Webcampista.com

mucho más que un foro

webs de campings

Evita88

timid@
Buenas!! Mi pregunta igual es algo rara, conocéis alguna web donde poder poner lo que busco y me salgan los precios de diferentes càmpings? Es decir, vivimos en isla, y cogenmos barco con coche cargado con la tienda. Llegamos o puerto de Barcelona o de Valenca y a partir de ahi nos da un poco igual para donde tirar. Hemos hecho pirineos, que nos encantan, catalunya, cuenca.. Solemos encontrar encanto y cosas que hacer dónde vamos y solemos guiarnos más por precios y opiniones. Este año por ejemplo nos apetecía monte, pero nos da igual si tirar al Pirineo Catalan, al Aragonés, a NAvarra, a Pais Vasco o Pirineo Frances, o incluso tirar para Castilla Leon, Asturias o Cantabria. Siempre tenemos cosas por descubrir y rutas que hacer. Entonces nos decantamos mas por precio del càmping y valoraciones, que esté limpio, que las parcelas tengan sombra y esten bien, que haya cosas de deporte, ya sea piscina, canchas de futbol o basket... donde los niños puedan hacer amigos, que es lo que les encanta. Y tengo que mirar mil buscadores, y hacer mil simulaciones de reservas. No habrá algún buscador dónde yo ponga fechas y zonas y ya me salgan precios y características? Porque además, buscamos o parcela para ir con la tienda o si encontramos un bungalow de no más de 60E noche tambien nos va bien, asi vamos con menos carga.

Gracias y disculpad el tocho.
 
Lo que hago yo es seleccionar una zona en google maps, buscar camping y ya de ahí voy viendo precios. Web como tal la verdad que no sabría decirte
 
Gracias!!! La de som paisatge me da bastantes campings pero tengo que ir entrando uno a uno. Y con Booking a mi no be salen.
Me lo parece a mí o han subido mucho los precios también?? Una parcela para tienda 450€ en montaña!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com