Webcampista.com

mucho más que un foro

Webkdda caranaval cunit 2014

Ya estamos en casa ....

Bueno que decir, todo genial a los organizadores un 11 vamos como mínimo. Ha sido perfecto todo, las migas ummm que ricas todavía las saboreo , y no digamos de esos Caipiriñas lo buenos que estaban ... la gente genial, tanto los conocidos como los nuevos.. y nada ahora esperar la próxima del año que viene ...

Saludos a todos ... Y los que siguen la fiesta en Sitges a disfrutar a tope ...

Rebeca
 
Bueno pues otro mas en casa. Me alegro que se haya pasado bien, la verdad es que ha habido muy buen ambiente y colaboración entre todos. Mi agradecimiento en especial para ILEGALES por esas migas que tan buenas estaban y a poyove por prepararnos unos excelentes mojitos. Y que decir de las "caipirinhas"......fantásticas.
Gracias por los comentarios sobre la organización, ya veo que habrá que repetir, jeje

Saludos a todos.
 
Aqui dejo algunos documentos gráficos que espero os gusten.

_DSC3626.jpg
familia Vilalta
_DSC3627.jpg
familia Rebka
_DSC3628.jpg
¡Vaya trio!
_DSC3620.jpg
foto en familia
_DSC3607.jpg
Pareja Ttinttinn
_DSC3609.jpg
Pareja Nexuss
_DSC3608.jpg
Pareja Xavier
_DSC3623.jpg
Pareja Jalova
_DSC3624.jpg
famililegales
 
Ahí va otra tanda de fotos.

_DSC3561.jpg
Preparando las migas
_DSC3589.jpg
las migas a medio preparar
_DSC3597.jpg
una parte de los comensales
_DSC3598.jpg
otra zona del comedor
_DSC3599.jpg
y otra zona más
_DSC3602.jpg
la magnifica reposteria
de Pilar/Xavier
_DSC3694.jpg
comida del domingo
_DSC3692.jpg
otra perspectiva de la mesa
del domingo
_DSC3688.jpg
vista de la acampada
 
Muy buenas!!!! Nosotros al final cerramos el camping!!!!!jejejejeje Bueno, bueno, pues una vez más OLE ESA ORGANIZACIÓN!!!!!Ya sabeis, el año que viene más, eso si, mejor montamos una fideuá....jejejeje El éxito de las migas fue gracias a unos cuantos, el trabajo en equipo es lo que tiene, mucho mejor!!!!! A ver cuantos os atreveis a repetirlas en casa que seguro que alguno sabe......

NEXUSS esos documentos gráficos geniales!!!!!
A todos, SALUDOS y hasta siempre!!!! A los que nos revemos en la calçotada: ir preparando el buche porque promete!!!!jejejejeje
 
Balance en kilos del fi de 2,100 de MAS!!! ?
Propongo webquedada se acelgas, escalibada, judia verde sin patatas para beber chupitos d agua vichy y maximo d zumo d naranja natural y algun pescadito a la plancha

Alguien se apuntaaaaa??? Jajajs
PORQUE YO NOOOOOO


No sueñes tu vida
Vive tus sueños
Cris.
 
Muy buenas!!!! Nosotros al final cerramos el camping!!!!!jejejejeje Bueno, bueno, pues una vez más OLE ESA ORGANIZACIÓN!!!!!Ya sabeis, el año que viene más, eso si, mejor montamos una fideuá....jejejeje El éxito de las migas fue gracias a unos cuantos, el trabajo en equipo es lo que tiene, mucho mejor!!!!! A ver cuantos os atreveis a repetirlas en casa que seguro que alguno sabe......

NEXUSS esos documentos gráficos geniales!!!!!
A todos, SALUDOS y hasta siempre!!!! A los que nos revemos en la calçotada: ir preparando el buche porque promete!!!!jejejejeje


El trabajo en equipo además de practico, es muy saludable. Yo me lo pasé genial!!!!
:hello1:y las migas de rechupete!!!!!
 
Ha sido un finde brutal. Nuestra peke se lo ha pasado de miedo. Ésta noche ha dormido 12 horas del tirón. Felicidades a los organizadores, lo habeis bordado!
Y las jornadas gastronomicas :cocinar:un 10! Las migas, los mojitos, caipiriñas, frankfurts......
Esperamos poder participar en otra de éstas muyyyy pronto.


UN ABRAZO A TODOS TODOS
 
Por fin en casa, todo ha sido genial. Nosotros un poquito más porque hemos estirado un dia más en Sitges. Felicitar a todos, ha sido todo de "excelent cum laude", una pasada.

Recuerdos para todos, y ahora dieta toda la semana:fiesta:y depurar con agua, que pena.....
 
Unas fotos de la preparación de las migas
 

Archivos adjuntos

  • P1060617.jpg
    P1060617.jpg
    55,5 KB · Visitas: 0
  • P1060619.jpg
    P1060619.jpg
    57,5 KB · Visitas: 0
  • P1060626.jpg
    P1060626.jpg
    50,8 KB · Visitas: 0
  • P1060621.jpg
    P1060621.jpg
    46,3 KB · Visitas: 0
  • P1060620.jpg
    P1060620.jpg
    49,4 KB · Visitas: 0
Comiendo
 

Archivos adjuntos

  • P1060668.jpg
    P1060668.jpg
    86,2 KB · Visitas: 0
  • P1060664.jpg
    P1060664.jpg
    116,5 KB · Visitas: 0
  • P1060662.jpg
    P1060662.jpg
    89 KB · Visitas: 0
  • P1060631.jpg
    P1060631.jpg
    76,1 KB · Visitas: 0
  • P1060635.jpg
    P1060635.jpg
    75,9 KB · Visitas: 0
Ultimas fotos
 

Archivos adjuntos

  • P1060656.jpg
    P1060656.jpg
    104,8 KB · Visitas: 0
  • P1060624.jpg
    P1060624.jpg
    96,5 KB · Visitas: 0
  • P1060647.jpg
    P1060647.jpg
    40,8 KB · Visitas: 0
  • P1060646.jpg
    P1060646.jpg
    49,5 KB · Visitas: 0
  • P1060639.jpg
    P1060639.jpg
    65,9 KB · Visitas: 0
  • P1060651.jpg
    P1060651.jpg
    62,1 KB · Visitas: 0
  • P1060649.jpg
    P1060649.jpg
    44,7 KB · Visitas: 0
Por cierto, enhorabuena a la familia Xavier A. por esos riquísimos pasteles, vaya repostería!!! Como os lo currastéis!!!
 
Bueno, pues como fuimos los últimos en salir, con el permiso de los Ilegales :cervezas: , también somos los últimos en comentar. Muy contentos de haber podido conocer gente nueva y de volver a ver a los que ya conociamos. Felicidades a los organizadores y un aplauso especial a los responsables de esas migas deliciosas sin olvidar a los que prepararon la barra libre de mojitos :borrachos:. También quiero aprovechar para subir alguna foto.

P1040636.JPG
P1040639.JPG
P1040640.JPG
P1040641.JPG
P1040642.JPG
P1040643.JPG
P1040644.JPG
P1040705.JPG


Nos vemos en la próxima.
 
Hola queremos dar las gracias por esta acogida, que hemos tenido, nos lo hemos pasado genial. Es más sois todos culpables para que volvamos a repetir... Yo tenía entendido que salir de camping era para SUFRIR y conmigo lo habéis conseguido, No paré de comer, de beber, dormí poco, me reí mucho.... bueno visto lo visto somos masocas y nos vemos en la siguiente. Un saludo a todos....
 
Bueno ya en casa, si si si......tal y como leis!!!! Físicamente llegamos el domingo, pero....hasta hoy no he vuelto a ser yo, por fin me he recuperado jaja.

La verdad es que después de todo el lio que conlleva montar, mejor dicho liar una webkdda, vale la pena y sin arrepentimiento ninguno, por que con gente como todos vosotros haceis que todo sea más fácil y que los organizadores también podamos disfrutar en todo momento.

Gracias a todos por colaborar y ofrecerse en todo momento para que se realizasen todas aquellas actividades que habían planificadas y expontáneas que se realizaron, y un agradecimiento especial a Ilegales por realizar esas migas y a Poyove por ese mojito, ya que en ningún momento dudaron en ofrecerse para realizar una actividad gastronómica, que seguro que nosotros los organizadores no hubiesemos realizado tan bien como lo hicieron ellos.

GRACIAS A TOD@S!!!
Espero no tardar mucho en poder coincidir con tod@s vosotr@s!!!
Un :wave: de vuestro :smurf: de la Webkdda!!!!
 
Bueno ya en casa, si si si......tal y como leis!!!! Físicamente llegamos el domingo, pero....hasta hoy no he vuelto a ser yo, por fin me he recuperado jaja.

La verdad es que después de todo el lio que conlleva montar, mejor dicho liar una webkdda, vale la pena y sin arrepentimiento ninguno, por que con gente como todos vosotros haceis que todo sea más fácil y que los organizadores también podamos disfrutar en todo momento.

Gracias a todos por colaborar y ofrecerse en todo momento para que se realizasen todas aquellas actividades que habían planificadas y expontáneas que se realizaron, y un agradecimiento especial a Ilegales por realizar esas migas y a Poyove por ese mojito, ya que en ningún momento dudaron en ofrecerse para realizar una actividad gastronómica, que seguro que nosotros los organizadores no hubiesemos realizado tan bien como lo hicieron ellos.

GRACIAS A TOD@S!!!
Espero no tardar mucho en poder coincidir con tod@s vosotr@s!!!
Un :wave: de vuestro :smurf: de la Webkdda!!!!


Hola Jose Luis, ya has visto lo que pasa por apuntarse a una Buletaira y vivir una noche loca al calor de unas fogatas, tu lo hiciste y ahora ya estas enganchado y desengancharse es muy dificil.

No hay mucha gente que encaje bien las bromas y tu las encajas, no cambies sigue así.

Saludos
 
Aquí os dejo unas cuantas fotillos:

IMG_9007.jpg
Familia anitsirc64 y Jaloba
IMG_9010.jpg
IMG_9012.jpg
¿Y esa botella Cris?
IMG_9015.jpg
IMG_9016.jpg
Ese pica pica con patatas al ttinnttinn
IMG_9018.jpg
Qué grandes sois
IMG_9019.jpg
Dale Ilegales a las migas
IMG_9021.jpg
IMG_9022.jpg
IMG_9027.jpg
Menudos platazos de migas
IMG_9032.jpg
Jaloba en pleno auge
IMG_9034.jpg
¿Se durmió o nos vaciló?
IMG_9039.jpg
Esos disfraces
IMG_9040.jpg
Mojitos para todos
IMG_9041.jpg
 
Como ya sabreis... somos los NOVATILLOS del grupo y que mejor manera que estrenar, que a lo GRANDE!!! JEJE
Gracias a SICO por el planning bien coordinado y al resto de "participantes" bueno "compañeros" bueno "amigos" bueno... casi "hermanos" ... Que ostias!!! GRACIAS WEBCAMPEROS!!!!! Un placer haberos conocido y NOS VEMOS EN LOS BARES!
 
Ya hemos llegado también :mrgreen: Todo genial, organización de 10, la rúa fue espectacular y los disfraces de la web campada superaron con creces a los del año pasado, menos el de Ttinnttinn que le faltaba un loro o algo encima del hombro :maestro: la cerveza casera de Rebka que estaba muy buena, para la proxima un barril jajaja... Las niñas no pararon en todo el fin de semana con tantos crios.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com