cracias a todos mi pena fue q no pudiesemos hacer el pasacalles para lucir nuestros CARETOS DE TERROR
feliks cuando me fui a despedir de ti estabas roncando mamon q se movian hasta las cortinas jajajajajaj un saludo
requetefrito.Feliks donde as estado esta mañana (anoche te pasaste de rosca noooo) estabas sin vigilancia te as aprovechado e
Me e venido sin darte el besito de despedida.
un saludo
no te preocupes que te tendre tu rollo de scotel con el perrito al lado para que no te salgan los palominos del culo JAJAJAJAno te preocupes q sere el primero en estrenar el ottytrain5: Q para eso soy tu padrino
Kiko cuando puedas te agrdeceria q me mandes algunas fotos de mi famila disfrazados q no pude hacer ninguna foto gracias
eso pasa en las 100 primeras kedadas me alegro q os gustaraA nosostros tambien nos ha gustado mucho, aunque por ser nuestra primera webcampada estabamos un poco retraidos, muchas gracias a todos y esperamos repetir
gracias pakitoPeter me alegro que lo hayais pasad muy bien
prefieros tallitas humedas de bebe q tengo la piel muuuu delicadano te preocupes que te tendre tu rollo de scotel con el perrito al lado para que no te salgan los palominos del culo JAJAJAJA
Cuenta con ello . En cuanto las procese todas , os las reparto....
te dejo este enlace para q e pases por alguna de ellasKiko a que sale mas favorecido en esta foto poyatos que vestido normal?
mas bien rebozadorequetefrito.