Webcampista.com

mucho más que un foro

webkdd San Juan 22.23.24 de junio 2018

YA PODEIS HACER EL INGRESO para la kdd

deciros que
el que quiera puede ingresar la kdd completa es decir 24 euros ...

ya que no tendremos targetero para cobrar alli muy posiblemente

o terminais de pagar en metalico alli

os lo dejo a vuestra elección...
 
RECORDAR ESTE ES EL NUMERO VALIDO .........EL QUE ESTA EN LA PAGINA PRINCIPAL...



Reservas asta del 17 de Junio..a las 12 de la mañana ..

un dia de reserva ....12 euros..




beneficiario: Area "ManuelAndrea"

numero de cuenta

BBVA

ES87 0182 3135 29 0201598021


En concepto:kdd San juan22.23.24..

vuestro nombre completo y nik..



Una vez ayais echo la transferencia me lo decis en el hilo..para ponernos PAGADO..



no dejarmelo asta última hora él que sepa que viene que haga el ingreso ,ya que tenemos algunos compañeros en lista de sufridores ...




 
RECORDAR YA PODEMOS HACER LA RESERVA ¡¡...



Reservas asta del 17 de Junio..a las 12 de la mañana ..


un dia de reserva ....12 euros..

O
EL QUE QUIERA

LOS 24 euros.

EL TOTAL DE LA KDD

ya que no tenemos targetero ...llevaros metalico para pagar el resto en caso hagais la reserva de 12 E.




beneficiario: Area "ManuelAndrea"

numero de cuenta

BBVA

ES87 0182 3135 29 0201598021


En concepto:kdd San juan22.23.24..

vuestro nombre completo y nik..



Una vez ayais echo la transferencia me lo decis en el hilo..para ponernos PAGADO..



no dejarmelo asta última hora él que sepa que viene que haga el ingreso ,ya que tenemos algunos compañeros en lista de sufridores ...


 
Buenas tardes me gustaria saber si quedan plazas y como aser la reserva

Hola buenas tardes puedes entrar en lista de sufridores ya ay algunos compañeros en lista de sufridores,normalmente se suelen caer algunos compañeros ..de echo ya se han caido dos familias,si te parece bien me dices cuantos sois y de donde venis....
En la primera pagina ,primer post esta toda la informacion si tienes alguna duda aki estoy
Veo eres nueva,bienbenida !!.
Tu me dices !!
Un saludo..
 
Buenas tardes inma, yo acabo de hacer la transferencia de la reserva. 12€ ok? Desde la caixa, creo que estara mañana o el miercoles.
 
buenos dias a todossssssssss..



para finales de esta semana muy posiblemente se empieze a poner las rafias ( sombras ) .....ya mismo estamos ¡¡




RECORDAR YA PODEMOS HACER LA RESERVA ¡¡...



Reservas asta del 17 de Junio..a las 12 de la mañana ..


un dia de reserva ....12 euros..

O
EL QUE QUIERA

LOS 24 euros.

EL TOTAL DE LA KDD

ya que no tenemos targetero ...llevaros metalico para pagar el resto en caso hagais la reserva de 12 E.




beneficiario: Area "ManuelAndrea"

numero de cuenta

BBVA

ES87 0182 3135 29 0201598021


En concepto:kdd San juan22.23.24..

vuestro nombre completo y nik..



Una vez ayais echo la transferencia me lo decis en el hilo..para ponernos PAGADO..



no dejarmelo asta última hora él que sepa que viene que haga el ingreso ,ya que tenemos algunos compañeros en lista de sufridores ...

 
Buenos días. Soy Juan Francisco de El Coronil y desearía, por favor, que nos apuntarais. Somos 3 más coche y caravana. Ya sé que es un poco tarde, por lo tanto para ir con seguridad os pido que me reserveis plaza sin luz ni sombra para el caso de que no supere la lista de sufridores de parcelas con luz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com