAGO si no me equivoco en la lista de asistentes one que le queda a poli una parcela pilla que esto se completa
 
kiko1 que pasa que no bienes tengo leido jooooo yo que tenia ganas de conocerte ya que no puedo ir a la de andalucia un saludo
 
!!!IMPORTANTE!!!

He visto que no hay muchos menús para los los crios reservados, lo que quiere decir que o bién comeran lo que vosotros les prepareis o bién se apuntan al choto los mas grandes.

Por lo que en previsión de que no nos falte de ná he encargado un choto más así como más cantidad para el postre.

Por este motivo, la cantidad a depositar en larecepción del Camping queda fijada en 18€, por familia.

Siempre es mejor que sobre algo( si es que sobra....). Tenemos el Domingo pa terminarlo.

Saludos desde Graná


Bien pensao que los aires de la sierra dan mucha" jambre" .
 
Hola amigos soy Santiago de Granada, tengo una caravana y por oidas de un amigo me han dicho lo de vuestras salidas, me gustaria asistir a alguna, podre asistir en esta ... saludos a todos los campistas ...


Bienvenidos al foro y a esta webchotada.
 
hola Bibilot como teneis el tema del estrecho para pasar

De momento mal, pero pa el jueves a mediodia dicen que mejora, nosotros queremos salir sobre las cuatro y media después de trabajar, así que cruzando los dedos.

Tened buen viaje , despacito y buena letra
 
RUTA 4X4 WEBCHOTADA 2009


PARTICIPANTES CON VEHICULO

saltabalates----Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD Vermont
Poli--------------Galloper Super Exeed 2.5 TDI
Almogavar------Suzuki Grand Vitara 2.0 TDI
Caravana4------BMW X3 2.0
Garri- Fermin---Toyota Land Cruiser
Elgulle-----------Suzuki Grand Vitara 1.9DDIS
Cheguevara-----Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Laredo
Tobi--------- Range Rover Sport 2.7 v6
PARTICIPANTES PARA OCUPAR PLAZAS LIBRES

Guadalmina--2
Bibilot---------5

BREVE DESCRIPCIÓN DE LA RUTA

La hora de salida será a las 10 de la mañana desde el Camping, tomaremos la A92 direccion Baza hasta el Puerto de la Mora, desde donde cogeremos una pista que nos llevará cruzando el Parque Natural de la Sierra de Huetor hasta el Puerto de los Blancares.
En este punto tomaremos un desvío por una nueva pista que a trvés de la Sierra de La Peza llegaremos a Lugros, desde allí continuando nuestro recorrido alternando pistas y asfalto llegaremos a Cogollos de Guadix.

Hasta aquí nuestro recorrido ha trascurrido por unos bosques tipicos de nuestro clima mediterraneo dominados por encinas, chaparros, quejigos y pinos de reforestación, así como los cultivos caracteristicos de la zona, la mayoría almendro, no olvidemos que en ningún momento vamos a bajar de los 1000 mts de altitud y llegaremos como cota maxima a los 2050mts.

Desde Cogollos tomaremos una pista forestal, ya dentro del Parque Nacional de Sierra Nevada, que cruza la Sierra por su cara Norte, atravesandoEl Marquesado del Cenete, para terminar en el Puerto de La Ragua, zona esta última de gran interés,puesto que debido a su altitud y orientación predomina el clima continental.

Desde La Ragua, ya por carretera y pasando por La Calahorra y Guadix, donde tomaremos de nuevo la A92 volveremos a nuestro punto de inicio.

Comida.: La haremos en ruta llevándola preparada. Lugar: Area Recreativa "La Tizná"

Recomendaciones: Llevar los neumáticos con un 15% más de la presión habitual.
No salirse en ningún momento de las pistas.
Si disponeis de walkies son de gran utilidad para ir comunicados.
No se podrá repostar hasta la última parte del recorrido, yá en
La Calahorra.
Y sobre todo disfrutar de un buen dia con los amigos



Saludos[/QUOTE], Actualizo la lista de participantes.
 
Hola amigos soy Santiago de Granada, tengo una caravana y por oidas de un amigo me han dicho lo de vuestras salidas, me gustaria asistir a alguna, podre asistir en esta ... saludos a todos los campistas ...

Hola Santiago, bienvenido a Webcampista.

Como te han dicho, se ha quedado una plaza libre, dí cuantos sois: adultos y niños. y en cuanto te apunte poli tendrás que mandar un Email al Camping con tus datos.

Saludos
 
SALTABALATES es que estas en todo, di que si mejor que sobre a que falte que las caldereta esta mejor reposada un dia jejjejejjjejjjjjjjjjjjjj y yo como muy bien las sobras,hasta pronto que me quedan horas no diasssssssssssssssssss para salir salutes a toda la peña ya sabeis lo que dice el refran visteme despacio que llevo prisa cuidadin con la carretera

Si Pucela, mi también me gusta más de un dia pa otro.

Que tengas buen viaje,
 
El viernes un día de escándalo, qué vas el sábado??? , lo digo por los nubarrones que se ven:toothy7:

Pero pone sólo un 15% de probabilidades de lluvia. Aunque bueno eso me recuerda a la pasada Semana Santa en Almayate y nos cayó una granizada más bonita
 
Y si llueve no pasa nada, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para eso llevamos paraguas!!!!!!!!!!!
 
webchotada 2009

webchotada 2009

Hola a todos, he dado una vueltecita por la web a ver como llevamos la webchotada, leo que va todo muy controlado, lo llevan de bien que hasta reducirán el viento en el estrecho. La lluvia para el domingo casi seguro segú la predicción. No os imaginais que dificultades hay que pasar cuando se hace puente mientras los demás trabajan y hay colegio.
" o sí os lo imaginais?....

Una preguntita ¿En el camping venden gas?

un saludito ya queda naaa....
 
Nosotros llegaremos mañana por la noche, si es que en el trabajo no están por tocar las...............
¿Alguien sabe hasta que hora podemos entrar en el camping? Más que ná, por si tenemos algo de retención
 
En cuanto a lo de llevar un choto mas me parece genial, yo por si acaso me llevo el tuper, y en cuanto a los chotos mas vale que les pongas un cencerro pa que no se pierdan y contratemos a un cabrero pa llevarnoslo a la vieja usanza.
 
Hola a todos, intentaré contestar a todos.

Isaac, lo siento, ya nos vemos en otra.

Almag, tú llega cuando quieras, si puedes el viernes, pues mejor.

Santiago Granada, dime cuantos sois y en que venís, y envia un mail al camping con tus datos.

Caravana4, lo del gas no lo se, si llamas al camping saldras de dudas.

Milascajeisa, si vas a llegar despues de las 12, llama al camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com