Webcampista.com

mucho más que un foro

Webquedada los cuñaos en villafranca cordoba puente de la inmaculada 2012

donde esta la gente de esta quedada?...no los veo por el pueblo.....yo aqui currando y otros de fiesta...no os preocupeis que mañana hace bueno para el kartin, aunque con neumaticos de mojado mas de uno adelanta a ferrari....saludos y a pasarlo bien.......no dejeis de visitar EL GRANERO en el centro del pueblo..seguro que os gusta para la cervezita y demas.......decidle que vais de mi parte...bueno mejor no, vaya que os cobre de mas...jajaja...bye:hello-bye:
 
Buenos dias-tardes aqui estamos en la kdda de los cuñaos pasandolo de P.M. Saludos a tod@s.
20121206_140716.jpg20121207_125418.jpg
 
Final de la partida, después de media tarde jugando a la petanca el resultado a dado un fuerte cambio, civiles 0, camioneros 13
 
Bueno pues familia kanute ya en casa despues de aver pasao un peaso de kedada donde hemos tenido peaso arroz de Paxi y del pinche Perez,un teatrillo,karaoke,peaso carreras de karts donde por supuesto gane yo jajjajajaja actividades para niños petanca de todo y sobre todo la acogida que hemos tenido por parte de todo el mundo conocidos y no conocidos un diez para los organizadores lolo y Juando asi como a sus parejas Loli y Soraya hemos estao como una gran familia muchas gracias y hasta la proxima
 
Buenas tardes ......

quisiera dar las gracias a todos a los organizadores y sus respectivos de igual forma al cocinero y pinche y a los asistentes de esta kdd nos hicieron sentir muy bien ......como os dije ayer termimamos tarde fuimos a dar los dias a mi madre que tambien se llama como yo o mas bien yo me llamo igual que ella ...

El arroz buenisimo ...los postres buenisimos .....echamos un dia muy estupendo..
gracias a todos por la acogida .


 
Buenas tardes ......

quisiera dar las gracias a todos a los organizadores y sus respectivos de igual forma al cocinero y pinche y a los asistentes de esta kdd nos hicieron sentir muy bien ......como os dije ayer termimamos tarde fuimos a dar los dias a mi madre que tambien se llama como yo o mas bien yo me llamo igual que ella ...

El arroz buenisimo ...los postres buenisimos .....echamos un dia muy estupendo..
gracias a todos por la acogida .



En nombre de los organizadores gracias a ustedes por venir a acompañarnos,Inma y Miantonio,JJJJ y julia,Kiko y Cati con sus dos niños,y a wilko y sereno con sus respectivas muchas gracias familia
 
Bueno pues familia kanute ya en casa despues de aver pasao un peaso de kedada donde hemos tenido peaso arroz de Paxi y del pinche Perez,un teatrillo,karaoke,peaso carreras de karts donde por supuesto gane yo jajjajajaja actividades para niños petanca de todo y sobre todo la acogida que hemos tenido por parte de todo el mundo conocidos y no conocidos un diez para los organizadores lolo y Juando asi como a sus parejas Loli y Soraya hemos estao como una gran familia muchas gracias y hasta la proxima
peaso kdd que lo digas, y encima" solitos "ante el peligro, eres un monstruo, tigre que eres un tigre
 
Buenas tardes ......

quisiera dar las gracias a todos a los organizadores y sus respectivos de igual forma al cocinero y pinche y a los asistentes de esta kdd nos hicieron sentir muy bien ......como os dije ayer termimamos tarde fuimos a dar los dias a mi madre que tambien se llama como yo o mas bien yo me llamo igual que ella ...

El arroz buenisimo ...los postres buenisimos .....echamos un dia muy estupendo..
gracias a todos por la acogida .



+1.......
 
En nombre de los organizadores gracias a ustedes por venir a acompañarnos,Inma y Miantonio,JJJJ y julia,Kiko y Cati con sus dos niños,y a wilko y sereno con sus respectivas muchas gracias familia
Agustin las mercy hay q darselas a los organizadores y por supuesto a PAXTY Y PEREZ q son los cocinaron sese arroz tan bueno y d los postres sin comentarios .....oju q buenos estaban ..........
 
familia pajaro loco en casa duchaito y afeitaito, agradecer a los organizadores jundo lolo y respectivas señoras a patxi y perez por ese pedazo de arroz como lo pasamos en los kart el carajoque y las actividades para niños comandados por chiquita piconera nos lo hemos pasado genial un abrado a todos de antoñito paola monte y antonio
 
buenas tardes noches la familia en casa duchaitos todos gracias a juando ,lolo , soraya y loli por organizar esa peazo keda y gracias a mis amigos archokillos por obligarme a ir jajajjaj muchas gracias a todos deseando veros a todos otra vez
 
Ya estamos en casa. Felicitar a Juando y lolo por como han organizado todo, ha sido un verdadero placer el haber coincidido con ustedes en este peaso acampada.


Nos queda un pequeño malestar de la acampada, lo que hicísteis en la petanca no se hace, hay que tener un poco de miramiento por el cuerpo y al menos habernos dejado un puntito, si solo pedíamos eso.


Pero a quedado en el aire la REBANCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.


Me gustaría también, en nombre de Aire Libre Jaén, felicitar al camping, por el buen trato que nos han dado a todos los campistas y por el recibimiento dado.

Venga, espero que todos llegueis bien a vuestros destinos y que hemos pasado un puente de pu_a madre, que al final es de lo que se trata.
 
Tb en casita ya preparando pa mañana empezar con el lunes. Ha sido un placer para nosotros el haber compartido con vosotros esta kedada maravillosa, el como nos habeis acogido todos. Gracias a esos cuñaos de todo corazón ,un abrazo mu fuerte y hasta la próxima.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com