Webcampista.com

mucho más que un foro

webkdd San Juan 22.23.24 de junio 2018

[FONT=wf_segoe-ui_normal]
Buenos dias kisiera decirnos k siento muchisimo comunicaros lo que en el dia de ayer ocurrio ,llevo toda la noche con un cuerpo inimaginable esto no entraba en mis planes
Pues como bien sabeis llevo dias informando de como va la sombra de rafia k vamos a poner e incluso e puesto una foto de las primeras puestas para k vieseis como van los trabajos pues bien en el dia de ayer se levanto un airazo se lo a llevado todo incluso a levantado postes a tirado todo llevandose todas las sombras puestas ya,esto nos a dejado a cuadros con esto no contabamos siento muchisimo k aya ocurrido esto a 3 dias de la kdd pero no me keda mas remedio k comunicaroslo x nada del mundo os ocultaria esta informacion tan grave aunke creo gracias a dios a ocurrido a 3 dias y no con todas las cv dentro no kiero ni pensar el desastre ,madre mia. Estoy k no me encuentro ya k os e vendido sombra y por mal del deminio o lo k sea ya nos es imposible tenerla puesta,ahora estudiaremos a ver de k manera la podremos poner para un futuro no sabemos como dara mejor resultado ya k de la forma k se estaba poniendo no es viable y keremos ponerla pero de momento es imposible a 3 dias de la kdd empezar a dar forma de nuevo y tenerla a tiempo

[/FONT]

[FONT=wf_segoe-ui_normal]Siento mucho no muxhisimo lo k esta ocurriendo no porque yo valla a estar sin sombra k tambien ,si no por la gran responsavilidad k siento para con todos vosotros lo siento mucho de verdad.

Ayer noche el dueño me dijo k regaria todo antes de llegar nosotros para k estuviese todo lo mejor posible para los k decidieseis venir k el no puede hacer de momento mas le es imposible ..[/FONT]

[FONT=wf_segoe-ui_normal] Por mi parte mi trabajo esta echo pero con esto no contabamos vamos a intentar a ver k solucion podemos darle.[/FONT]
[FONT=wf_segoe-ui_normal]aki estoy si kereis llamarme
Yo aceptare la desicion k tomeis..tanto nosotros(Antonio y yo) como Jose luis ,Caro, manuel.".todos"

[/FONT]

[FONT=wf_segoe-ui_normal]Si os dire k nosotros tiraremos para ya este jueves..e instalaremos ya iremos dando forma con los dias ...x k las sombras keremos ponerlas lo k no sabemos es como...vamos a estudiarlo.

[/FONT]

[FONT=wf_segoe-ui_normal]En Doñana se tomo una desicion y aki e tomado otra
Lo dejo en vuestras manos
X nada decidire x vosotros..
Asi k el k guste alli os espero
Las rafias estan compradas a ver el cuadro k le damos.
En estos momentos estamos. Buscando una solucion en caso la huviera.

[/FONT]

[FONT=wf_segoe-ui_normal]El unico y gran alivio k me keda es como ya e comentado k esto a ocurrido 3 dias antes k estemos alli con nuestras cv..k desastre uviese sido estar todos alli...[/FONT]
[FONT=wf_segoe-ui_normal]Lo siento mucho decidais lo k decidais ,aki estamos....y como siempre aki estoy.

[/FONT]

[FONT=wf_segoe-ui_normal]Saludos.Inma[/FONT]
 
Soy Juan Francisco Dorado. Seguimos interesados. Estamos fuera y no tengo una sucursal próxima. Hoy a lo largo de la mañana intentaré completar el pago con los 4 euros que faltan por el cambio de opción a luz. Disculpa las molestias
 
Soy Juan Francisco Dorado. Seguimos interesados. Estamos fuera y no tengo una sucursal próxima. Hoy a lo largo de la mañana intentaré completar el pago con los 4 euros que faltan por el cambio de opción a luz. Disculpa las molestias

Hola Juan francisco,muchas gracias ¡¡ nos vemos ..
,perdona que te pregunte
tu as echo alguna transferencia ( reserva ) es que me falta una familia y no me acuerdo .

si la as echo y solo te faltan 4 euros por favor no la hagas alli pagas el resto .......
te va costar mas la transferencia que los 4 euros ..
 
me gustaria daros las GRACIAS a TODOS

los que en estos momentos nos estais apoyando y dando fuerza para tirar hacia delante ..

mi movil no para de sonar ...MUCHAS GRACIAS A TODOS y eso que no hace ni 1 hora que empeze a enviar wuassas.

CONTAMOS CON VOSOTROS ......si dios quiere este jueves tiraremos para ya ¡¡

tendremos todo el fin de semana para poder disfrutad en buena compañia ....
 
Soy Juan Francisco Dorado. Seguimos interesados. Estamos fuera y no tengo una sucursal próxima. Hoy a lo largo de la mañana intentaré completar el pago con los 4 euros que faltan por el cambio de opción a luz. Disculpa las molestias

PERDONA francisco hijo ..si estas pagado .... tengo la cabeza ...........bueno lo dicho que los 4 euros los pagues alli ....no te preocupes
 
No te preocupes. Ya te los he transferido después de toda una odisea por no tener firma electrónica activada. De todas formas gracias. Esto es una minucia en comparación con vuestro trabajo de organización. Nos veremos el viernes.
 
[emoji33][emoji33][emoji33]vaya faena os ha hecho el viento. Bueno como dices lo mejor es que no haya cogido a nadie. Yo te diré luego mi decisión porque sin sombra, yo que no tengo ni aire acondicionado aun ya que estamos empezando. No se si seré capaz de aguantar la calor. Un saludo y ánimo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes
Inma vaya faena, después de este percance y hablandolo con Joaquin, por mi hijo pequeño, sin sombra que quieras o no le quita calor a la cv, nos vemos obligados a darnos de baja de la kedada, el dinero de la señal para la reserva se devuelve??.
 
Inma. Tal y como te adelanté por privado no vamos a ir. Valoramos mucho el tema de la sombra. Seguro que lo arreglareis pronto con un sistema mucho mejor. Ánimo a todos y esperamos vernos cuando esté listo todo. Un beso y un abrazo
 
[emoji33][emoji33][emoji33]vaya faena os ha hecho el viento. Bueno como dices lo mejor es que no haya cogido a nadie. Yo te diré luego mi decisión porque sin sombra, yo que no tengo ni aire acondicionado aun ya que estamos empezando. No se si seré capaz de aguantar la calor. Un saludo y ánimo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ok..muchas gracias por entrar en el hilo ya que tu telf no lo tenia ..
yo si llevo un poratil que cabe debajo de la mesa
d722d3bff1d7043f65362c5f80fdbaac.jpeg
este va muy bien ...buscalo en wuallapot que los ay ..

nosotros si que la aguantamos de echo ya llevamos unos años ...a nosotros nos guata mucho la playa la solemos aprovechar bastante la verdad y por las noches como suele refrescar ..
en fin te aconsejo que te hagas de uno de estas caracteristicas que te quepa debajo de la mesa ....ay no te estorbara..

espero tu desición ..

Saludossssss..
 
Buenas tardes
Inma vaya faena, después de este percance y hablandolo con Joaquin, por mi hijo pequeño, sin sombra que quieras o no le quita calor a la cv, nos vemos obligados a darnos de baja de la kedada, el dinero de la señal para la reserva se devuelve??.

Hola Eli,lo entiendo nos veremos en otra eso si me quedo con las ganas de conocer el pequeño en otra nos veremos seguro ¡¡ si es verdad que la sombra les quita muchisimo a las cv , el tema del dinero lo dicho por wuassa se le devolvera ...

Nos vemos Eli
 
Buenas noches Inma, sigue contando con nosotros, que no haya sombra no nos va a quitar de pasar un buen fin de semana, animo y pa lante. Nos venos el viernes. Un beso

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com