Webcampista.com

mucho más que un foro

Webmaster cada vez tengo mas clara la necesidad de un boton NO ME GUSTA

Manat

hablador
Buenas tardes,

pues lo dicho en el titulo.

Me gusta mucho Webcampista, y al igual que en muchos hilos siento la necesidad de dar las gracias o decir que algo me gusta.

Tambien, tengo la necesidad del no me gusta. Y con ello, no tener que dar mas esplicaciones.

Por favor, planteate esta sugerencia. Muchas gracias por tu atencion, y tu buen hacer,


buen verano a todos,
 
Y yo apoyo la moción... aunque no todos los foros tiene esa opción, yo en 2 de los que he administrado, si se podían dar positivos y negativos, pero en vbulletin, que es el formato de Webcampista, no se si se puede hacer.
 
Y yo apoyo la moción... aunque no todos los foros tiene esa opción, yo en 2 de los que he administrado, si se podían dar positivos y negativos, pero en vbulletin, que es el formato de Webcampista, no se si se puede hacer.


Gracias tocayo, eperemos que lo vea Joel, sinceramente me hace falta, y a los que no lo apoyan..., pues tambien, jejeje
 
Bueno,si es para el hilo en concreto,arriba tienes para calificar un tema.
No sé si te vale.


No es mi intencion calificar el hilo sino el comentario,

No veo lo que dicez Optiml, lo busco. Gracias
 
Vale,yo uso la web tipo ordenador,si usas otro medio no saldrá igual.

Edito,ya he calificado este tema.
 
Buenas tardes,

pues lo dicho en el titulo.

Me gusta mucho Webcampista, y al igual que en muchos hilos siento la necesidad de dar las gracias o decir que algo me gusta.

Tambien, tengo la necesidad del no me gusta. Y con ello, no tener que dar mas esplicaciones.

Por favor, planteate esta sugerencia. Muchas gracias por tu atencion, y tu buen hacer,


buen verano a todos,
Si eso, dale a CITAR y luego en mayusculas NO ME GUSTA, de momento igual te vale ( lo digo a modo buen rollo hacerte reir…)y si necesitas cargarte en algo pues conozco un sitio donde se puede y nadie te replica !!!
 
Buenas tardes,

pues lo dicho en el titulo.

Me gusta mucho Webcampista, y al igual que en muchos hilos siento la necesidad de dar las gracias o decir que algo me gusta.

Tambien, tengo la necesidad del no me gusta. Y con ello, no tener que dar mas esplicaciones.

Por favor, planteate esta sugerencia. Muchas gracias por tu atencion, y tu buen hacer,


buen verano a todos,

Yo creo que sería bueno, puede haber quien piensa que todo lo que escribe está bien, pero si colecciona "no me gusta" igual se lo replantéa
 
Pues a mí, con todos vuestros respetos no me parece bien, ya que un foro es para opinar, cada uno tenemos una opinión, y éso sólo traería conflictos en el foro y malas respuestas, y creo que éste foro por lo general es bastante ameno, sin tratar de discutir, sólo opinar y dar distintos puntos de vista.
Lo vuelvo a decir, no estoy en vuestra contra, sólo tengo otra opinión de éste tema.
 
Pues yo también secundo la moción.

Pienso que a lo mejor de esta manera se podría reducir el cansinerismo repetitivo de turno,del cual muchísimos foreros que entramos a diario en el foro ,y hacemos aportaciones cuando lo creemos oportuno, o necesario para otros nunca ponemos pegas por no generar conflictos,o simplemente por eso,por que no das importancia a determinados tipos de hilos/comentarios.
 
Pues ahora pensandolo bien no me parece buena idea.
¿Por que? Pues por que este no es un foro cualquiera,siempre se ha dicho y si algo nos diferencia de los demás es eso,la libertad de opinion sin ser cuestionada por una estadistica de me gustas o no me gustas.

Yo sé que no gusto a todos,pero creo que he ayudado a algun compañero.Si empiezan a ponerme algun no me gusta por comentarios inocentes o por que tengo un buen dia y estoy contento,dejaré de poner comentarios y dejaré de ayudar a quien sea.
Entonces ya no será mi casa.
Es mi opinion.
Un saludo
 
Ya hubo algo parecido y no funcionó. Algunos se dedicaban a buscar mensajes de ciertos foreros solo para darles puntos negativos.
 
Vale, muy bien, ponemos un botón no me gusta. Y luego ¿qué? ¿para que serviría?


No lo veo útil, la verdad.

Pues cuando quieras dar un me gusta sin mas lo das, y no haces ningun comentario. Y cuando no te guste y no quieras comentar, pues un no me gusta.

Ojo, incluso se acaba con un monton de comentarios, que acaban generando polemicas.

Ojo, esto es una opinion, no la generacion de una polemica. Paso olimpicamente de malos rollos,

Disfrutar del verano,
 
Yo no encuentro el botón "me gusta" así que ya ves...
Salud.
 
No me gusta el botón no me gusta. Sería un arma para los que gustan organizar cazerias contra los que no opinan igual que ellos.
 
Hola. Pienso que el no me gusta es dar herramientas para posibles enfrentamientos.
Personalmente si un hilo u opinión no me gusta, no vuelvo a entrar en él y punto. Evitando polémicas posteriores.
Es mi humilde opinión
 
La opción de 'No Me Gusta' a mi no me gusta.

He sido moderador y administrador en otros tipos de foros (de descargas de musica, cine, software...) y la opción de 'No Me Gusta' no traía mas que quebraderos de cabeza para el buen hacer de los foros, por lo que se determino anular dicha función.

No la veo utilidad, la verdad.

Pero vamos, que habrá que adaptarse a lo que venga... [emoji28][emoji28]

Enviado con Tapatalk
 
No hace falta . Si un hilo no gusta ya se encarga el webmaster de cerrarlo por la brava.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com