Webcampista.com

mucho más que un foro

Webkdd del Verano Julio y Agosto 2018

Buenas tardes a tod@s
Pues ya se acabó lo bueno y hay que volver a la rutina,solo decir que GRACIAS, gracias a todos,lo hemos pasado espectacular o lo siguiente,que buen montón de buena gente que hemos conocido,que al despedirnos hasta nos hemos emocionado,los niños que desde el primer día hasta el último que han echo liga con los nuestros, gracias a todos de verdad,al área ManuelAndrea,a todos muchas gracias y esperamos volvería a ver pronto,un cordial saludo de parte de nuestra familia
 
Buenas tardes a tod@s
Pues ya se acabó lo bueno y hay que volver a la rutina,solo decir que GRACIAS, gracias a todos,lo hemos pasado espectacular o lo siguiente,que buen montón de buena gente que hemos conocido,que al despedirnos hasta nos hemos emocionado,los niños que desde el primer día hasta el último que han echo liga con los nuestros, gracias a todos de verdad,al área ManuelAndrea,a todos muchas gracias y esperamos volvería a ver pronto,un cordial saludo de parte de nuestra familia
Un placer tener vecinos como vosotros

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todosssssssss pues ya en casita todo limpito,recogido y ordenado ....asi que echo esto quisiera daros LAS GRACIAS A TODOSSSSSSSSSSSSS sois muchos muchisimos los que aveis estado aqui en este verano acompañandonos en esta aventura .....

espero os lo ayais pasado tan bien como nosotros ¡¡ que ya es ¡¡..


bueno pues recien terminada esta ya estamos embarcados en la siguiente
que es en Humilladero en el camping de la sierrecilla un camping estupendo con muy buenas actividades para los niños ,asi que si os gusta os espero
pinchar en mi firma...

Atentamente .....Inma ..
 
Buenas noches a todosssssssssssssssss

manteniendo la tradición...

mañana por la noche sobre las 9 colagare la kdd de Olvera en el camping "pueblo Blanco "" comentaros sólo tenemos 25 plazas ...

todo aquel que quiera venir lo espero ....tenemos muy buena programación....


perdonarme no la cuelgue hoy,pero no puedo ¡¡ problemas mayores de salud ¡¡...


os espero mañana todo aquel que le guste ....muy buena programación para los niños ¡¡



https://www.campingpuebloblanco.com/en/servicios.html
 
Buenas tardes a todossssssssssss

en primer lugar espero ayais pasado un fin de año 2018 estupendo y una entrada a este 2019 espectacular...


como ya es costumbre mia os hago saber que para el puente de Andalucia hare una kdd en el camping "La sierrecilla"

no se aun cuando la colgare ,os aviso ............en principio ¡¡



quiero colgarla el 14 de febrero sobre las 9,30 de la noche....

si no os aviso con nada más sera este día ..




asi que todo aquel que tenga ganas de acompañarnos os esperamos

como ya sabeis las actividades para los niños son estupendas ¡¡..

Un saludo para todossssssss
 
Buenas tardes como ya viene siendo costumbre mia avisaros de las futuras kdds

os cuento ¡¡
Mañana 5 de Marzo a las 9 de la noche cuelgo la kdd de SEMANA SANTA en chipiona..


asi que todo aquel que le guste lo espero ¡¡

Saludossssssssss..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com