Webcampista.com

mucho más que un foro

webkdd San Juan 22.23.24 de junio 2018

Buenos dias a todosssssssssss


Buenos días. Soy Juan Francisco de El Coronil y desearía, por favor, que nos apuntarais. Somos 3 más coche y caravana. Ya sé que es un poco tarde, por lo tanto para ir con seguridad os pido que me reserveis plaza sin luz ni sombra para el caso de que no supere la lista de sufridores de parcelas con luz.

Hola Juan Francisco ,perfecto ya estas en lista ....si huviese con luz ,pillarias con luz ...sombra puede que tengas aun sin luz ¡¡
 
Buenas. Ya me he visto como pagado pero que significa op?
6407908c60400dff87d371793cded428.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos dias,

somos anantonio confirmo asistencia. Ya que menos para vernos.saludos

Hola Anantonio estupendo que confirmes ,pero ya lo que tienes que hacer es el ingreso de reserva para la kdd como todos los que estais en la lista de sistentes ...
deves ingresar 12 euros en concepto de reserva para la kdd o bien si quieres puedes pagarla entera que son 24 euros y ya alli no te tienens que molestar ¡¡...




beneficiario:"ManuelAndrea"

numero de cuenta

BBVA

ES87 0182 3135 29 0201598021


En concepto:kdd San juan22.23.24..

vuestro nombre completo y nik..



Una vez ayais echo la transferencia me lo decis en el hilo..para ponernos PAGADO..

 

PRECIOS DE INAGURACIÓN..

12 Euros el dia ( 4 pers+cv o av+coche+luz ) 40 parcelas.
extra....1.50

14 PARCELAS sin luz ni sombra.. A 10 Euros al dia.





Reservas asta del 17 de Junio..a las 12 de la mañana ..


un dia de reserva ....12 euros..

o él que quiera puede hacer el ingreso completo de 24 Euros .....o en metalico alli el resto-...




beneficiario:"ManuelAndrea"

numero de cuenta

BBVA

ES87 0182 3135 29 0201598021


En concepto:kdd San juan22.23.24..

vuestro nombre completo y nik..



Una vez ayais echo la transferencia me lo decis en el hilo..para ponernos PAGADO..




Puede que salgais por la tarde sin coste alguno
SI LA PARCELA
NO TIENE
RESERVA PARA ENTRAR ESE DIA.

si lo tuviese
deverias dejarla
antes de las 12.
para que el compañero pueda instalar tranquilamente.



LAS PARCELAS SERAN 40 DE ELLAS CON SOMBRA ..

en cuanto esten pongo fotos..

todas con punto de luz..1700W (2 parc 16 Amp)


tenemos 14 más SIN LUZ NI SOMBRA....
a 10 euros ..

SI OS INTERESAN OTRAS FECHAS DECIRMELO ..
.





PROGRAMACIÓN:


Viernes :................................................................llegada y saludamos a los compañeros

Sabado:.......sobre las 2 o 2.30 el area obsequiara con una buenisima paella a los asistentes de la kdd.


attachment.php




Domingo: .......................aprovecharemos un poquito más la playa y piscina, el que guste y
despedida de los compañeros

esperamos tengais todos un buen viaje


 
Oye grupo una cosita, es q tengo una duda. ARA CALO A FINAL DE JUNIO?, Xq valla tela el tiempo este es una depresion.
 
Hola inma Buenas tardes hoy por motivos de trabajo he estado en la zona del area pero no lo he podido encontrar te lo digo a ver si podeis poner ubicacion por algun medio Gracias
 
Antonio esta justo al lado del polvero de materiales de construccion
Pero x k no me as llamado !! La proxima me llamas

Pues yo pasé el jueves pasado y creo k si lo vi. Es un terreno con tela de sombreo marrón en la valla?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches Inma .Cambio de planes por trabajo .Estoy de guardia y me pueden llamar en cualquier momento y no puedo estar muy lejos [emoji848]es lo q tiene tener q cruzar la frontera ...bueno q damos paso a otra familia .Estamos atentos pa la proxima.[emoji11][emoji11][emoji11]pasar lo muy bien

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 
Buenas noches Inma .Cambio de planes por trabajo .Estoy de guardia y me pueden llamar en cualquier momento y no puedo estar muy lejos [emoji848]es lo q tiene tener q cruzar la frontera ...bueno q damos paso a otra familia .Estamos atentos pa la proxima.[emoji11][emoji11][emoji11]pasar lo muy bien

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Cuanto lo siento !! El trabajo manda asi k en otras nos veremos seguro ya sabes aki estoy..llamame para otras fechas..graciasss igualmente !!...

Por la baja de la compañera
Le damos la bienbenida
Ropina....ya estas dentro
Enhorabuena.

Ya puedes hacer el ingreso al igual k tus compañeros.

En cuanto ponga el portatil
Aztualizo la lista.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com