Webcampista.com

mucho más que un foro

webmaster problemas en el foro

yo busco con google te refiers a eso, lo siento estoy muy verde

No, no se refiere a eso... se refiere al navegador (programa para navegar por internet) no el buscador que usas... vamos el programa al cual le haces doble clic para poder entrar en internet..

Internet explorer 7

images


Internet explorer 8

images


Google chrome

images


Firefox

images


Opera

images


Maxthon

images


Netscape

images


Safari

images


Theworld

images


Arora

images




Etc, etc, etc, etc...
 
pues... mientras arreglo el problema (ya he visto que ocurre en explorer 7) os he puesto un estilo especifico en el que no da problema... seleccionarlo abajo , se llama version explorer 7

Joel te cuento:
A mi el Internet Explorer 8 no hay manera de hacerlo correr, se me cuelga continuamente, imagino que debe ser problema de la tarjeta gráfica de mi ordenador (2003)

Todo este tiempo he estado entrando en Webcampista con el Chrome y bien dejando a un lado el tema de las letras. Hoy he reinstalado el IE 7 y he probado con la función que has añadido y me va muy bien, un pelin más lento que el chrome pero mas "bonito".
 
pues... mientras arreglo el problema (ya he visto que ocurre en explorer 7) os he puesto un estilo especifico en el que no da problema... seleccionarlo abajo , se llama version explorer 7

pues... por fin he dado con el problema en explorer 7... más dificil que encontrar una aguja en un pajar, pero creo que ya está solucionado, por lo que he quitado el estilo que había puesto provisionalmente.

por favor probadlo a ver si se me ha escapado algo.
 
probando bajo wp ie7...
A la hora de responder se horizontaliza... y no se puede responder al tema, pero si se puede modificar la respuesta, con esto no hay problema.

Nota: Para navegar dentro del foro, tampoco no hay problema
 
pues... mi gozo en un pozo... lo he tenido que revertir porque la solucion encontrada daba problemas en otros exploradores.
 
ok... y ... navegar ahora mismo estoy respondiendo en respuesta rápida y al lado izquierdo del recuado no lo veo... La opción que habias puesto anterior de ie7 iba d.p.m.
 
pues... provisionalmente, en internet explorter 7 que es donde dá los problemas,,, no se ve la cabecera de webcampista, espero poder recuperarla pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com