Webcampista.com

mucho más que un foro

«webCOCHIsta.com»

Para los que estén pensando en adquirir un coche eléctrico, parece ser que en mayo se puede comprar la versión básica del Volkswagen ID3 por 21.200 €:


Con 150 CV, autonomía teórica de 330 Km, y un equipamiento de serie muy razonable, no parece una mala opción :unsure:
 
Para los que estén pensando en adquirir un coche eléctrico, parece ser que en mayo se puede comprar la versión básica del Volkswagen ID3 por 21.200 €:


Con 150 CV, autonomía teórica de 330 Km, y un equipamiento de serie muy razonable, no parece una mala opción :unsure:
Siempre hay que leerlo todo... Pone que se consigue el precio financiando , entregando coche y con los 7000€ de descuentos ya incluidos del plan move, que yo sepa estos 7000€ los pagas de tu bolsillo y si eso después de los abonan, claro está que seguro que te toca declararlo en hacienda... Y ya no serían 7000€, y si le sumamos los intereses de la financiación ... Pues eso, precio gancho que dista de la realidad, si fuera ese precio sin todo lo anterior mencionado sería una opción
 
Siempre hay que leerlo todo... Pone que se consigue el precio financiando , entregando coche y con los 7000€ de descuentos ya incluidos del plan move, que yo sepa estos 7000€ los pagas de tu bolsillo y si eso después de los abonan, claro está que seguro que te toca declararlo en hacienda... Y ya no serían 7000€, y si le sumamos los intereses de la financiación ... Pues eso, precio gancho que dista de la realidad, si fuera ese precio sin todo lo anterior mencionado sería una opción
Si Si, las Ayudas del Plan Moves III tienen esos requisitos ?‍♂️

Pero bueno, aún así empiezan a ser precios algo más razonables que los que veíamos hace 2-3 años ?
 
Para los que estén pensando en adquirir un coche eléctrico, parece ser que en mayo se puede comprar la versión básica del Volkswagen ID3 por 21.200 €:


Con 150 CV, autonomía teórica de 330 Km, y un equipamiento de serie muy razonable, no parece una mala opción :unsure:
No creo que se pueda remolcar con él, y si fuera posible la autonomía no llegaría a la mitad.
Ideal para ir a un camping cerca de casa.
 
No creo que se pueda remolcar con él, y si fuera posible la autonomía no llegaría a la mitad.
Ideal para ir a un camping cerca de casa.
Correcto, como imagino que le pasará a la gran mayoría de eléctricos de gama media; si ya la autonomía está por debajo de 400 Km (en condiciones normales), mejor buscar un Camping cerca de casa ?

Como alternativa al típico coche de diario (urbano-interurbano) si que tienen sentido (por precio y autonomía)
 
Como alternativa al típico coche de diario (urbano-interurbano) si que tienen sentido (por precio y autonomía)

Pues no sé, por poco más de la mitad de dinero hay muchos coches que sirven para lo mismo, aunque lleven motor de gasolina, y si te gastas 10.000 euros menos, dan para muchos litros de combustible.
Y con la tranquilidad de no ir con el culo apretao si vas con poca batería.
 
Pues no sé, por poco más de la mitad de dinero hay muchos coches que sirven para lo mismo, aunque lleven motor de gasolina, y si te gastas 10.000 euros menos, dan para muchos litros de combustible.
Y con la tranquilidad de no ir con el culo apretao si vas con poca batería.
Está claro ??, me quería referir a que para aquellos usuarios que estén pensando dar el salto a coche eléctrico, puede ser una buena alternativa.

El coche eléctrico no es una opción para mucha gente, y tiene lógica ?
 
No entiendo esta diferencia de precios, teniendo en cuenta prestaciones, capacidades de carga, equipamientos, etc, etc.

Tal vez sea, por que pienso comprarme una Model S?


Hasta ahora mi Model 3P me está dando muchas satisfacciones a pesar de sus "sustos absurdos" y perdonables.
Nada es totalmente perfecto..........
 
Última edición:
Na, lo ya clásico, que vas tranquilamente con el control de velocidad y sin venir a cuento, se "espanta" de alguna sombra u espíritu invisible para el ojo humano y te pega un frenazo que te pone de muy mala hostia.
 
Na, lo ya clásico, que vas tranquilamente con el control de velocidad y sin venir a cuento, se "espanta" de alguna sombra u espíritu invisible para el ojo humano y te pega un frenazo que te pone de muy mala hostia.
Al mío también le pasa.
Es que los coches actuales tienen un "instinto de auto conservación" muy desarrollado ?
 
Hoy hemos tenido por aquí a los chicos del cine rodando el spot del Génesis G70 SB, la nueva marca del grupo Hyundai que desembarca en breve en Europa.

97998.jpg

Si el coche en imagenes de Internet y para los que nos gustan este tipo de carrocerias es bonito, en vivo es espectacular.

Por cierto, en la gama entre hibridos y gasolinas seguirá el diésel 2.2 de 200 cvs/414 Nm de la marca coreana.

Temblad, temblad, clase C o serie 3 alemanes... ?
 
Última edición:
Le dieron mucha caña (y con razón) a Volkswagen en su momento cuando salió a la luz el Dieselgate, y que eran una vergüenza para el Sector, etc, etc, etc...

Pero parece que al final pocos fabricantes se van a librar ?‍♂️


 
Si señor un magnífico vehículo eléctrico, ya le había yo echado el ojo entre mis posibles futuros...

Dice que la prueba fue por autopista, pero no veo a que velocidad (130,120, 100,....km/h).
También me parece que de Munich a Berlin es más bien cuesta abajo ;) ;) .
Para mi de momento sigue ganando el Tesla.
 
Ya parece que van avanzando algo.
Eso sí, del precio mejor ni hablar....
Más vale que este lunes pasó favorablemente la ITV mi León con 460000km, y que siga, que de momento no tengo una alternativa válida para mi situación....
 
Por ejemplo, esta berlina de 5.2 metros de largo ha logrado un consumo medio a 130 km/h de apenas 15 o 16 kWh a los 100 km. Algo que haciendo una regla de tres, con una carga entre el 100% y el 20%, el EQS podría recorrer a esta velocidad unos 573 km. Y eso con solo el 80% de su batería y a una velocidad constante por autovía.

 
Confieso que he tenido que buscar cuando era el día de las inocentadas en los USA...

No es la primera patente “rarita” que veo, pero si una de las que tiene menos posibilidades de llevarse a la práctica ?
 
Confieso que he tenido que buscar cuando era el día de las inocentadas en los USA...

Jajajajajajaja

No creo que lo lleven a la práctica... Pero, por patentarlo, por si acaso...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com