Webcampista.com

mucho más que un foro

Webquedada los cuñaos en villafranca cordoba puente de la inmaculada 2012

Para que se apunten a la ruta en bici.
¿Que llevan compañia? Y quien van a traer.
 
hola compis haber si nos podeis hacer un hueco y nos apuntais, seriamos 4ad+2niños+2 perros. caravaneitor (sevilla)
Un saludo para todos.
 
Buenos dias te apunto cuando llegue a casa ke desde el movil no me deja y bienbenido si haces bici o petanca no lo dices ke estamos haber si acemos una ruta en bici .......pero para principiantaes jajajanna ...........1 saludo
 
Buenas tardes aqui semanita de vacaciones,esta mañana he pasao la ITV de la caravana perfecto en la rinconada,frenos,numero bastidor,luces y los bajos total mas de 37€ pero ya estamos tranquilos
 
buenas taredes ,a todos ,juando cuando estes en casa darle de baja a jose que me ha mandado un privado no nos puede a compañar lo an operado,darle pasa al siguiente de la lista
 
buenas taredes ,a todos ,juando cuando estes en casa darle de baja a jose que me ha mandado un privado no nos puede a compañar lo an operado,darle pasa al siguiente de la lista

Juando pero si juando no entra pa na to el dia perdio por ahi el peaso
 
buenas agustin ,que si entra que lo tiene todo controlado ,ya todo listo ,y encima de vacaciones de lujo ,mejor no se puede estar
 
buenas tardes familia ya veo que esto esta concurrido apuntarnos 2+1baby+cv juando pa ser la primera vas de lujo tio sigue asi un saludoo
 
Buenas noches, y Juando por donde anda? Juandooooooo!!!!!! Este esta tuneando la bici,jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com