Webcampista.com

mucho más que un foro

Webmaster. Esto va muy rapido

JCanca

Orden Militae Temple
Hola David

Como comprobaras los mensajes desaparecen rápidamente de las primera pagina, lo que hace que a veces no sea leído por muchos de los foreros.

Seria conveniente crear diferentes foros y que no quede todo concentrado en el principal.

Ejemplo: Puse un post sobre el viaje a Cáceres, al cual me indicaste algunos sitios, pero el post se ha perdido y estoy seguro que mucha gente no lo ha leído y no ha podido contestarlo.

Si hubiera un foro de Viajes o escapadas, seguramente el post tardaría mas en perderse y mucho de los foreros podrían dar su aportación o experiencia.

Saludos
 
Hola Juan

tienes razón el foro va bastante rápido y no da tiempo de ver muchos de los mensajes, de momento he ampliado la página principal de 30 temas a 90 temas, así creo que dará más oportunidad de ver esos mensajes.

Lo de dividir en subforos.. webcampista ya estuvo dividida así antes y crea bastante confusión , sobre todo a los nuevos, a los usuarios experimentados les viene mejor porque todo está más organizado, pero tambien es cierto que la final encasilla a todos en determinados apartados y no contribuye para nada a la comunicación general

No obstante si lo crees oportuno podríamos poner una encuesta y decidir entre todos los usuarios que formato es el más adecuado
 
yo creo que si crearia bastante confusion ya que cada hilo iria de una cosa distinta y puf....jeje
saludos
 
A mi me gusta el sistema de subida de hilos: cuando alguien responde al hilo, éste se sube y queda arriba hasta que empujan los demás.
 
yo estoy en parte con templario, es cierto que algunos temas sobre todo campistas, desaparecen muy rapido, por el sistema de ir bajando segun entran respuestas y algunas vecs usamos el foro como un chat y la liamos... pero bueno de todos modos sigue siendo esto muy vivo y activo ..

felicidades a todos!!!
 
Personalmente, prefiero tal y como está ahora. Las secciones sólo crean lío e hilos repetidos. Con 90 temas está muuuuucho mejor.

Saludos
 
Creo que está bien como está. Crear subforos llevaría a una dispersión nada beneficiosa para el espíritu de la webcampista.
Quiza una posible solución a lo que se plantea pueda venir por intentar afinar en los títulos que ponemos. Cómo es casi imposible leer todos los hilos (sobre todo si, como es mi caso, no pueder entrar todos los días) a veces nos dejamos sin leer alguno que podría interesarnos o al que podríamos aportar algo. Por eso, repito, creo que debemos buscar títulos que dejen clarito de que va el hilo que abrimos.
 
Hay muchos hilos ultimamente de presentaciones de nuevos foreros, señal de que va creciendo...pero se podria poner uno fijo con chincheta para las presentaciones....ya lo he comentado en el hilo correspondiente....descargaria bastante la pagina....
 
No se trata de crear multitud de subforos, solo los necesarios por el amplio numero de foreros que escriben y participan, lo que provoca que muchas veces temas de consultas o búsqueda de información sean sepultados a paginas donde la mayoría no accede.

En principio un subforo de:

A donde Vamos (como en ACPasion)

Sería beneficioso, por la cantidad de mensajes que hablan de destinos de vacaciones, fin de semana, etc.

Se crea el subforo necesario, no una gran lista.

Lo importante de un foro es la comunicación, y un mensaje se escribe para que lo puedan leer la mayor parte de foreros, y esto será posible si permanece mas tiempo en el foro principal, siendo imposible por la gran variedad de post existentes.

Repito, hablo de crear un foro tipo;

Destinos, Vacaciones, etc, donde podríamos preguntar y solicitar ayuda a otros foreros que conozcan los lugares indicados.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com