Webcampista.com

mucho más que un foro

«webCOCHIsta.com»

Me acabo de dar cuenta que he repetido el mensaje del Allroad.

Perdón, no era mi intención.

[emoji120]

Enviado con Tapatalk
 
Si te gusta, cómpralo! Que luego vienen los desencantos con los otros!
 
¡¡¡¡Me he enamorado...!!!!
[emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7]

1392710c68c64683b028a66f1e157e8e.jpg
855cf033453441addd4d5ea418b9601a.jpg
1366a4e3a328082886b0d25c192438e3.jpg
8c4dc8fcd3413912b38e572e02e05f10.jpg
f7f5852e6ebe5005387406dfb8cbda64.jpg
2193d216adf698ec816e88e2b2cf9ad8.jpg


Pero es de esos amores imposibles que existen en la vida...

Me costaría el matrimonio, y no es plan...
[emoji17] [emoji17]

Enviado con Tapatalk
Cochazo!!, ya mejor el a6 allroad [emoji12] [emoji12] [emoji23] [emoji23]

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Fuera de coña, valora el mercado de segunda mano.

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
¡¡¡¡Me he enamorado...!!!!
[emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7]

1392710c68c64683b028a66f1e157e8e.jpg
855cf033453441addd4d5ea418b9601a.jpg
1366a4e3a328082886b0d25c192438e3.jpg
8c4dc8fcd3413912b38e572e02e05f10.jpg
f7f5852e6ebe5005387406dfb8cbda64.jpg
2193d216adf698ec816e88e2b2cf9ad8.jpg


Pero es de esos amores imposibles que existen en la vida...

Me costaría el matrimonio, y no es plan...
[emoji17] [emoji17]

Enviado con Tapatalk

No si nos hemos enterado que estás enamorado, pá no enterarnos re repites más que las especias, jejejejejeje :Drogar-Laugh(LBG): la verdad es que mal gusto no tienes.

A como sale el kg, de enamoramiento???

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Pues digamos que un flechazo de ese tipo en un versión media cuarenta kilos de leuros, por cierto, si ves un A 3 rojo metalizado por la puerta de casa, es de mi hijo, se lo dieron hace un mes, treintena kilos, cuando fuimos a por el, pregunté por dos de mis amores, el A 6 quattro, desde sesenta kilos y el amor imposible, el Q 7 desde setenta kilos. Parece, que hay que poner el número de la serie, y añadirle cuatro ceros. Como puse al principio del hilo, " no tenemos sueños baratos"

A unos 30 euros el kilo de hierro y plásticos.
Por 1.500 y pico que pesa...

Buen cálculo. Pero como te dejes llevar por el comercial y le pongas todo lo que se le puede poner, te vas fácil a los treinta y cinco euros kilo.
 
http://www.msn.com/es-es/motor/noti...rer-2017/ar-AAmED08?li=AA8mH1ó cid=spartandhp
 
Me da a mí, que nos enamoramos de las mismas...

Los mismos, quería decir...

Jajajaja
 
En cuanto pueda quiero darme una vueltecita y ver insitu el ateca y el kodiak

Compañero,

he tenido al oportunidad de ver estos dos suv's y para mi, me gusta mucho mas el kodiaq por diseño tanto exterior/interior, tamaño, calidad acabados.

A nivel de funcionamiento ni idea. No los he probado.

Pero me quedé impactado de la buena presencia que tiene el kodiaq. Transmite calidad.

Y eso que yo soy de berlinas.

Te paso link de coches.net donde hacen una primera prueba del kodiaq.


ya nos cuentas cuando hayas visto/probado los dos.

Saludos!
 
Compañero,

he tenido al oportunidad de ver estos dos suv's y para mi, me gusta mucho mas el kodiaq por diseño tanto exterior/interior, tamaño, calidad acabados.

A nivel de funcionamiento ni idea. No los he probado.

Pero me quedé impactado de la buena presencia que tiene el kodiaq. Transmite calidad.

Y eso que yo soy de berlinas.

Te paso link de coches.net donde hacen una primera prueba del kodiaq.


ya nos cuentas cuando hayas visto/probado los dos.

Saludos!

viendo el video si que me ha enamorado Gracias.
 
La verdad que estoy mirando pero a largo plazo ya que el xl tiene que dar mucho juego todavía. Pero no quiero equivocarme a la hora de volver a comprar un remolcador. Creo que ya lo comenté anteriormente y es que una vez mientras me pintaban el xl de un golpe que me dieron, me dejaron un c5 2.0 140cv (citroen ranchera) de sustitución y estuve viajando con el bastante kms y me pareció un cañon en todos los sentidos. Motor mucho mas progresivo y suave, el sonido no era tan bronco que el xl, empujaba desde muy pocas revoluciones y te pegabas en el asiento si le apretabas mas de la cuenta. Esa "chispa" es lo que al xl le falta, el xl es mas tranquilo aunque su conducción tiene que ser algo agresiva para que de el máximo par motor pero entre 2.800-3000 vueltas. Ojo no quiero decir que esté descontento con el actual sino que para remolcar no lo veo, cuando lo compré no pensaba en tener una caravana ni de coña. El motor del c5 me dejó tan pillado que incluso me acerqué a mi mecánico habitual para que lo probara y yo explicarle la diferencia entre el mío y ese. Yo no soy un jovencito que pretende ir a 160kms de velocidad media en un viaje ni por el asomo pero si que me gusta que el coche responda en las subidas pronunciadas y en caso de que se venga un poquito abajo al reducir la recuperación sea casi inminente y sobre todo que tenga esa "chispa" que al xl le falta. Siempre le digo al mecanico cada vez que hablamos del tema lo mismo " para el motor que tiene xl 2.0 140cv) debería ir como un cañon" y la respuesta que me da montante conmigo y veras si tu coche anda o no nada, te agarrás al cinturón y con ojos cerrados. Yo soy el primero que se que anda muchooooo pero insisto a altas vueltas y yo no quiero velocidad sino fuerza y respuesta sobre todo con la Moncayo detrás.
Otro que tengo en el punto de mira es el nissan x-trail. Pero por desgracia los vendedores no tienen datos suficientes o conocimiento suficiente por que en cuanto les dices yo remolco caravanas y quiero esto y lo otro ya notas que empiezan a titubear. Y para curarse en salud se van a la motorización mas grande que disponga el modelo en cuestión.
Estuve viendo el kaddjar (no recuerdo como se escribe ) motor pequeño y muchos caballos, (eso no me gusta ni por el asomo) y de habitáculo al estar acostumbrado al xl me pareció que era de miniatura (jejej).
Imagino que los motores de psa son muy diferentes a los del grupo wolswaguen ... pero ¿Dónde esta la diferencia para que tengan esa chispa? ¿Qué marca monta los motores que a mi me gustan? vamos que estoy echo un lio de lo lindo. De ahí que me lea todos los post que escribis, para intentar aprender.

Perdonar por todo el rollo pero veo que vosotros entendéis de este tema, y sobre todo muchas gracias por compartirlo.

Un saludo viajeroxl
 
Pues lo que te puedo decir es que cuando quieras cambiar solo te vale probar. Y probar.
El xtrail tiene el handicap de que nissan tiene algunos problemillas con los bloqueos electronicos de los ejes y repararlo valen un ojo de la cara...
remolcadores con bajos haylos. Pero con esa respuesta tienes dos opciones actualmente, o te pillas uno tipo subaru, mejor auto, o te vas a psa vag auto.
A partir de ahi, ya puedes subir a marcas mas premium con lo qie conlleva
 
Viajero, yo conozco esos motores, y los del grupo psa que te gustan, es por cómo dan la potencia. Son en realidad menos prestacionales que los del grupo VAG que suelen ser más puntiagudos, dando una respueseta más contundente casi siempre que los del grupo PSA a determinadas vueltas. Ese empujón deportivo, en los citroen está como más repartido, o sea, no hay tacto deportivo, es más conducción taxista y a ti, te ocurre, como a mí, que te es más placentero esa entrega continua o más lineal en la zona más utilizable del motor.

Mi anterior c5 de 163 caballos se lo quedó un poseedor de altea 2.0 diésel de 140 caballos. El motivo principal es que en su Altea no le cabía el carro a lo largo por falta de fondo de maletero. El tipo superaba el 1,90 de altura y su hijo le sigue a la zaga.

Quiso probar el coche en dos cosas, conducción por ciudad y carretera, y espacio para las piernas si ponía el asiento del conductor donde le va bien a él.

Vió que retrasando el asiento a su posición, él mismo cabía detrás sin tocar las rodillas y sin que estas le subieran de la banqueta, cosa que sí le hace en la mayor parte de suvs, pero lo que más le gustó fue la entrega de potencia desde abajo.

Me dijo que mucha gente le había dicho que esos motores psa se notan muy tranquilos y en comparación con el suyo de 140 de origen vw, el del citroen, de 163 caballos, no iba a notarlo, incluso con el peso adicional de la hidractiva, aun menos. Que sería algo perezoso.

Me dijo que no solo no era nada perezoso, sino que lo notó, además de suave y poco sonoro, con un empuje muy evidente. Que estaba claro que el coche tenía los caballos que anuncia, y mira que se metió en una carretera de montaña que creo que no es el sitio ideal para un c5 tourer, jejejeej

Si te gusta el de 140, atrévete a probar un 200 CAS diésel con 450 Newtons de par. Un motor que juega aun más abajo y que entrega 204 caballos a solo 3500 rev/min por lo que el margen en que el motor tiene carga y potencia, aumenta muchísimo.
 
...Si te gusta el de 140, atrévete a probar un 200 CAS diésel con 450 Newtons de par. Un motor que juega aun más abajo y que entrega 204 caballos a solo 3500 rev/min por lo que el margen en que el motor tiene carga y potencia, aumenta muchísimo.

Perdón por la pregunta, pero que es ¿un 200 CAS?
¿A qué motor te refieres?
¿De que coche hablas?

Me gustaría saberlo.
Gracias.



Enviado con Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com