Webcampista.com

mucho más que un foro

webmujeres, sois la caña

Pero Papi2, ¿Como se te ha ocurrido meterte en este jardín?
 
CHICOS :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5:

CHICAS :director: :director: :director: :director: :evil3: :evil3: :evil3: :evil3:

CHICOS :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :downtown: :downtown: :downtown: :downtown:

CHICAS :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest:

CHICOS:pero en el fondo :love8: :love9: :love10: :love3: :love4: :love5: :love2:
:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: muy en el fondo jejejejeje
 
Como la vida misma....

Asunto: "ME VOY A DORMIR"


Una pareja estaba viendo la televisión, cuando la mujer dice:
- Hoy estoy cansada; me voy a dormir.
Fue a la cocina:
a preparar unos bocadillos para la cartera de los niños, lavó los platos donde había servido galletas,
- sacó del congelador la carne para el almuerzo del día siguiente.
- Revisó que hubiera cereal,
- llenó el azucarero,
- puso los cubiertos en la mesa
- y preparó la cafetera para el día siguiente.
- Colocó una ropa en la lavadora,
- planchó unas camisas - y cosió un botón que faltaba en una camisa.
- Guardó unos juegos que estaban sobre la mesa
- y puso la agenda telefónica en su sitio.

- Regó las plantas,

- tiró la basura y colgó una toallas para que se secaran.
Bostezó, y se desperezó y se fue para su cuarto, pero paró en el estudio y escribió una nota para el profesor, colocó dinero en un sobre para un examen médico, colocó un cuaderno que estaba debajo de la silla.
Preparó una tarjeta de felicitación para una amiga, pego el sello en el sobre, hizo una pequeña lista de la compra.
La tarjeta y la lista las colocó cerca de la cartera.
En ese momento escucha a su pareja desde la sala que le dice: Pensé que te habías ido a dormir.
Voy a eso, contestó ella.
Le puso agua al perro y llamó al gato para que entrara a la casa.
Confirmó que las puertas estuvieran cerradas. Entró a la habitación de cada uno de los niños, apagó la luz, colgó una camisa, guardó una medias en la cesta de la ropa sucia y habló un poco con el hijo mayor que todavía estaba estudiando.

Ya en el cuarto, puso el despertador, preparó la ropa para el día siguiente y colocó los zapatos.
Después se lavó la cara, se puso la crema, se lavó los dientes, se arregló una uña partida.
En ese momento su pareja apagó la televisión y dice:
- Me voy a acostar-,
Y así lo hizo, ¡ sin ningún problema! ..
¿ Notan alguna cosa extraordinaria
Y todavía hay quienes se preguntan:

¿Por qué es que las mujeres viven más? PORQUE TIENEN MUCHAS COSAS QUE HACER Y

PORQUE SON MÁS FUERTES, Y ESTAN HECHAS PARA RESISTIR
!!!QUE REMEDIO !!!!
 
Las mujeres no es que seais raras.....




LO QUE PASA ES QUE VINISTEIS SIN LIBRO DE INSTRUCCIONES.
 
Dicen que son todas iguales menos la madre de uno.......eso

SIEMPRE QUE NO TENGAS UNA CONVERSACION SERIA CON TU PADRE.
 
Jajaja, no había leído los dos ultimos, lo de hablar con tu padre, y lo de la mujer-clonica de Ortuesan, jejejeje
 
Vaya chollo os habéis encontrado en esta web, pá ponernos a parir hilo sí, hilo tambien.

Por una parte, cierto es, me encanta que participeis (por eso este foro es el mejor del mundo)

Por otra, no hay chico, adolescente, tio macizo, y otras especies con bolo colgando, que os entienda. :scratch:

Menos mal que nos queremos :love4: , si nos odiaranos :sad5: no lo quiero ni pensar............

este es el 2º hilo tuyo que leo con el mismo matiz, asi q veo que generalizas mucho, quizá tu no entiendas a las mujeres, pero hay muchos hombres que si las entienden, el que no hayas conocido hasta el momento uno, no quiere decir q no existan.... yo no he ido a marte, pero marte existe
 
jajajajja, papi, creo que tienes a eszaes algo mosqueada!!!

eszaes, perro ladrador................. es buena gente lo hace pa picarnos
 
este es el 2º hilo tuyo que leo con el mismo matiz, asi q veo que generalizas mucho, quizá tu no entiendas a las mujeres, pero hay muchos hombres que si las entienden, el que no hayas conocido hasta el momento uno, no quiere decir q no existan.... yo no he ido a marte, pero marte existe

No estoy seguro que seas varón o fémina, estimad@ eszaes. Como tampoco te conozco (ni virtualmente) no me atrevo a ser graciosillo, que era el sentido de este hilo, en su creación. Únicamente precisar que tanto este hilo como el otro del "campismo femenino" tienen dos años ya o asi....

Estaban olvidados en el fondo del foro.

Hubo un tiempo en el que yo disponía de idem, y aparte de participar en el diario de webcampista, d´allá pá cuando soltaba un chascarrillo comprometedor para animar el cotarro. En no pocas ocasiones aprendí algo bueno, y en todas, el sentimiento de participación, alegría y diversión sana salía a relucir.

Al rescatar el hilo, sólo pretendía comentar "fijaté, que hilos mas graciosos haciamos"... no le busques mas sentido.

Ejque, he perdido la shispa :idea1:

Y mira que intento recuperarla, :drunken::drunken:
 
eszaes

Ya he investigado en el foro. Parece que eres "la parte femenina" de tu tripulación.

¿me das permiso para vacilarte en plan machista? o ¿prefieres que sea educado y correcto?

Ya sabes, puedo perfectamente decir que yo, como todos los hombres inteligentes, prefiero las mujeres inteligentes antes que la mujeres con las tetas gordas. ¡ Estaría bueno! ¡que ordinariez!
 
eszaes

Ya he investigado en el foro. Parece que eres "la parte femenina" de tu tripulación.

¿me das permiso para vacilarte en plan machista? o ¿prefieres que sea educado y correcto?

Ya sabes, puedo perfectamente decir que yo, como todos los hombres inteligentes, prefiero las mujeres inteligentes antes que la mujeres con las tetas gordas. ¡ Estaría bueno! ¡que ordinariez!


Bueno... no se, dejame que lo piense y medite un poco... es un permiso demasiado serio el que me pides... :wink:
esto puede traer consecuencias en el futuro....:scratch:
:D
 
jeje. papi, siejque participas muy poco y a pesar de tu veterania tienes que pensar que eres un desconocido para muchos.


tendras que empezar de cero otra vez, para que te vayan conociendo los que no tuvieron el placer de leerte anteriormente y para que disfrutemos de tu sentido del humor los demas.



que efimera es la fama. juas juas
 
jeje. papi, siejque participas muy poco y a pesar de tu veterania tienes que pensar que eres un desconocido para muchos.


tendras que empezar de cero otra vez, para que te vayan conociendo los que no tuvieron el placer de leerte anteriormente y para que disfrutemos de tu sentido del humor los demas.



que efimera es la fama. juas juas


.... vamos a tener que darle un tironcillo de las orejuelas a este papi2 que ya no se prodiga por estas lares ....


... saludos ....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com