Webcampista.com

mucho más que un foro

Webquedada los cuñaos en villafranca cordoba puente de la inmaculada 2012

AVISO:me dicen que me dejao atras a marisaj atras intentare solucionar este percance ok asi que la lista puede tener algun cambio un saludo para todos.
 
Trankilos a los sufridores ke todavia falta mucho y seguro que hay solucion trankilidad ok un saludo para todos ahhh y buenos dias que no he dicho nada .......jajajaj......
 
Buenas noches señores me pregunto donde estra metido el señor organizador que se pierde mas que la diez once jeje.
Las familias que estais en lista de espera no os preocupeis como bien a dicho el organizador aun queda un mes y al final seguro que entrais todos.
 
Juando he estado viendo las fotos de halloween en el Bella Vista, ese arrocito tenia una pinta de muerte, ya sabes lo que te digo que nos tienes que hacer uno que sepa a gloria y mas estando en nuestra tierra.
 
EL JUANDO Y EL LOLO

N·DE CUENTA

INGRESO: CAJASUR 02370064009157309956 CALVERO SL


Lista de asistentes:

1.-el juando.............. 2+1+cv cordoba
2.-el lolo................... 2+2+cv cordoba
3.-onio el rey............ 2+cv sevilla
4.-perez.................. 2+2+cv sevilla
5.-patxi ...................2+cv linares
6.-kanute................ 2+1+cv sevilla
7-.kepacha.............. 2+cv estepona
8.-tete y chun .........2+cv sevilla
9.-la pre .................2+2+cv sevilla
10-.bersabe............ 2+3+cv sevilla
11.-perico................. ac algeciras
12.-jantrou............. 1+1+cv cordoba
13.-JJJJ...................2+2+cv cordoba
14 -faliway.............. 2+1+cv cordoba
15-wilko..................2+2+ cv cordoba
16 -sereno..............2+3+ cv cordoba
17 -mohino............ 2+2+cv cordoba
18-
Los comanditas 2+1+cv Jerez
19- Jm de Paz .........2+2+cv ..Valencina
20.la chiquita piconera ...cv cordoba
21.pajaro loco 2+1+cv huelva
22.anyro 3+cv
23.TitilindoP8
24. Monolindo ......2+cv
25.
Yolanda ......... + ....Tienda






Lista de Sufridores ............

26 .
Paco Lozano 2+cv
27 juansender 2+? ac dos hermanas
28 bomberito 113.....2+2+cv cordoba
29 MARISAJ.....2+?+CV cordoba
30 antyson 2+1+cv malaga
31 mele......1+cv madrid
32 caravaneitor ..4+2+cv sevilla
33 sergiomoron 2+1+cv sevilla
34 diego del ojo 2+2+cv xerez
35 fernandoxerez 2+2+cv xerez
36 miryam.............2+1+cv cordoba
37 pureza camping.....2+2+cv sevilla

 
Bueno pues la lista esta modificada es marisaj esta apuntada detras de bomberito porque asi me lo apuntaron pero no lo vi asi que pido disculpas un saludo
 
HOla guapíiiiiiiísima, claro que me acuerdo de tí, ya sabía quienes eran los organizadores de la kedada, ya hemos coincidido bastantes veces y la verdad que lo hemos pasado de lujo, a ver si entramos y nos vemos y hechamos un ratillo. Bueno os dejo sigo con el curro, que este año parece que no termina, menos mal que ya mismitooo vacacioneeeeesssss.
Besos a todos.
 
hola sonia que alegria de leerte soy loli no se si te acuerdas cuando fuimos a la ferreteria con cati ,bueno un beso y cuando entre mi hermano te apunta
HOla guapíiiiiiiísima, claro que me acuerdo de tí, ya sabía quienes eran los organizadores de la kedada, ya hemos coincidido bastantes veces y la verdad que lo hemos pasado de lujo, a ver si entramos y nos vemos y hechamos un ratillo. Bueno os dejo sigo con el curro, que este año parece que no termina, menos mal que ya mismitooo vacacioneeeeesssss.
Besos a todos
 
HOla guapíiiiiiiísima, claro que me acuerdo de tí, ya sabía quienes eran los organizadores de la kedada, ya hemos coincidido bastantes veces y la verdad que lo hemos pasado de lujo, a ver si entramos y nos vemos y hechamos un ratillo. Bueno os dejo sigo con el curro, que este año parece que no termina, menos mal que ya mismitooo vacacioneeeeesssss.
Besos a todos
buenas sonia veras que si entras esta todo contralado veras que bien lo vamos a pasar un beso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com