Webcampista.com

mucho más que un foro

Webvampada VIII encuentro campista en Granatula de Calatrava.

trotacaminos

CAMPISTA EMPEDERNIDO.
Webcampada VIII encuentro campista en Granatula de Calatrava.

Espacio en construcción.

albanil-13.gif
albanil-19.gif
albanil-25.gif


Tras las huellas de los Iberos.

iberos_01.jpg
ibero.jpg


Y de los Visigodos.

recaredo.gif


Organizan:

Trotacaminos y Pedro Luis.


Fecha:

4, 5 y 6 de Marzo.

Lugar:

Santuario de Nuestra Señora de Oreto y Zuqueca.


Patrocina el Excelentísimo Ayuntamiento de Granatula de Calatrava.

Su Web: Granátula de Calatrava


Coordenadas de referencia en el núcleo de Granatula de Calatrava, a partir de aquí, esta señalizado el santuario.

38º 47' 42'' N

03º 44' 31'' O


Coordenadas del lugar:

38º 45' 3900 N

03º 43' 1000 Ó


Vista aérea del lugar en Google Maps, si quieres navegar por el lugar:

pincha aquí y navega


http://maps.google.es/maps?ll=38.760...z=16&t=h&hl=es




trotacaminos-albums-albun-de-trotacaminos-picture42276-oreto.jpg



Coste:

0'00 €, los asistentes, pondremos 10 € por instalacion, para el desayuno del sábado y gastos varios.

El Santuario de Nuestra Señora de Oreto y Zuqueca
, esta ubicado en las proximidades de la cola del pantano Vega del Jabalón, rico en fauna piscicola y de aves acuáticas, tales como cigüeñas blancas y negras, cigüeñuelas, garzas, garcetas, grullas, somormujos, fochas y ánades reales entre otras, que podremos admirar desde las ventanas de nuestras casitas con ruedas, con todos los servicios, iluminación de ambiente, no hay enganche de electricidad a las instalaciones.

Borrador de Programa:

El viernes Tarde: Llegada y recibimiento de los asistentes de la acampada con Limonada, y viandas de matanza al fuego, y calor de una gran hoguera.


Sábado: desayuno chocolate y churros.

Churros-y-Chocolate.jpg


Mañana senderismo por el entorno del pantano, de paseo y presentación del Pueblo, y a la Quesería, después preparación de Caldereta y degustaciones regionales "cauno aporta lo que tiene", vamos no os tengo que decir como se hace.


Sábado Tarde:

Visita Arqueológica, por determinar si el Sr.Meseguer (Arqueólogo)
a la vuelta preparación de la cena, concurso de migas, y fiesta mucha fiesta,,, habrá fuegos artificiales y Orquesta en recinto cerrado amenizado por un grupo Musical, hasta que el cuerpo aguante.


Domingo de Resaca " para algunos " Disfrute de la Romería del pueblo insitu, y lo que se os ocurra. Abra mercadillo, castillos hinchables, pista de nimicar y tíos vivos para los peques. Para los amantes de la recolección de espárragos trigueros, la zona es rica y la temporada se presenta excepcional.

desde el campamento base, se podran visitar lugares proximos de interes, como Almagro, 12 km, Castillo de Calatrava, 16 km ó Las tablas de Daimiel, 60 km.


Fotos de años pasados.

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php


¿Nos acompañáis?

Asistentes:

1. Trotacaminos 2 adultos CV Valdepeñas
2. Pedro Luis 2 adultos 1 niño CV Puertollano
3. Sacri 2 adultos 1 niño AC Albacete
4. Rinave 2 adultos AC Valencia


 
trota que buena pinta que tiene, pero me sera imposible ir, tampoco se puede cerrar el negocio todos los sabados y entre otra los km, una lastima, espero que todo te salga genial y os lo paseis de escandalo, saluditos
 
Trota, como te has currado el programa, ya te lo he dicho, me cachis, el finde que tengo de descanso es el último del mes, sino, a pesar de los kilómetros, nos hubieras tenido ahí a Manu y a mí..........deseo, que tengais éxito, y esteis acompañados por un montón de amigos para pasároslo en grande, las fotos del año pasado ya lo reflejan, jo que envidia!!!!!!!!!!!............pero eso no es un camping, no??? estais en pleno campo...........hacer muchas fotos.....Trota, que os lo paseis genial, un besazo.
 
Trota, como te has currado el programa, ya te lo he dicho, me cachis, el finde que tengo de descanso es el último del mes, sino, a pesar de los kilómetros, nos hubieras tenido ahí a Manu y a mí..........deseo, que tengais éxito, y esteis acompañados por un montón de amigos para pasároslo en grande, las fotos del año pasado ya lo reflejan, jo que envidia!!!!!!!!!!!............pero eso no es un camping, no??? estais en pleno campo...........hacer muchas fotos.....Trota, que os lo paseis genial, un besazo.

No Ines no es un camping, es un paraje natural, con yodos los servicios de un camping, y con el encanto de la acampada libre.

Ya me gustaría contar con vosotros y conocer vuestra capuchina, pero la fecha, la marca la romería del pueblo.
 
No Ines no es un camping, es un paraje natural, con yodos los servicios de un camping, y con el encanto de la acampada libre.

Ya me gustaría contar con vosotros y conocer vuestra capuchina, pero la fecha, la marca la romería del pueblo.

Ya lo sé Trota, seguro que nos veremos pronto........de verdad, que envidia mas sana!!!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com